Hechizo Para Traer Armonía Al Hogar

Hechizos de Amor, Suerte, Dinero Exito y Prosperidad en la vida Hechizos para Casarse y Proteccion para Nuestra
Pareja  Hechizos, Elixir afrodisíaco para atraer Amores 
          

Hechizos y Ritos Magicos para un Vida Mejor

Proteger el hogar. Proteger la familia.

Desde los tiempos de los hombres primitivos, y con los medios que hayas sido adecuado en su momento, el hombre ha creado barreras de protección en su propio recinto para guarecerse no solo de las inclemencias del tiempo, sino de las astrales y por supuesto de los enemigos tanto visibles como invisibles.
¿Qué eran las pinturas rupestres sino invocaciones a las deidades para que les suministren el alimento y protegieran a los habitantes de la cueva? Recordemos que en aquella época nuestros antecesores eran animistas y para ellos todo tenía vida propia.
Creo que esas manos recortadas y pintadas sobre las rocas con la sangre del animal capturado para el sustento del grupo, no era sino una forma de llamar la atención a los benefactores de la humanidad y pedir ayuda y protección. Y eso se ha seguido haciendo, aunque de diferentes maneras según los tiempos.

 

Oración Por Un Hogar Feliz


Señor Jesús, Tu viviste en una familia feliz
Has de esta casa una morada de tu presencia
Un hogar calido y dichoso
Venga la tranquilidad a todos tus miembros
La serenidad a nuestros nervios
El control a nuestras lenguas
La salud a nuestros cuerpos
Que los hijos sean y se sientan amados y se alejen
De ellos para siempre la ingratitud y el engaño
Inunda, Señor, el corazón de los padres
De paciencia y comprensión
Y de una generosidad sin límites
Extiende, señor Dios, un toldo de amor
Para cobijar y refrescar, calentar y madurar
A todos los hijos de la casa
Danos el pan de cada día, y aleja de nuestra casa
El afán de exhibir, brillar y aparecer;
Líbranos de las vanidades mundanas
Y de las ambiciones que inquietan y roban la paz
Que la alegría brille en los ojos
La confianza abra todas las puertas
La dicha resplandezca como un sol
Sea la paz la reina de este hogar
Y la unidad su sólido entramado
Te lo pedimos a Ti
Que fuiste UN HIJO FELIZ en el hogar de Nazaret
Junto a Maria y José
Amen

 

Este hechizo es muy efectivo y se puede realizar cuando la paz en el hogar ha desaparecido por las constantes peleas, o cuando el dinero escasea en la familia ocasionando problemas económicos o cuando deseamos que la armonía total regrese al hogar.

 

Se Necesita:

· Un manojo de perejil

· Pétalos de siete claveles blancos

· Siete cucharadas de amoniaco

· Siete gotas de agua bendita

· Siete gotas de colonia que uno suele utilizar

Procedimiento:

El perejil y los pétalos de los claveles se pasan por la batidora y poco a poco se va agregando el amoniaco, el agua bendita y la colonia que siempre utiliza. Una vez que todos los ingredientes están batidos se obtiene un líquido espeso.

Lo que debemos hacer con este líquido, es distribuirlo por los diferentes lugares de la casa, gota a gota. Y lo más importante sobre todo, es la entrada, tras la puerta principal que da acceso a nuestro hogar.

Este hechizo resulta muy efectivo si se realiza de la forma indicada, el cual se debe realizar un día martes y se recoge el día viernes. Luego se vuelve hacer de nuevo, de la forma indicada anteriormente.

El tiempo de duración de este ritual es el que la persona entienda que ya es el tiempo prudencial y puede parar de realizarlo o cuando se da cuenta que se ha recobrado la paz, la tranquilidad y la armonía en el hogar.

Para las personas creyentes o católicas se aconseja que se recen un padre nuestro con mucha fe y meditación, mientras hacen el ritual, pidiendo la necesidad de que en tu hogar recobre nuevamente la paz y la armonía al hogar.

Si la paz en el hogar ha desaparecido por las constantes peleas, o cuando el dinero escasea en la familia ocasionando problemas económicos, realiza este ritual.

LA VIBRACION DE LA FORMA


Una forma tiene una vibración, incita a algo. Una forma bella nos enternece el corazón, nos provoca la sonrisa nos eleva el espíritu, nos conecta con nuestra divinidad. De ahí salieron los símbolos que la humanidad creo como arquetipos, y cuanto mas personas lo miraron y creyeron en la fuerza del símbolo mayor poder adquiría.
Por otra parte ya dijimos en la magia escrita, que la estructura de las letras desprende una vibración, de ahí el poder del mantra en sánscrito. No es lo que se dice sino el sonido que vibra lo que da la fuerza.
Hay palabras sumamente poderosas que solo pronunciarlas ya desprenden una vibración y transforman. La Palabra amor esta considerada de mayor vibración y claro, por el contrario si pronunciamos odio también genera una energía aunque diametralmente opuesta.
Si cuidáramos mas nuestro lenguaje y las palabras que emitimos observaríamos como logramos cosas insospechadas de los demás, y eso es solo producto de la vibración de los sonidos emitidos. Nadie reacciona amablemente antes una palabra ordinaria o soez, sin embargo la palabra amable abre el corazón del que la escucha.

Por eso lo peregrinos cuando eran acogidos en una familia para una noche entraban diciendo:” La paz sea con los habitantes de esta casa”. Estaban dedicando los meritos de su generosa entrega en beneficio de los habitantes, y la vibración del hogar subía tono. Se limpiaba de negatividades, y se reinstauraba la armonía domestica.
Esa era una forma de protección.

 

LA FAMILIA, UN VINCULO KARMICO


Nada de lo que ocurren en la vida es gratuito y en la familia tenemos un campo de pruebas para que se den los medios y condiciones a fin de que nuestro trabajo evolutivo pueda ser realizado en esta etapa.
En muchos momentos nos sentiremos injustamente tratados por alguien de nuestro grupo, o nos rebelaremos ante la intransigencia de uno de los cabezas de familia o tendremos que someternos a los caprichos seniles del más anciano o sacrificarnos antes las necesidades del más débil, y eso es duro, si no tenemos la visión correcta de la causa. Lo que aprendemos en nuestra familia es básico para nuestra actitud en la vida.
Recordemos, no solamente el ADN es hereditario y nos lo vamos pasando de unos a otros en una cadena genética, sino que el karma es asi mismo una parte de esa cadena familiar.
Si nacemos en ese grupo es porque anteriormente ya generamos las causas y condiciones previas para vivir esta experiencia en esta familia y no en otra. Las injusticias, cometidas en vidas previas son las que recibimos ahora, en este grupo, y aunque eso no signifique de debemos someternos ante ciertas actos poco ecuánimes de ese grupo si no lo consideramos justo y equitativo, si lo es que la lección consiste en comprender que todo aquello que damos lo recibimos antes o después ya sea bueno o malo.
Por eso la familia es una fuente de dolor en muchos casos y de incomprensión en otras, pero no por eso podemos eliminarla de nuestra vida, sino por el contrario, nuestro trabajo consiste en generar amor, generosidad y comprensión ante las debilidades ajenas para superar la experiencia y poder crear al llegar a la edad adulta, la familia propia mas acorde a nuestra forma de ser. Ese es el gran regalo de pertenecer a una familia, esa es la grandeza de sentirse parte integrante de un grupo que a pesar de todas sus deficiencias genera un amor y una generosidad entre sus miembros fuera de toda duda.


PROTECCION FAMILIAR


En el vinculo familiar lo que le ocurre a uno lo sufren los demás eso es insalvable, porque las vibraciones se expanden como el diapasón de un sonido. Por eso es importante y recomendado desde siempre la oración en grupo. Hoy en dia no es posible porque el ritmo de vida ya no nos permite este ritual, pero si podemos crear una protección para la familia de forma legible en cualquier momento del día y asi mantener unido el vinculo-plegaria. Si lo hacemos comprobaremos que en muchos casos las pequeñas desavenencias familiares o los desacuerdos entre cónyuges desaparecen una vez recitada la oración. Solo se requiere el compromiso familiar de que el objetivo es orar para mantener el hogar feliz y beneficiar a muchos.
Ha llegado a nuestras manos, una oración de protección familiar que nos ha parecido bellísima y pretendemos ofrecerla aquí para que todos los interesados en experimentar sobre esto puedan ponerla en práctica. Si lo hacéis, comprobareis cosas muy curiosas que se Irán produciendo en vuestro entorno familiar conforme la plegaria se convierta en un habito mas del día. Puedo asegurarlo.
UN HOGAR FELIZ
Esta seria una forma de protección, que nosotros mismo podemos elaborar, escribiendo el texto sobre tela, o creando un documento con bonitas letras en ordenador e imprimándola en cartulina que decoraríamos nosotros mismos con lapides de colores. O podríamos hacerlo con pintura dorada o negra sobre una tabla de madera rustica previamente envejecida con humo o betún de Judea; o escribirlo sobre de pergamino vegetal (el otro es súper caro), a modo de papiro; todo eso seria para darle nuestra impronta poniendo nuestra energía y nuestros deseos y colgándola sobre la pared de casa o de salón para que nos recuerde que la familia es un núcleo kármico creado exactamente para nuestro aprendizaje y evolución.

 

LA FAMILIA, UN VINCULO KARMICO


Nada de lo que ocurren en la vida es gratuito y en la familia tenemos un campo de pruebas para que se den los medios y condiciones a fin de que nuestro trabajo evolutivo pueda ser realizado en esta etapa.
En muchos momentos nos sentiremos injustamente tratados por alguien de nuestro grupo, o nos rebelaremos ante la intransigencia de uno de los cabezas de familia o tendremos que someternos a los caprichos seniles del más anciano o sacrificarnos antes las necesidades del más débil, y eso es duro, si no tenemos la visión correcta de la causa. Lo que aprendemos en nuestra familia es básico para nuestra actitud en la vida.
Recordemos, no solamente el ADN es hereditario y nos lo vamos pasando de unos a otros en una cadena genética, sino que el karma es asi mismo una parte de esa cadena familiar.
Si nacemos en ese grupo es porque anteriormente ya generamos las causas y condiciones previas para vivir esta experiencia en esta familia y no en otra. Las injusticias, cometidas en vidas previas son las que recibimos ahora, en este grupo, y aunque eso no signifique de debemos someternos ante ciertas actos poco ecuánimes de ese grupo si no lo consideramos justo y equitativo, si lo es que la lección consiste en comprender que todo aquello que damos lo recibimos antes o después ya sea bueno o malo.
Por eso la familia es una fuente de dolor en muchos casos y de incomprensión en otras, pero no por eso podemos eliminarla de nuestra vida, sino por el contrario, nuestro trabajo consiste en generar amor, generosidad y comprensión ante las debilidades ajenas para superar la experiencia y poder crear al llegar a la edad adulta, la familia propia mas acorde a nuestra forma de ser. Ese es el gran regalo de pertenecer a una familia, esa es la grandeza de sentirse parte integrante de un grupo que a pesar de todas sus deficiencias genera un amor y una generosidad entre sus miembros fuera de toda duda.


PROTECCION FAMILIAR


En el vinculo familiar lo que le ocurre a uno lo sufren los demás eso es insalvable, porque las vibraciones se expanden como el diapasón de un sonido. Por eso es importante y recomendado desde siempre la oración en grupo. Hoy en dia no es posible porque el ritmo de vida ya no nos permite este ritual, pero si podemos crear una protección para la familia de forma legible en cualquier momento del día y asi mantener unido el vinculo-plegaria. Si lo hacemos comprobaremos que en muchos casos las pequeñas desavenencias familiares o los desacuerdos entre cónyuges desaparecen una vez recitada la oración. Solo se requiere el compromiso familiar de que el objetivo es orar para mantener el hogar feliz y beneficiar a muchos.
Ha llegado a nuestras manos, una oración de protección familiar que nos ha parecido bellísima y pretendemos ofrecerla aquí para que todos los interesados en experimentar sobre esto puedan ponerla en práctica. Si lo hacéis, comprobareis cosas muy curiosas que se Irán produciendo en vuestro entorno familiar conforme la plegaria se convierta en un habito mas del día. Puedo asegurarlo.


UN HOGAR FELIZ


Esta seria una forma de protección, que nosotros mismo podemos elaborar, escribiendo el texto sobre tela, o creando un documento con bonitas letras en ordenador e imprimándola en cartulina que decoraríamos nosotros mismos con lapides de colores. O podríamos hacerlo con pintura dorada o negra sobre una tabla de madera rustica previamente envejecida con humo o betún de Judea; o escribirlo sobre de pergamino vegetal (el otro es súper caro), a modo de papiro; todo eso seria para darle nuestra impronta poniendo nuestra energía y nuestros deseos y colgándola sobre la pared de casa o de salón para que nos recuerde que la familia es un núcleo kármico creado exactamente para nuestro aprendizaje y evolución.

Velas Armonía Magia Hogar Robos Hogar Peleas Parejas Velas Meditación

Proyecciones Económicas 

Problemas Económicos

 

Búsqueda personalizada


Hechizos para Amor, Dinero y Salud

 


 

Si tienes alguna consulta, esta mano amiga te ayudará, escríbeme:

sasha@hechizos-y-conjuros.net


Hechizos para obtener dineroHechizos de AmorHechizos y conjuros

 



Magia y Hechizos Azúcar Para Conquistar  Biografia de Sasha      Sitemap Palabras Eróticas Amor Ardiente Atraer Energías Positivas  Amarre Ecológico

Hechizo Para Recibir   Secretos de Hechizos, Conjuros y Magia   Arcangeles   Foro Gratis   Aromaterapia para el Amor   Testimonios  Pensamientos Positivos  Resolver Los Problemas

Afrodisíacos y Fantasias Sexuales   Consejos para Amor y Felicidad Armonía Al Hogar  Perfume Magnetizado Peleas De Parejas

El Efecto De Los Colores   webmasters entra aqui

 

© Sasha Publicaciones 2004-2015, All rights reserved