Para Seducir descubre el poder del aroma terapia los olores invaden nuestros sentidosAROMATERAPIA: ACEITES PARA EL AMOR Las fantasías sexuales son productos de la imaginación que todos somos capaces de crear

la esencia mas apropiada es el sandalo, aplicado en el cuello, para un masaje sensualLOS OLORES INVADEN  NUESTROS SENTIDOS Los olores invaden nuestros sentidos. La aromaterapia data de miles de años

 

Aromas Para Seducir:


3 gotas de Neroli, 4 gotas de Ylang Ylang, 3 gotas de Rosa.
Aplique en pequeñas cantidades en el pelo, los labios, el cuello e incluso los pies. Antiguamente se acostumbraba perfumar distintas partes del cuerpo con distintos aromas rosa para los pezones y neroli para el vello púbico, aplicado con un cepillo. El neroli es sumamente costoso y puede reemplazarse con patchouli. Para el hombre la esencia más apropiada es el sándalo, aplicado en el cuello, vello púbico y asilar, muslos, manos y pies.

 

Para un masaje sensual:


3 gotas de Rosa, 2 gotas de Patchouli, 3 gotas de Sándalo.
Suspenda las esencias en 30ml de aceite de oliva o jojoba. Entibiar el aceite antes del masaje, utilizar suficiente cantidad como para que las manos se deslicen suavemente. Respire tranquila y profundamente mientras se aplica el masaje, vaciar la mente de pensamientos y muy especialmente de la idea de estar haciéndolo bien o mal: deje que simplemente las manos fluyan. Tener a mano algunas toallitas de papel para limpiar el exceso de aceite una vez concluido el masaje.

 

Para un masaje erótico:


2 gotas de Rosa, 2 gotas de Neroli, 1 gota de Patchouli, 3 gotas de Ylang Ylang.
Valen las mismas indicaciones que para el masaje sensual, aunque aquí se puede pasar a ejercer una presión mayor. También es válido utilizar otras partes del cuerpo, distintas de las manos, para el masaje.

 

Para el baño:


2 gotas de lavanda, 2 gotas de bergamota, 2 gotas de Neroli y 1 gota de geranio.
Agregue al agua de la bañera.

 

Para levantar el ánimo:

 

3 gotas de limón, 3 gotas de naranja, 4 gotas de bergamota.
3 gotas de lavanda, 4 gotas de cedrón, 3 gotas de naranja.
Utilizar en hornillos o en cualquiera de las otras formas recomendadas

 

los aceites esenciales se extraen de flores, frutos, hojas, raices, y cortezas se utilizan para perfumar los ambientes y masajes corporalesEL PODER DEL AROMAlos olores brindan salud y paz espiritual

 

Los olores invaden nuestros sentidos. La aromaterapia data de miles de años. Ya en la época del Imperio Romano se curaban las heridas con tomillo y tonificaban el cuerpo con romero...

 

Los hindúes dicen que el aroma a nardo, incienso y mirra brindan salud y paz espiritual.

Los aceites esenciales se extraen de flores, frutos, hojas, raíces y cortezas y se utilizan tanto en los hornillos para perfumar los ambientes como diluidos para baños y masajes corporales.

 

Además, la industria cosmética moderna los utiliza con gran éxito y resultados excelentes.

 

Algunas propiedades de algunos aceites:

 

LAVANDA: favorece el descanso.

 

EUCALIPTO: ayuda a las vías respiratorias.

 

ROMERO: contra la fatiga y las contracturas.

 

ENEBRO: desintoxicante.

 

SÁNDALO: favorece la desintoxicación.

 

LIMÓN: antidepresivo.

 

MANZANILLA: descongestivo e hidratante de la piel.

 

Podemos hablar horas de los distintos aceites, sus virtudes y combinaciones pero vamos a dar dos consejitos que nos vienen de perlas:

 

*Si por la noche queremos descansar, no hay nada mejor que un baño con gotas de lavanda, mejorana y romero para descontracturar.

 

 *Y en el caso de estar muy cansados y tener más compromisos que cumplir, lo ideal es un baño revitalizarte con romero y bergamota

Acupuntura floral, novedosa combinación de dos terapias tradicionales

  

 

 Las fantasías sexuales son productos de la imaginación que todos somos capaces de crearConozca los beneficios de la acupuntura combinada con la terapia floralla terapia floral son muy beneficiosos para la salud.

 

 

Recientemente, se ha desarrollado en Australia una original técnica que combina los principios de la acupuntura con los de la terapia de esencias florales.

 

Los tratamientos de acupuntura con esencias florales y acupresión, son útiles para combatir el estrés, la tensión premenstrual, las adicciones, la obesidad y el dolor, incluyendo varios tipos de dolores de cabeza y de espalda.

 

Asimismo, también son muy eficaces para la fatiga, el desánimo, la separación entre mente y cuerpo, la agitación, los odios y pesimismos obsesivos, las sensaciones de debilidad, opresión, los sentimientos de desilusión en el amor, y los problemas o desequilibrios sexuales.

 

Innovadores avances

 

Según los especialistas australianos que la desarrollaron, esta es la primera combinación de acupuntura con terapia floral, que utilizadas en conjunto pueden ser muy beneficiosos para la salud.

 

Efectivamente, estos especialistas advirtieron que, al tratar trastornos tanto físicos como emocionales o mentales con esencias florales, se pudo constatar que su eficacia curativa se podía maximizar cuando se usaba al mismo tiempo acupuntura en diversos puntos específicos del cuerpo.

 

En determinados cuadros agudos, la acupuntura floral fue muy eficaz y además fácil de utilizar, y se cree que a medida que se aprenda mejor la ubicación anatómica de los puntos a tratar por la acupuntura, junto con las esencias florales correspondientes a cada caso, se ampliarán aún más la gama de alternativas disponibles, especialmente para los síntomas físicos.

 

Existen tres métodos básicos para utilizar la acupuntura floral y la acupresión:

 

 *1*Acupuntura tradicional y esencias florales

 

Mediante la acupuntura tradicional, se utilizan las técnicas de aguja en los puntos designados específicamente para las esencias que se han previamente aplicado. En este tipo de acupuntura, la aguja se moja previamente en las esencias ante de aplicarlas al cuerpo, o bien la esencia se pueden aplicar en gotas, o con un algodón, en el área que luego será dispuesta para las agujas.

 

*2* Acupresión y terapias florales

 

El segundo uso está relacionado con las técnicas de acupresión, utilizando los dedos o  algodón (específicamente un hisopo) y aplicando las esencias al algodón, para luego presionarlo sobre los puntos específicos por tres a cinco minutos.

 

Las esencias pueden ser también utilizadas directamente, aplicándolas en los puntos apropiados. Por cierto, cuando se usa una esencia floral para aplicar directamente al cuerpo, es bueno colocar cinta adhesiva en el punto tratado, que es porosa y absorbente.

 

Se debe aplicar la esencia tres o cuatro veces al día, y estimular con la presión de los dedos o con un algodón. Es fundamental tener en cuenta que es muy importante realizar una buena aplicación de la esencia.

 

Si se usa un algodón, el mismo debe ser mojado dejando caer la esencia en su interior, y no sumergiéndolo en algún recipiente con esencias, ya que en estos casos se lo podría estar contaminando con agentes externos. Luego, la estimulación debe hacerse presionando firmemente en los puntos de la acupuntura, con movimientos hacia arriba y hacia abajo. Es también importante que el algodón no salga de la superficie de la piel durante el proceso.

 

*3*Acupuntura y terapias magnéticas

 

El tercer método, tiene que ver con utilizar las esencias florales con imanes y la terapia magnética, por medio de imanes previamente empapados en esencias florales, colocados en puntos específicos de cuerpo, para luego realizar una estimulación bajo presión.

 

Generalmente, los imanes se deben dejar hasta un período de un mes, y ser estimulados aplicando la esencia floral apropiada, seguida por la presión de los dedos durante uno a tres minutos, cuatro a seis veces al día.

 

Un punto importante para tener en cuenta, es que los síntomas de la persona podrían desaparecen después que poner los imanes, pero a su vez regresar en fechas posteriores, generalmente entre unas y dos semanas después.

 

En estos casos, será importante quitar inmediatamente el imán, pero continuar estimulando esos mismos puntos con la misma esencia floral y la presión de los dedos, con la misma frecuencia que se lo hacía anteriormente. Mas adelante, el trastorno deberá ser otra vez tratado completamente.

 

***La esencia floral, también por vía oral

 

Una pregunta que muchos se realizan, es si los pacientes deben tomar también, por vía oral, la misma esencia con las que son tratados mediante estas terapias de acupuntura floral y de acupresión. Según los expertos, esto debería ser así, pues cuándo se está bajo un tratamiento de acupuntura o acupresión floral, lo ideal es también tomar estas esencias florales por vía oral.

 

Sin embargo, cuando una persona recibe un tratamiento de terapia magnética floral, estas mismas esencias utilizadas deben ser tomadas sólo después que los imanes han sido quitados.

 

Aromaterapia: Aceites Para El Amor

 

 


 

Si tienes alguna consulta, esta mano amiga te ayudará, escríbeme:

sasha@hechizos-y-conjuros.net




 Azúcar Para Conquistar  Biografia de Sasha   Magia y Hechizos   Sitemap Palabras Eróticas Amor Ardiente Atraer Energías Positivas  Amarre Ecológico

Hechizo Para Recibir   Secretos de Hechizos, Conjuros y Magia   Arcangeles   Foro Gratis   Aromaterapia para el Amor   Testimonios  Pensamientos Positivos  Resolver Los Problemas

Santos Del Trabajo Sanacion Espiritual   Reflexion Espiritual   Espiritualidad   La Gran Invocacion   La historia de medicina, mágia y religión  Fidelidad Matrimonial  Pirámide Curativa

Hechizos & Conjuros   Afrodisíacos y Fantasias Sexuales   Consejos para Amor y Felicidad Armonía Al Hogar  Perfume Magnetizado Peleas De Parejas

 El Efecto De Los Colores   webmasters entra aqui

 

© Sasha Publicaciones 2004-2015, All rights reserved.