Santos - Jesus, Miguel, Gabriel, Samuel, Rafael, Zadquiel, Anael, Cassiel

  Arceles

Miguel* Gabriel* Samuel* Rafael* Zadquiel* Anael* Cassiel

Arcángeles Contra La Brujería



Descubre la paz divina con meditacion y rezar

 Conectarse con sus Arcángeles que te protejen

Al enterarse de que alguien le esta haciendo un "trabajo" de brujería muchas personas tienen miedo. Esto es lo que el quiere ya que por el miedo puede dominarnos. Debemos recordar que el demonio nada puede contra los que son fieles a Dios. Nuestro Padre Celestial es Todopoderoso y nos ama. El demonio no puede con aquellos que no confía en Dios y por falta de fe están espiritualmente débiles o muertos. Son como pollitos que se han alejado de la protección de la gallina y se exponen al gavilán. Por eso Jesús dice:

Cuantas veces he querido reunir a tus hijos, como una gallina reúne a sus pollos bajo las alas, y no habéis querido! Mateo 23:37

Quien está amenazado por brujería que recurra al Señor por protección y no tema. Debe poner en Dios toda su confianza y practicar su fe, no por miedo a la brujería sino por convicción: acercarse a los sacramentos, la oración personal y pedir a los hermanos que oren por él. La gracia del Señor jamás faltará a quien la busque.

Jamás debemos ir a otro brujo de la magia negra


descubrir la casa de dios

todos tenemos un angel de la guardia

expulsa los demonios

entra a la luz divina y eterna

Cada uno de los Arcángeles posee una serie de características especiales representadas por el área de servicio que prestan a la humanidad. Al conocer cual es el Arcángel que rige el día de su nacimiento le será mucho más fácil poder identificarse con el mismo e invocar la ayuda de esos protectores según sea la necesidad que le mueva a efectuar esa rogativa. Es mejor hacerlo el día destinado a cada Arcángel porque así su energía esta mucho mas armonizada.
Para conocer cual es su Arcángel lo primero que debe saber es: ¿cual es su día de nacimiento? Si no lo sabe oprima aquí y determine en la misma cual es su día de nacimiento siguiendo las instrucciones de la misma. Una vez que sepa que día nació podrá identificar el Arcángel que le corresponde.

*Si usted nació DOMINGO es el Arcángel Miguel

*Si usted nació LUNES es el Arcángel Gabriel

*Si usted nació MARTES es el Arcángel Samuel

*Si usted nació MIÉRCOLES es el Arcángel Rafael

*Si usted nació JUEVES es el Arcángel Zadquiel

*Si usted nació VIERNES es el Arcángel Anael

*Si usted nació SÁBADO es el Arcángel Cassiel

ATRIBUTOS DE LOS ARCÁNGELES

Miguel: Es el que representa la justicia. Es el que atiende las súplicas de los que buscan justicia. Asimismo está muy ligado a la creatividad. Muchos solicitan su ayuda en los pleitos legales.
Gabriel: Es el arcángel de los cambios y las modificaciones se invoca cuando se desean realizar cambios provechosos en la vida, un nuevo estudio, casa, estado civil, matrimonio, relación nueva. Imparte mucho amor a todo lo que existe. Patre clarividentes y adivinos.
Samuel: Imparte coraje, se considera gran protector contra los peligros que proceden del fuego. Protege contra los asesinos y los asaltos.
Rafael: Está relacionado con la salud, es el que invocan los enfermos, los que padecen dolores y enfermedades crónicas. Es patrón de los escritores, dirige procesos de energía y salud en general.
Zadquiel: Protector de todos los que tienen que competir para triunfar, deportistas, concursantes, los que tienen que demostrar sus capacidades en entrevistas de trabajo, estudios, actividades de todo tipo, protege mucho a las personas sinceras.
Anael: Proporciona destreza y buen gusto. Protege a los artistas en todas sus manifestaciones. Protege las parejas de enamorados y sirve de ayuda para mantener viva la llama del amor en las parejas separadas por la distancia.
Cassiel: Ayuda a atenuar los efectos del Karma. Los Arcángeles se encuentran en un plano vibratorio superior al de los ángeles. Cada persona tiene además su ángel Guardián

EJERCICIO PARA COMUNICARSE CON SU ÁNGEL GUARDIÁN

1. Busque un lugar tranquilo, siga las pautas indicadas en mi información sobre la meditación. Si no las ha recibido o si las extravió las puede volver a pedir.
2. Prepárese mentalmente para el encuentro, solicite la participación del ángel en la forma de alguna persona que venga a ayudarle en un problema. Recuerde que muchas de las personas que aparecen en nuestra vida en un momento determinado son enviadas por los ángeles para ayudarnos en ese problema específico.
3. Pide a los ángeles que le ayuden a comunicarse con ellos en sueños. Anote sus sueños escríbalos y compárelos.
4. Esperar sus manifestaciones

 


 

Si tienes alguna consulta, esta mano amiga te ayudará, escríbeme:


crear un paraiso ahora
  

ángeles nos ayudara a conseguir el camino de Ayuda Espiritual

En estos tiempos el ser humano se encuentra atrapado por el materialismo, la competencia, injusticias, dolor y crisis mundiales. Sintiéndose ahogado por toda esta problemática inicia la bda de un camino de ayuda espiritual y es allí donde redescubre sus raíces espirituales son halladas por el vertiginoso mundo del siglo XX.
Es este el momento donde se percibe a nivel universal el renacimiento de la verdadera existencia de estos seres celestiales divinos... los eles

Mi ayuda es a través de los consejos espirituales de la magia blanca

Armoniza tu cuerpo, vida, ambiente, amor, espíritu y todo tu alrededor de manera natural

"Vosotros Santos ángeles,
venid con Vuestros Ejércitos,
mostrad a nosotros y a todos los hombres
vuestra ayuda y vuestra fuerza,
para que nuestro corazón se encienda
en el Amor de Dios
y de vuestra Reina.

En verdad es justo y necesario, es nuestro deber y salvación darte gracias siempre y en todo lugar, Señor Padre santo, Dios todopoderoso y eterno, por Cristo, Señor nuestro, verdadero y sacerdote.
El cual, al instituir el sacrificio de la eterna alianza, se ofreció asimismo como victima de salvación nos mandará perpetuar esta ofrenda en conmemoración tuya. Su carne, inmolada por nosotros, es alimento que nos fortalece; su sangre, derramada por nosotros, es bebida que nos purifica.
Por eso, con los ángeles y con todos los coros celestiales, cantamos sin cesar el himno de tu gloria

descubre el amor de los angeles es mas grande y infinito

Conclusión

Los males que sufre la humanidad son fruto de su apertura al demonio por el pecado. Una forma extrema de esa relación es la brujería. Se llega a pactar con Satanás y buscar su intervención; La Biblia nos enseña que la brujería es real y digna de condenación. Jesucristo vino para vencer y atar al demonio. Con frecuencia se enfrentó directamente con él para reprimir su actividad sobre sus victimas. El tiempo entre la primera y segunda venida del Señor son de gran batalla espiritual que envuelve a todos.

Por muchos siglos y en muchas naciones la ignorancia, la crueldad y falta de justos procesos judiciales llevaron a terribles persecuciones, falsas acusaciones y la matanza de muchos acusados de brujería. Hechos injustificados y deplorables.

En la actualidad hemos caído en el extremo opuesto: se niega la realidad de la actividad satánica y por ende la brujería.

Como cristianos debemos seguir el camino de Jesucristo quien rechaza el pecado pero ama al pecador. La enseñanza de Jesús en el caso de la mujer sorprendida en adulterio se aplica también a la brujería como a cualquier pecado. El camino de Jesús no es la condenación al estilo de los que se proponían apedrearla. Tampoco es la actitud de los que hoy pretenden que no existe el pecado. Eso ser abandonarla sumida en su desgracia. El camino de Jesús el amor que defiende de la crueldad y  llama a una vida nueva, libre de pecado.  El mal no se vence matando sino ayudando con amor y verdad a salir del pecado.  El Señor nos enseña amar a nuestros enemigos.  El amor de Dios es mas fuerte que la maldición de todos los brujos del mundo. Una gota de su Preciosa Sangre tiene poder para disipar el mas enfurecido ataque diabólico.

purificar tu alma



   webmasters entra aquí   Biografía de Sasha   Magia y Hechizos     Sitemap

Palabras Eras  Amor Ardiente  Secretos de Hechizos, Conjuros y Magia  Arcángeles 

Aromaterapia para el Amor  Testimonios Pensamientos Positivos  Resolver Los Problemas  Sanación Espiritual

  Reflexión Espiritual  Espiritualidad  La Gran Invocación  La Historia de Medicina, Magia y Religión

 Fidelidad Matrimonial   Pirámide Curativa    

Consejos para Amor y Felicidad  Armonía Al Hogar  Perfume Magnetizado  Peleas De Parejas  Limpie Su Hogar

Incrementar Las Relaciones  Alma Gemela Conquistar A Tu Pareja  Cigarrillos De Seducción

Velas Para El Amor  Secretos Mágicos

 

 

Sasha Publicaciones, All rights reserved.