Amuleto Para Conseguir Un amor Imposible

Hechizos de Amor, Suerte, Dinero Exito y Prosperidad en la vida Hechizos para Casarse y Proteccion para Nuestra
Pareja  Hechizos, Elixir afrodisíaco para atraer Amores 
          

Hechizos y Ritos Magicos para un Vida Mejor

Hechizos para Amor, Dinero y Salud

Hola, mi nombre es Sasha Serrano, tengo 35 años de edad y soy la mano amiga que va a ayudarte. Me he motivado y escribir un resumen de todos los secretos milenarios de mi familia en este libro

Están mis experiencias personales y todo lo que descubrí experimentando con: ritos, hechizos mágicos y comidas afrodisíacas.

Es muy gratificante para mi saber que el libro ya ha logrado crear parejas felices y familias unidas.

Los resultados podrán ser vistos realmente de inmediato.

Cuando Usted tenga problemas emocionales, de relaciones, falta de Amor o se sienta perdido, mi libro lo ayudara a orientarse y recuperarse para llegar a la perfecta estabilidad emocional.

La comida es fundamental para prolongar la vida, mi libro te enseñara comida de elixir afrodisíaco.

Experimenta mis ritos y rituales para el amor.

El hechizo para conseguir la paz y la armonía permitirá realizar conjuros y santería y muchas cosas mas.

Sello para ganar el amor de todo lo viviente.

Hechizo para atraer a la persona Amada con mucho amor por siempre.

Hechizos mágicos para todo en lo que puedas prosperar

Para disipar malas influencias, sello para prosperar en los negocios y en todo lo que desee.

Secretos de Juegos Sexuales y Aperitivos dentro de la cama.

Polvos, hierbas y sabores afrodisíacos.

Todo es Magia Blanca y con productos naturales que hay en una santería o vivero bien surtido.

Debido a mi posición y mis conocimientos tengo la responsabilidad y llevo a cabo la inevitable tarea romper los tabúes que han mantenido el mundo mágico en la oscuridad durante miles de años.

Sasha Serrano

Este hechizo es para conseguir que una persona, que no le hace caso, que no le habla o que ni siquiera lo conoce, desarrolle un violento amor por usted. Este hechizo se deberá realizar un día viernes (día consagrado a Venus, diosa griega del amor y la belleza).

Se debe llevar a cabo por la noche, cuando la luna este en el cenit (su punto mas alto en el cielo), y entre cuarto creciente y luna llena. Jamás en cuarto menguante o cuando no haya luna en el cielo, pues el efecto del hechizo será contrario al deseado.

Necesita dos cuadros de tela blanca de 10 x 10 cm; una rosa roja; cabellos de usted y de esa persona (con uno es suficiente); dos corazones de cartón rojos, papel, plástico o lo que desee (lo ideal es que sean de cera); albahaca seca y pulverizada; aceite rosa; dos listones rojos para amarrar las telas; una vela roja y una blanca; incienso de sándalo o de rosa y fósforos de madera.

Encienda el incienso y coloque las velas frente a usted, la blanca a la derecha y la roja a la izquierda. Préndalas, al igual que el incienso, con los fósforos de madera.

• Coloque los dos cuadros de tela uno junto al otro, a cada uno le pondrá los pétalos de la rosa; sus cabellos en un cuadro y los de su amor y los de su amor en el otro; y un corazón, un poco de albahaca y unas gotas de aceite en cada uno.

Este hechizo es para conseguir que una persona, que no le hace caso, que no le habla o que ni siquiera lo conoce.

• Tome la tela que contenga los cabellos de usted, junte las cuatro puntas del cuadro y amárrelas con el listón para formar una pequeña bolsa. A continuación diga:

“(nombre de la persona), por el poder de mi amor y los lazos del destino, fíjate en mi y quiéreme, siente la necesidad de estar conmigo”.

• En seguida, haga lo mismo con el otro cuadro de tela diciendo:

“(nombre de su amor), conmigo guardo tu esencia para llevarla en mi corazón, que será el nido de tu amor cuando vengas a entregármelo”.

• Lleve la bolsita que contiene los cabellos del ser amado pegada a su cuerpo, y la otra bolsita con los cabellos de usted deberá dársela a su amor. Si no tiene la confianza para entregarle la bolsita al ser amado, puede enterrarla en la entrada de su casa, colocarla en su coche, en su habitación o en un sitio donde él o ella siempre estén.

El hechizo deberá hacer efecto a la siguiente luna, es decir, unos 28 días después de realizado. Esa persona empezara a fijarse y acercarse a usted.

Amuletos

Conseguir Amor

Velas

Fases De Luna

Búsqueda personalizada


Hechizos para Amor, Dinero y Salud

 


 

Si tienes alguna consulta, esta mano amiga te ayudará, escríbeme:

sasha@hechizos-y-conjuros.net




Resources      New Resources       webmasters entra aqui     Translacion en Ingles       Biografia de Sasha       Magia y Hechizos       Secretos de Hechizos, Conjuros y Magia       Arcángeles       Foro Gratis       Testimonios       Mundo de Corazones 

 Aromaterapia para el Amor


La historia de medicina, mágia y religión      Magia-Hechicería-Adivinación-Brujería      Amor-Dinero-Salud 

 

 Hechizos & Conjuros      Afrodisíacos y Fantasias Sexuales     Consejos para Amor y Felicidad

 

© Sasha Publicaciones 2004-2015, All rights reserved.