Beneficios De La Aromaterapia

Hechizos de Amor, Suerte, Dinero Exito y Prosperidad en la vida Hechizos para Casarse y Proteccion para Nuestra
Pareja  Hechizos, Elixir afrodisíaco para atraer Amores 
          

Hechizos y Ritos Magicos para un Vida Mejor

Hechizos para Amor, Dinero y Salud

Hola, mi nombre es Sasha Serrano, tengo 35 años de edad y soy la mano amiga que va a ayudarte. Me he motivado y escribir un resumen de todos los secretos milenarios de mi familia en este libro

Están mis experiencias personales y todo lo que descubrí experimentando con: ritos, hechizos mágicos y comidas afrodisíacas.

Es muy gratificante para mi saber que el libro ya ha logrado crear parejas felices y familias unidas.

Los resultados podrán ser vistos realmente de inmediato.

Cuando Usted tenga problemas emocionales, de relaciones, falta de Amor o se sienta perdido, mi libro lo ayudara a orientarse y recuperarse para llegar a la perfecta estabilidad emocional.

La comida es fundamental para prolongar la vida, mi libro te enseñara comida de elixir afrodisíaco.

Experimenta mis ritos y rituales para el amor.

El hechizo para conseguir la paz y la armonía permitirá realizar conjuros y santería y muchas cosas mas.

Sello para ganar el amor de todo lo viviente.

Hechizo para atraer a la persona Amada con mucho amor por siempre.

Hechizos mágicos para todo en lo que puedas prosperar

Para disipar malas influencias, sello para prosperar en los negocios y en todo lo que desee.

Secretos de Juegos Sexuales y Aperitivos dentro de la cama.

Polvos, hierbas y sabores afrodisíacos.

Todo es Magia Blanca y con productos naturales que hay en una santería o vivero bien surtido.

Debido a mi posición y mis conocimientos tengo la responsabilidad y llevo a cabo la inevitable tarea romper los tabúes que han mantenido el mundo mágico en la oscuridad durante miles de años.

Sasha Serrano

La aromaterapia es una de las terapias alternativas, todavía no muy conocida, pero que tienen efectos importantes en el equilibrio energético de las personas y que contribuye al mejoramiento de la salud de manera integral. Sus efectos tienen dos vías: el olfato y la piel. El remedio natural que se utiliza son las esencias extraídas de plantas aromáticas.

A casi todas las personas les ha ocurrido la experiencia de haber percibido determinados olores que los trasladan a tiempos pasados y sucede que lo volvemos a vivir como antes. Ello hace que nos sintamos nostálgicos, inquietos o excitados.

Exactamente así trabaja la terapia de aromas que percibimos, informando a nuestro cerebro un olor que tiene efectos en todo nuestro cuerpo, relajándolo, reduciendo la depresión, animando y ayudando en el metabolismo de las personas obesas.

Las esencias aromáticas son utilizadas en los masajes, pues pueden esparcirse en ciertas partes del cuerpo a través de fricciones suaves, pero firmes y con ello , lograr que penetren la piel y afecte positivamente el organismo, generando diversos beneficios como humectación y regeneración celular, aliviar la tensión y los dolores musculares, desinflamar, prevenir algunas infecciones, etc.

La aromaterapia es una terapia alternativa para la salud, que ayuda al mejoramiento de la salud integral. Para lo cual se utilizan esencias aromáticas extraídas de las plantas.

En este aspecto seria interesante utilizar los masajes aromáticos en las relaciones sexuales de pareja, que contribuyen a decrecer la tensión nerviosa y aumentar la riqueza de comunicación y por ende, el placer sexual. Esto no quiere decir que el aroma de aceite de rosas, por ejemplo, sustituya el olor corporal en la cópula, pero sí ser un aperitivo para ésta.

El termino aromaterapia se debe al químico francés Gattesfossé, que, a principios de este siglo, comenzó a divulgar las propiedades curativas de los aceites esenciales obtenidos de las plantas medicinales. Los aceites esenciales pueden administrarse por vía oral, disueltos en agua destilada o en un terrón de azúcar, mediante perlas de aceite o a través de fricciones o inhalaciones.

Las inhalaciones y los masajes en el tórax con aceites esenciales de eucalipto, tomillo, lavanda y orégano tienen acción expectorante, fluidifican las secreciones bronquiales y favorecen su eliminación y son espasmolíticos y antisépticos. Los de manzanilla y geranio se aplican mediante masajes en la zona sacro lumbar para ayudar a disolver los cálculos urinarios.

Aromaterapia

Búsqueda personalizada


Hechizos para Amor, Dinero y Salud

 


 

Si tienes alguna consulta, esta mano amiga te ayudará, escríbeme:

sasha@hechizos-y-conjuros.net




Resources      New Resources       webmasters entra aqui     Translacion en Ingles       Biografia de Sasha       Magia y Hechizos       Secretos de Hechizos, Conjuros y Magia       Arcángeles       Foro Gratis       Testimonios       Mundo de Corazones 

 Aromaterapia para el Amor


La historia de medicina, mágia y religión      Magia-Hechicería-Adivinación-Brujería      Amor-Dinero-Salud 

 

Afrodisíacos y Fantasias Sexuales     Consejos para Amor y Felicidad

 

© Sasha Publicaciones 2004-2015, All rights reserved.