Amuletos De La Suerte

Hechizos de Amor, Suerte, Dinero Exito y Prosperidad en la vida Hechizos para Casarse y Proteccion para Nuestra
Pareja  Hechizos, Elixir afrodisíaco para atraer Amores 
          

Hechizos y Ritos Magicos para un Vida Mejor

Hechizos para Amor, Dinero y Salud

Hola, mi nombre es Sasha Serrano, tengo 35 años de edad y soy la mano amiga que va a ayudarte. Me he motivado y escribir un resumen de todos los secretos milenarios de mi familia en este libro

Están mis experiencias personales y todo lo que descubrí experimentando con: ritos, hechizos mágicos y comidas afrodisíacas.

Es muy gratificante para mi saber que el libro ya ha logrado crear parejas felices y familias unidas.

Los resultados podrán ser vistos realmente de inmediato.

Cuando Usted tenga problemas emocionales, de relaciones, falta de Amor o se sienta perdido, mi libro lo ayudara a orientarse y recuperarse para llegar a la perfecta estabilidad emocional.

La comida es fundamental para prolongar la vida, mi libro te enseñara comida de elixir afrodisíaco.

Experimenta mis ritos y rituales para el amor.

El hechizo para conseguir la paz y la armonía permitirá realizar conjuros y santería y muchas cosas mas.

Sello para ganar el amor de todo lo viviente.

Hechizo para atraer a la persona Amada con mucho amor por siempre.

Hechizos mágicos para todo en lo que puedas prosperar

Para disipar malas influencias, sello para prosperar en los negocios y en todo lo que desee.

Secretos de Juegos Sexuales y Aperitivos dentro de la cama.

Polvos, hierbas y sabores afrodisíacos.

Todo es Magia Blanca y con productos naturales que hay en una santería o vivero bien surtido.

Debido a mi posición y mis conocimientos tengo la responsabilidad y llevo a cabo la inevitable tarea romper los tabúes que han mantenido el mundo mágico en la oscuridad durante miles de años.

Sasha Serrano

Sobre los amuletos mucho se ha dicho, algunos dicen que tiene que amuletos deben ser de acero, otros de cuarzo, de oro o plata. Los amuletos son objetos de un fuerte poder energético, utilizados con fe y optimismo, tendrán la capacidad de atraer el dinero, la salud, el trabajo, la suerte, el amor y la protección espiritual.

El Elefante De La Suerte

El elefante de la suerte es un amuleto a modo de adorno, que posee virtudes maravillosas. La persona que lo adquiera y lo coloque en su negocio, casa o centro de trabajo podrá recibir energías positivas. Además estará protegido contra la envidia y el daño por las propiedades que guarda este amuleto, según la tradición religiosa del milenario país de la India.

Cuenta la historia que durante las largas travesías que se realizaban los antiguos pobladores de la India, se acompañaban de un elefante, que mas que un animal de carga lo tenían como señal de que iba a ir bien.

Ante tal hecho, los hindúes decidieron llevar siempre consigo el elefante, para lo cual pensaron en hacer replicas de este animal. Previa bendición de los sacerdotes, el elefante de la India se podía usar y quienes lo poseían debían tener buenos deseos en las actividades que realizaban.

El elefante de la suerte es un amuleto a modo de adorno, que posee virtudes maravillosas.

El Buda De La Suerte

Tener una imagen de Buda sea en forma colgante, dorada o plateada, trabajada en yeso, cristal, madera o dibujada en un papel, va a traer siempre protección espiritual y paz en el hogar, al ambiente de trabajo y al propio cuerpo.

Tener una imagen del Buda en casa tranquiliza a los espíritus rebeldes y trae tranquilidad espiritual, además de atraer suerte con dinero. En el local de trabajo, es siempre bueno tener una estatua de este dios en un lugar visible y todos los días, al entrar en el establecimiento rascarle la barriga a la estatua, según cuenta una antigua tradición oriental.

Para llamar la suerte y la prosperidad, es bueno dejar una imagen de Buda en un platillo de monedas y, de preferencia, de espaldas a la entrada de la puerta principal

Búho Atraen Protección

Las estatuillas de búho favorecen el clima de meditación y recogimiento necesarios para asegurar el dominio de nuestra mente y nuestro interior. El búho muchas veces es llevado en forma de joyas representando el poder mental, la sabiduría y la paciencia que debe practicar todo ser humano.

Otorga magnetismo personal, protección y defensa ante los peligros, clarividencia y confianza. Se considera al amuleto con la imagen del búho, de la amistad y la buena suerte. Esta figura puede ser confeccionada en oro, plata o bronce, siendo muy eficaz.

Dinero

Amor

Salud

Trabajo

Búsqueda personalizada

Hechizos para Amor, Dinero y Salud

 


 

Si tienes alguna consulta, esta mano amiga te ayudará, escríbeme:

sasha@hechizos-y-conjuros.net




 Azúcar Para Conquistar  Biografía de Sasha   Magia y Hechizos   Sitemap Palabras Eróticas Amor Ardiente Atraer Energías Positivas  Amarre Ecológico

Hechizo Para Recibir   Secretos de Hechizos, Conjuros y Magia   Arcángeles   Foro Gratis   Aromaterapia para el Amor   Testimonios  Pensamientos Positivos  Resolver Los Problemas

Santos Del Trabajo Sanación Espiritual   Reflexión Espiritual   Espiritualidad   La Gran Invocación   La historia de medicina, magia y religión  Fidelidad Matrimonial  Pirámide Curativa

 Hacer Regresar A La Mujer   Amarrarlo Definitivamente  Chamico  Conquiste A Una Mujer Mas Joven Hechizo Para Evitar  Bolsas De Amuletos Clarividencia 

El Efecto De Los Colores   webmasters entra aqui

Sasha Publicaciones 2004-2015, All rights reserved.