Hechizo Para Enamorar a Hombre y/o Mujer

Hechizos de Amor, Para enamorarse con pasion, con buen suerte, dinero, exito y Prosperidad. Hechizos para Casarse y Proteccion para Nuestra
Pareja para el y para ella Hechizos y conjuros con Elixir afrodisíaco para atraer Amores 
          

Usa el conocimiento del futuro para tu beneficio y el de tus seres queridos, nunca para perjudicar a nadie.

 

MAGIA BLANCA PARA AMOR

 

 La poción de pasion con fuego (amor sin control apasionado)

Se necesita un recipiente, una vela color rosa y una color rojo, perfume más dulce que la miel o la miel misma, un labial color rojo un pedazo de espejo o vidrio y agua mezclarla con esencia de cualquier cosa. En el recipiente pondremos las 2 velas simbolizando a ti con la de color rosa y a el col la del color rojo, prenderlas y dejarlas paradas, luego echar el agua con la esencia y echarle el perfume o la miel sin q las velas se apaguen; con el labial escribir en el vidrio o espejo tu nombre completo primero y luego el de el meterlo dentro del agua y esperar hasta que las velas se consuman. Al terminarse el hechizo colocar el agua en un frasco o algo, tiene q estar absolutamente sellado y al vidrio envolverlo en ceda de cualquier color y guardarlo.

 

"Lámpara encendida"

 Es este amor que arde en mi corazón por Ti. Cómo debemos guardar este amor! cuánto debemos luchar, para que arda claramente y sin cesar! Qué apaga más esta lámpara? También el amor: el amor por mi mismo y por los otros.

Sí, cuando mi amor hacia los demás es grande y celoso, tal vez mi amor hacia Ti es pequeño y parpadeante. Si, cuando estoy llena de mí misma, cuando me lleno de aflicción, miseria y sufrimiento, continuamente me quejo (y con eso quiero llamar la atención), tal vez mi amor hacia Ti apenas arde. El amor ardiente es una lámpara encendida, porque solamente el amor ardiente puede iluminar ese camino oscuro, el calor del amor ardiente puede volver amistoso el frío, el amor ardiente puede hacer transitable la dureza

Hechizos de Amor, Conjuros Prosperidad Dinero y Salud. Orden su copia de Hechizos y Conjuros hoy!

Para encender la llama de la pasión y el amor ardiente de la pareja, realiza este ritual de la siguiente forma, el cual debes hacerlo con mucha concentración y seguirlo como te indico:

Conseguirse una vela de color amarillo, otro color celeste y una última de color blanco, las velas debe ser de tipo miel. Extienda con mucho cuidado cada una de las velas y engrase su interior con aceite de rosas y coloque un pequeño papel blanco con el nombre de la persona amada, hecho esto vuelva a cerrar la vela a su forma original.

Debe preparar la mesa colocando un mantel blanco, colocar un vaso con agua mineral, tres sahumerios de rosa y tres platitos blancos en forma de triangulo, o sea uno atrás y dos adelante algo separados entre si. En el centro de los platitos coloque un bouquet de flores frescas.

Encienda las velas de la siguiente manera, encienda un fósforo de madera y aplique calor en la base de la vela dejando que caigan 8 gotas de cera en el platito, pegue la vela y luego de hacer esta operación con las restantes.

Enciéndalas una a una en este orden: primero la blanca que será la que se encuentra como vértice del imaginario triangulo (pidiendo a su ángel de la guarda toda su protección para este ritual), después la vela amarilla que debe estar colocada a su izquierda y por ultimo la celeste que estará a su derecha.

Concéntrese en la llama de las velas y vaya pidiendo a la vez que imaginando lo que usted desea de la persona amada. Si esto le resulta al principio difícil, concéntrese por espacio de 15 minutos en la llamas de las velas sin ningún pensamiento en particular, de esta manera logrará ingresar a un estado superior de conciencia y ahora si podrá realizar la visualización indicada.

“Que todo lo que está en mi pensamiento
suceda, ese es mi deseo y todo lo que
deseo intensamente puedo conseguirlo”

Repita esta frase varias veces, tantas como le sean posibles. Una vez consumidas las tres velas saque los restos, envuélvalos en un papel blanco y entiérrelos de ser posible en su propio jardín o sino en una maceta.

Realiza este hechizo de amor de fuego y pasión para reavivar la llama de la pasión y el amor con tu pareja y tu relación cambiará mucho.

Hechizo para enamorar a un hombre o mujer

Cruce el umbral de mi amor platónico.

Hoy necesito la humedad de tus labios,
de los de arriba y de los de abajo.

Cruce el umbral de mi amor platónico.

Hoy necesito recorrer con el arma del deseo,
Jugar lengua bifida tus ríos,
apretar tus muslos pasionales.
morder con fuerzas tus extremidades.

Cruce el umbral de mi amor platónico.

Evaporar mi aliento,
muy dentro muy dentro,
tapar y abrir tus poros de savia ardiente.

Cruce el umbral de mi amor platónico.

Consumir tus senos,
entrar por tú puerta natural, encontrar el éxtasis sexual,
moldeando tu figura , manos inquietas,
juntando los dientes,
aspirando, expirando ritmo frenético, ritmo frenético.

Cruce el umbral de mi amor platónico,
apagándonos el volcán,
que nos quemaba y nos quemaba,
muy dentro muy dentro.
 

El verdadero amor, por el cual nos unimos a Dios en la vida activa

En segundo lugar, nos levantamos a la unión con Dios por la intensidad del amor, inflamado por el fuego de la caridad. Esto tiene lugar cuando alguno, con rectitud de intención en todas sus obras, se reclina sobre el pecho del Señor. A este propósito San Dionisio, en el libro De divinis nominibus (c.4), dice así: «Único es el amor increado, que con su tendencia supraesencial y universal infunde amor increado en todas las cosas; consiste en cierta inclinación y coordinación del amante al bien amado». Es, pues, el amor una conexión y lazo, por el cual Dios y el espíritu amante se unen con amistad inefable e indisoluble unión.

 

Qué es el amor

Por tanto, cuando decimos amor, humano, angélico, intelectual, animal o natural, designamos cierta cualidad o poder de unión y comunicación, que mueve las cosas superiores a proveer y cuidar de las inferiores y las inferiores a convertirse, a las superiores, creando una ordenada y mutua comunicación entre ellos.

 

Nueve grados de amor

 

En este amor hay nueve grados, porque no tolera que haya medio alguno entre Dios y él; quiere penetrar todas las cosas hasta llegarse al amado. Conviene, pues, que el escale estos grados, de los cuales los tres inferiores pertenecen a la vida activa.

 

- Amor incomparable

Primero, el amor incomparable. Esto quiere decir: el hombre ama tanto a Dios que ningún otro amor se le puede comparar. Ni el amor del padre, ni madre, ni esposo o hijos, ni el suyo propio. Más aún: el amor que pueda tener a cualquier criatura será siempre relacionado con Dios. De esta manera debemos amar a los hombres, o porque cooperan y nos ayudan a ir a Dios, o porque el hombre a través de las criaturas dirige su marcha hacia el Señor. Esto es: por la consideración de su belleza, dulzura, sutileza y cosas semejantes. Así podemos amar las criaturas. Este amor enseña al hombre a que no sufra distraerse de Dios por ninguna cosa existente o contingente fuera de Él, como dijo San Pablo: «¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿La tribulación? ¿La angustia? ¿La persecución? ¿El hambre? ¿El peligro? ¿La espada? (Rom 8,35)».

 

Por este amor, el alma se desposa con Dios, como dice Ricardo: «Dios es el verdadero esposo del alma». Nos unimos con Él realmente cuando lo amamos con verdadero amor. Nos une a sí, cuando nos liga más estrechamente a su amor mediante el intercambio de dar y exigir. Entonces comenzamos a amar muy de veras a quien acostumbrábamos temer.

 

- Amor ardiente

El segundo grado es el amor ardiente, del cual dice San Gregorio: «Obra grandes cosas donde está; si ha disminuido en el amor o cesado, ya no hay amor». Es un apetito sabroso del corazón, que fluye hacia Dios, bien sumo, en donde está todo bien. Da de mano a las criaturas para que el abuso de ellas no favorezca el apetito de los sentidos. Fácilmente desprecia todas las cosas para adquirir lo que pretende; porque lo propio de este amor es luchar siempre contra los apetitos desordenados y pasiones naturales. Por eso se llama también amor incontaminado. El hombre, mediante la elevación del amor, se desliga de las ocupaciones mundanas, el corazón no está preso por los pecados veniales. Ni se mancha con la afición de ellos, que podrían apagar el fervor y anular el fruto de las buenas obras. El fervor hace que las pasiones naturales estén bajo los pies.

 

Consecuencia de este amor ferviente es el apetecer la tranquila soledad, desligándose de toda compañía no sólo en el afecto; también en la realidad. La razón de ello es porque este amor procura que el amante se despoje de todo lo que le diferencia del amado. El amado lleva al amante a la soledad, lejos del amor de todas las criaturas, como el imán atrae la aguja, para saciarle de dulzura espiritual.

 

- Amor infatigable

El tercer grado es, y así se llama, amor incesante o infatigable. No cesa de crecer, porque la naturaleza del amor es como el fuego, que no tiene límite en su operación. Siempre tiende a crecer, mientras haya combustible con que multiplicarse. El amor desplegado hacia Dios halla materia de expansión, porque las cosas divinas son infinitamente amables y el amor de Dios y su aumento no tiene medida ni término. Fruto de este amor es apremiar al hombre para que aproveche la vida con avidez. Por eso siempre pugna contra la tibieza perezosa

Hechizo De Pasión  Colores Velas  Persona Amada  Velas De Amor  Aromas Seducción Angel Guardián

Miel Amor  Elevar Pasión

Búsqueda personalizada


Hechizos para Amor, Dinero y Salud

 


 

Si tiene alguna pregunta vistanos en Facebook

http://www.facebook.com/magiahoy

 



 Azúcar Para Conquistar  Biografia de Sasha   Magia y Hechizos  Sitemap Palabras Eróticas Amor Ardiente Atraer Energías Positivas

 Amarre Ecológico  Hechizo Para Recibir   Secretos de Hechizos, Conjuros y Magia  Hechizos para Enamorar a un Hombre

   Arcangeles   Aromaterapia para el Amor   Testimonios

 Pensamientos Positivos  Resolver Los Problemas  Afrodisíacos y Fantasias Sexuales   Consejos para Amor y Felicidad Armonía Al Hogar  Perfume Magnetizado

Peleas De Parejas Limpie Su Hogar  Incrementar Las Relaciones  Alma Gemela Conquistar A Tu Pareja  Cigarrillos De Seducción Velas Para El Amor

 Secretos Mágicos Hechizo De Fidelidad Hacer Regresar A La Mujer  Amarrarlo Definitivamente  Baño Con Chamico  Conquiste A Una Mujer Mas Joven

 Hechizo Para Evitar  Bolsas De Amuletos Según La Clarividencia 

El Efecto De Los Colores  webmasters

 

© hechizos-y-conjuros.net,  2204 - 2015 All rights reserved.