Hechizo Para Atraer Energías Positivas

Hechizos de Amor, Suerte y Buen Fortuna, Dinero Exito y Prosperidad en la vida Hechizos para Casarse y Proteccion para Nuestra
Pareja.  Hechizos y conjuros para atraer energias positivas. Elixir afrodisíaco para atraer Amores 
          

Usa el conocimiento del futuro para tu beneficio y el de tus seres queridos, nunca para perjudicar a nadie.

UTILIZA TU PODER DE ELECCIÓN DE MANERA SABIA

A cada momento estamos tomando decisiones. Algunas nos cambian la vida y otras parecen insignificantes en el momento. Pero todas las opciones tienen consecuencias. Algunas positivas y otras negativas. Siempre tenemos opciones. Algunas de ellas pueden no gustarnos, pero las tenemos. Las decisiones que tomamos son la oportunidad de mejorar nuestra calidad de vida. Si escogemos sabiamente, nos acercamos más fácilmente hacia la meta. Si no, nos retrasamos. Cada uno de nosotros es responsable por la calidad de nuestra vida. Señalar con su dedo a cualquier otra persona, culpándola de sus resultados sólo le hará sentir frustración. Cada uno de nosotros es libre escoger cualquier camino. Así que escoge sabiamente, porque la cosecha de mañana depende de tu siembra de hoy.

TEN METAS SIGNIFICATÍVAS Y DESAFIANTES

 

La vida sigue adelante, sin tener en cuenta si nos resistimos o fluimos con ella.
Metas claras, enfocadas y de valor te mantendrán en la dirección correcta y hacia tierras más altas.
Una vida con sentido, se mueve a diario hacia la mejora, la sabiduría, la paz y la fortaleza interior.
Encuentra hoy tu pasión y propósito. Esto garantizará la paz que deseas, el éxito que mereces y la felicidad que buscas.
Sueña con grandes metas y no permitas que nadie te desanime. Fija  tus metas, dales Vida y actúa.

 

SER EXCELENTE

Ser excelente es hacer las cosas, no buscar razones para demostrar que no se pueden hacer.
Ser excelente es comprender que la vida no es algo que se nos da hecho, sino que tenemos que producir las oportunidades para alcanzar el éxito.
Ser excelente es trazarse un plan y lograr los objetivos deseados a pesar de todas las circunstancias.
Ser excelente es saber decir, me equivoque. y proponerse no cometer el mismo error.
Ser excelente es levantarse cada vez que se fracasa con espíritu de
aprendizaje y superación.
Ser excelente es ejercer nuestra libertad y ser responsable de
cada una de nuestras acciones.
Ser excelente es levantar los ojos de la tierra, elevar el espíritu y soñar
con lograr lo imposible.

Ser excelente es trascender a nuestro tiempo legando a las futuras
generaciones un mundo mejor.

 

Toda la magia que necesitas: si te hace falta un hechizo de amor, o de trabajo, o de dinero, o de salud, o de cualquier otra cosa, ¡este es tu lugar! Aquí está la mayor colección de embrujos, sortilegios, rituales y encantamientos que existe en Internet. Relájate, abre tu corazón y sonríe, porque tu vida está a punto de cambiar.   

Hechizos de Amor, Conjuros Prosperidad Dinero y Salud. Orden su copia de Hechizos y Conjuros hoy!

Hechizos de Amor, Conjuros Prosperidad Dinero y Salud. Orden su copia de Hechizos y Conjuros hoy!

Hechizos de Amor, Conjuros Prosperidad Dinero y Salud. Orden su copia de Hechizos y Conjuros hoy!

Hechizos de Amor, Conjuros Prosperidad Dinero y Salud. Orden su copia de Hechizos y Conjuros hoy!

Hechizos de Amor, Conjuros Prosperidad Dinero y Salud. Orden su copia de Hechizos y Conjuros hoy!

Este es un hechizo para atraer las buenas vibras y las energías positivas para que todo nos salga de la mejor manera en nuestra vida. Se puede emplear si deseas atraer la energía positiva para tu hogar y para tu familia.

Este hechizo también se puede emplear si deseas tener suerte en todo lo que te propongas, como para atraer el amor, para atraer el dinero, la buena fortuna, las riquezas y para mantener buena salud y el trabajo, etc.

Se Necesita:

· Una hoja de laurel

· Un sobre y un papelito

· Azúcar

· Canela

· Huevo

· Un vaso de agua

Preparación:

Primero debes escribir todo lo que te ha gustado últimamente en un papelito, luego debes quemarlo y arrojarlo por el inodoro. A las 12.00 a.m. Se tienen que abrirse todas las ventanas de la casa, luego iluminar las luces de tu hogar y abrir todas las puertas de los roperos.

De esta manera desaparecerán las ondas negativas que nos causan problemas y trabas que no nos dejan surgir y vendrán las ondas positivas. Después de una hora de promedio, se cierran las ventanas y se apagan las luces.

De inmediato se escribe en una hoja todos los deseos que puedas imaginar a favor de tu familia, de un amigo o del tuyo. Lo guardas contigo hasta que te vayas a acostar, que entonces lo guardaras dentro de un sobre.

Este sobre después lo ocultas debajo de tu colchón. Lo introduces cuando te vayas a dormir dentro de un sobre con un poco de azúcar, una hoja de laurel y la canela. Este hechizo debes realizarlo con mucha fe, veras que en poco tiempo tendrás buenos resultados.

Emplea este hechizo si deseas atraer la energía positiva para tu hogar y para tu familia.

VIVE CON GRATITUD


La gratitud es energía positiva en acción. Enfócate en lo que tú tienes. Estate agradecido con la vida por lo que te ha dado, no importa cuan pequeño o grande pueda parecer. Cuando tú te centras en la gratitud, te estás abriendo a todas las cosas buenas que mereces. El aprecio es la senda hacia el corazón. Lo bueno atrae lo bueno, es una ley del universo. Muestra tu aprecio hacia las acciones de otros para contigo. Se agradecido por todos los regalos de esta vida, no importa cuan insignificantes aparenten ser.

 

Aprendiendo a ver la Energia de Vida


Aunque no es tan necesario al inicio de las prácticas de magia, es bueno aprender a ver la energía.
Practica #1:
Ponga las manos frente a sus ojos a un pie de distancia. Hágalo con un trasfondo neutral tal como frente a una pared. Ambas manos frente a frente los dedos tocando uno al otro. Muy despacio separe las manos y vea con atención las “cuerdas” que todavía están conectando los dedos de ambas manos separadas. Talvez le tome un rato aprender a verlas pero no es difícil.
Practica #2:
Sostenga con una mano un extremo de la varita mágica y toque con el dedo índice de la otra mano el otro extremo de la varita. Muy despacio separe el dedo de la varita y observe el puente “luminoso” o cuerda. Si ya vio la cuerda sabrá ahora porque la llamo “luminosa.”
Practica #3:
Lo mismo que la practica anterior pero separe el dedo de la varita rápidamente hasta unas cuatro pulgadas. Existe la probabilidad de que vera una corta emanación del dedo y de la varita. Ahora de la orden mental que se junten las dos emanaciones como una cuerda luminosa. Esta será la primera experiencia en dirigir la energía de vida con su mente
Aprendiendo a sentir la energía de vida

Practica #4:
Tome la varita mágica y apúntela a las partes sensitivas de su cuerpo.
1. Sienta el extremo de la varita con la palma de cualquiera de las manos. Para sentir la energía de vida sostenga la palma a una pulgada del extremo de la varita.
2. Apunte la varita hacia la muñeca de la mano, a una pulgada de distancia.
3. Ponga uno por uno sus dedos frente al extremo de la varita.
4. Apunte la varita al área de la frente entre las cejas, una pulgada de distancia.
5. Pruebe con cualquier otra parte de su cuerpo.

La sensación que pueda sentir es una experiencia individual. Algunas personas sienten un cosquilleo. Otras sienten una ligera brisa fresca. La mayoría de personas sienten una suave calidez. Lo que se pueda sentir depende más que todo del tipo de terminaciones nerviosas que responda primero. La persona kine ticamente orientada sentirá el cosquilleo o la brisa, mientras que la persona visual sentirá lo calido. Lo que sucede en este experimento es lo siguiente: El campo de energía de vida de la persona es mas fuerte que el campo de energía de la varita. Por lo tanto la persona absorbe energía de la varita. Al entrar esta energía al cuerpo estimula las terminaciones nerviosas táctiles de la piel. La persona experimenta este estímulo de las terminaciones nerviosas como una sensación de calor, cosquilleo o brisa. Esto se siente aun cuando no hay viento o alta temperatura entre la varita y el cuerpo.


Aprendiendo a dirigir energía de vida

Ya experimentamos anteriormente dirigir la energía de vida cuando practicamos verla con la varita. Para algunas de las siguientes prácticas se necesitara un compañero. Y para hacerlas más efectivas necesitaremos aprender también una práctica preliminar que emplea la habilidad de visualizar. Cualquier cosa que se visualiza es una estructura, y la energía de vida sigue principio estructural más fácil que las distancias de espacio-tiempo. Esta característica de la fuerza de vida abre realmente fantásticos potenciales para la persona que aprende a usarla. Toda la ciencia completa de la magia es resultado de esta característica de la energía de vida. Nuestra mente crea estructuras en secuencia continua. Esta es la razón del hecho de que la magia es tan antigua como la humanidad. Los primeros hombres ya se daban cuenta de que los eventos a veces resultaban de la visualización.
Aprendiendo a dirigir energía en el cuerpo

Practica #5:
Mientras inhala, visualice la energía entrando a su cuerpo a través de la mano izquierda. Y mientras exhala, imagine la energía condensándose e incrementándose en un área de su cuerpo tal como el abdomen. Continué haciendo esto por un rato hasta que sienta la energía en esa parte del cuerpo.

Practica #6:
Mientras inhala, imagine la energía de vida entrando a su cuerpo por la mano izquierda, y mientras exhala, imagine la energía saliendo por la mano derecha.

Practica #7:
Puede practicar muchas variaciones de estas dos prácticas anteriores.
Aprendiendo a proyectar energía de vida hacia personas
Practica #10:
Apunte los dedos de su mano derecha hacia el área entre los ojos de su compañero. Aspire energía de vida mientras inhala y proyéctesela a esa área entre los ojos. Proyecte la energía a otras partes del cuerpo. Luego permita que su compañero haga lo mismo con usted.
Practica #11:
Estire su brazo derecho y apunte sus dedos como en el ejercicio anterior, pero no apunte hacia su compañero. Apunte a cualquier otra parte. De nuevo aspire energía en la inhalación y proyéctela con sus dedos de acuerdo al ritmo de su respiración. Esta vez sin embargo, imagine la energía entrando por la frente o cualquier otra parte del cuerpo de su compañero. Luego haga que su compañero haga lo mismo con usted.
Practica #12:
Siéntese en una posición cómoda, brazos en posición cómoda también. Sin apuntar sus dedos a nada ni atraer energía con la mano. Utilizando las técnicas de aspirar energía y proyectarla, proyéctela hacia la frente de su compañero. Luego cambien posiciones.
Practica #13:
Tome la varita y apúntela hacia el entrecejo de su compañero. No haga la técnica de atraer y proyectar energía con su cuerpo, sino solo con la varita. Proyéctela a otras partes del cuerpo también.
Practica #14:
Proceda como en la práctica anterior. Apunte su varita a cualquier parte, pero imagine la energía viajando a alguna parte del cuerpo de su compañero.
Las practicas anteriores son excelentes herramientas para a prender el dominio mental de la energía de vida. Lo que se hace en cada caso es atraer energía del universo y dirigirla hacia una persona o algún objeto. Es bueno desviar (con la visualización) un poco de energía de vida hacia el cuerpo de uno mismo, mientras hace las practicas anteriores de atraer y proyectar energía de vida. De esta manera uno se vuelve mas fuerte durante el proceso

Atraer Amor Energías Positivas Buena Salud Hechizos Salud Malas Energías

Gemas Salud

Amuletos Suerte Dinero Extra   Amuletos Trabajo


Búsqueda personalizada


Hechizos para Amor, Dinero y Salud

 


 

Si tiene algun pregunta visitanos en Facebook


 



 Azúcar Para Conquistar  Biografia de Sasha  Magia y Hechizos  hechizos sitemap Palabras Eróticas Amor Ardiente Atraer Energías Positivas  Amarre Ecológico

Hechizo Para Recibir   Secretos de Hechizos, Conjuros y Magia   Arcangeles   Aromaterapia para el Amor   Testimonios  Pensamientos Positivos  Resolver Los Problemas

 Hacer Regresar A La Mujer   Amarrarlo Definitivamente  Baño Con Chamico  Conquiste A Una Mujer Mas Joven Hechizo Para Evitar  Bolsas De Amuletos

Según La Clarividencia  El Efecto De Los Colores  webmasters de sitios Tarot y Hechizos 

 

 

© hechizos-y-conjuros.net,  2004 - 2015 All rights reserved.