Aromas De Seducción

Hechizos de Amor, Suerte, Dinero Exito y Prosperidad en la vida Hechizos para Casarse y Proteccion para Nuestra
Pareja  Hechizos, Elixir afrodisíaco para atraer Amores 
          

Hechizos y Ritos Magicos para un Vida Mejor

Hechizos para Amor, Dinero y Salud

Hola, mi nombre es Sasha Serrano, tengo 35 años de edad y soy la mano amiga que va a ayudarte. Me he motivado y escribir un resumen de todos los secretos milenarios de mi familia en este libro

Están mis experiencias personales y todo lo que descubrí experimentando con: ritos, hechizos mágicos y comidas afrodisíacas.

Es muy gratificante para mi saber que el libro ya ha logrado crear parejas felices y familias unidas.

Los resultados podrán ser vistos realmente de inmediato.

Cuando Usted tenga problemas emocionales, de relaciones, falta de Amor o se sienta perdido, mi libro lo ayudara a orientarse y recuperarse para llegar a la perfecta estabilidad emocional.

La comida es fundamental para prolongar la vida, mi libro te enseñara comida de elixir afrodisíaco.

Experimenta mis ritos y rituales para el amor.

El hechizo para conseguir la paz y la armonía permitirá realizar conjuros y santería y muchas cosas mas.

Sello para ganar el amor de todo lo viviente.

Hechizo para atraer a la persona Amada con mucho amor por siempre.

Hechizos mágicos para todo en lo que puedas prosperar

Para disipar malas influencias, sello para prosperar en los negocios y en todo lo que desee.

Secretos de Juegos Sexuales y Aperitivos dentro de la cama.

Polvos, hierbas y sabores afrodisíacos.

Todo es Magia Blanca y con productos naturales que hay en una santería o vivero bien surtido.

Debido a mi posición y mis conocimientos tengo la responsabilidad y llevo a cabo la inevitable tarea romper los tabúes que han mantenido el mundo mágico en la oscuridad durante miles de años.

Sasha Serrano

La humanidad ha buscado y busca el o los aromas que logren encender la pasión. No obstante, la perfumería actual tiende a cubrir e incluso ocultar los aromas naturales, que primitivamente eran una señal de atracción entre los sexos.

Algunos aromas ayudan a los tímidos a la hora de la conquista. Otros combaten la ansiedad durante el encuentro sexual y tambien existen aquellos que potencian la virilidad. Estos perfumes despiertan la pasión, el amor y el deseo entre los enamorados.

Rosa (Flor De Placer): La mitología cuenta que Venus, la diosa romana del amor, coloreó las rosas con su sangre cuando Adonis cayó muerto. Y muchas leyendas tienen como símbolo de unión amorosa a las rosas.

Treinta flores producen una sola gota de este valioso aceite esencial, que es un poderoso regulador de las funciones de los órganos sexuales femeninos, además de estimular el deseo sexual en ambos sexos. Se dice que tambien nos hace más receptivos a los estímulos sensoriales y por ende al placer.

Sándalo (Estimula a la mujer y fortalece al varón): Los perfumistas han descubierto que el sándalo posee un aroma similar a ciertas secreciones glandulares masculinas. De ahí su éxito en fórmulas de fragancias para hombres. El aceite se obtiene de la madera, no de la flor de este árbol. Es fuerte afrodisíaco y tónico general, pero además ayuda al varón en la erección.

Los jazmines poseen un perfume afrodisíaco y euforizante.

Jazmín (Euforizante y afrodisíaco): En la India, a un huésped de honor se le suele homenajear rodeando su cuello con una guirnalda de jazmines. Los jazmines que se usan para producir aceites esenciales deben ser recolectados siempre de noche, ya que a esa hora se producen reacciones químicas que intensifican su olor. Es un perfume afrodisíaco y euforizante, que combate el abatimiento, además de tonificar mente y cuerpo.

Patchuli (más fantasías, más acción): Se cuenta que en 1820 los ingleses importaron grandes cantidades de chales hindúes y, con asombro, comprobaron que las personas que vestían esos chales experimentaban un gran cambio de carácter, pasando a ser más vigorosas, atrevidas y activas en el plano amoroso.

Finalmente descubrieron que el secreto del cambio estaba directamente relacionado con que, los hindúes perfuman con patchuli todas sus telas de lino. Efectivamente, este aceite es un fuerte estimulante del deseo sexual, intensifica las fantasías y ayuda a llevarlas a la acción.

Seducción

Pasión

Amor

Afrodisiacos

Aromas

Búsqueda personalizada


Hechizos para Amor, Dinero y Salud

 


 

Si tienes alguna consulta, esta mano amiga te ayudará, escríbeme:

sasha@hechizos-y-conjuros.net




Resources      New Resources       webmasters entra aqui     Translacion en Ingles       Biografia de Sasha       Magia y Hechizos      
Secretos de Hechizos, Conjuros y Magia       Arcángeles       Foro Gratis       Testimonios       Mundo de Corazones 

 Aromaterapia para el Amor


La historia de medicina, mágia y religión      Magia-Hechicería-Adivinación-Brujería      Amor-Dinero-Salud 

 

 Hechizos & Conjuros      Afrodisíacos y Fantasias Sexuales     Consejos para Amor y Felicidad

 

© Sasha Publicaciones 2004-2015, All rights reserved.