Bolsas De Amuletos

Hechizos de Amor, Suerte, Dinero Exito y Prosperidad en la vida Hechizos para Casarse y Proteccion para Nuestra
Pareja  Hechizos, Elixir afrodisíaco para atraer Amores 
          

Usa el conocimiento del futuro para tu beneficio y el de tus seres queridos, nunca para perjudicar a nadie.

Hechizos para Amor, Dinero y Salud

Los Amuletos en el siglo XXI

Desde el comienzo de la humanidad hasta nuestros días, los amuletos hacen que la vida nos sea un poco más fácil.

Copias exactas de estos amuletos han acompañado a muchísima gente durante siglos. Forman parte de cuentos fantásticos e increíbles y hoy en día son leyendas propias. 

La mayoría de los museos reconocidos mundialmente, tienen entre sus posesiones algún original de estos amuletos entre sus piezas mas preciadas, a los que dedican hoy en día un estudio muy especial

Obviamente, el aspecto positivo de tener un amuleto es su influencia sobre nuestro subconsciente.

Solamente teniendo fe en sus posibilidades podemos obtener los resultados esperados.

Estos amuletos están hechos de latón y cobre. El latón es una materia neutra y el cobre atrae y neutraliza la energía negativa.

El amuleto es propiedad de una sola persona y nunca debería ser tocado por otra.

Se pueden aumentar sus cualidades mágicas limpiándolo y guardándolo en una bolsita de lino durante la noche.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una bolsa de amuletos es un pequeño saco en el que se guardan amuletos de reducido tamaño y que se emplean para atraer o alejar de si ciertas influencias. Habitualmente son fabricados de cuero o tela de algodón (franela) y se rellena con diversos materiales mágicos como hierba, piedras, plumas de aves y huesos.

Todo lo que se ponga dentro de la bolsa debe poseer las vibraciones mágicas correspondientes al hechizo o conjuro que se pretende. Por ejemplo una bolsa de amuletos que se realiza con el fin de atraer un nuevo amor debe contener solo hierbas, gemas u otros objetos asociados con la magia del amor o simbolizando el romanticismo.

Para personalizar y darle todavía mas poder a la bolsa, en el contenido se incluye algo personal como mechón de cabellos o cortes de las uñas de la persona para quien se prepara, junto con los objetos mágicos. Una gema de nacimiento adecuada o algo que contenga el simbolismo astrológico de la persona, grabado o escrito, también aumenta el poder del hechizo.

Las bolsas de amuletos pueden adquirirse en la mayoría de las tiendas de objetos del ocultismo, pero si prefiere puede elaborarlo personalmente como lo hacen muchas hechiceras y brujos. Soga las sencillas instrucciones:

De una pieza de piel curtida o de franela de algodón (del color mágico apropiado), recortar dos piezas cuadradas de de igual tamaño (7.5 centímetros por lado). Poner las dos piezas recortadas una encima de otra y coser tres de sus lados para formar un pequeño saco con boca abierta.

Volver el interior al exterior para dejar la costura al interior y llenar la bolsa con los ingredientes mágicos que pide el hechizo. Cierre la boca del saquito doblándola aproximadamente un centímetro como si fuera la ceja de un sobre, o bien, hacer pasar un cordón o tira de cuero por el doblez para amarrar la bolsa de amuletos.

Nota: Antes de que fabrique su propia bolsa de amuletos, asegúrese de que la realiza en la fase lunar apropiada. Después de que se lleno y cerro la bolsa de amuletos, debe limpiarse ritualmente de toda vibración negativa inmediatamente y luego, cargarse con poder mágico.

Fase Lunar

Luna Decreciente: Representado por el lapso que transcurre desde la luna nueva hasta llegar al primer cuarto de luna llena. Realice los rituales de curación, magia positiva y hechizos de amor, buena suerte, incremento del deseo sexual y riqueza.

Luna Llena: Rituales de fertilidad, transformaciones, conjuraciones de espíritus y los hechizos que aumentan las habilidades psíquicas y los sueños proféticos.

Cuarto Menguante: Realice magia destructora y hechizos que eliminan maldiciones, los hechizos y malos deseos para terminar malas relaciones, invertir hechizos amorosos y afrodisíacos, romper con los malos hábitos y adicciones insalubres, desbaratar influencias negativas y disminuir las fiebres y los dolores.

 

Una bolsa de amuletos es un pequeño saco en el que se guardan amuletos de reducido tamaño y que se emplean para atraer o alejar de si ciertas influencias.

La llave de la Riqueza

Le atrae la buena suerte y puede producirle rápidamente dinero en efectivo el amuleto que puede abrir para usted la puerta de la fortuna, la buena suerte y el bienestar .esta es la oportunidad que estaba esperando para abandonar la senda de la mate suerte y el eterno derrotismo.

La llave de la riqueza ha sido concebida para personas que nunca han sabido lo que es ganarse un premio en efectivo, que nunca han podido disfrutar de una casa propia (hecha a su gusto), que viajan solo en transporte publico, porque nunca han podido adquirir un vehiculo nuevo, de agencia... Esta llave de la riqueza puede ser para usted!

Su destino puede cambiar en el momento en que usted lo quiera!

La formula del éxito es sencilla: solo tiene que adquirir la llave de la riqueza, leer cuidadosamente el método secreto para activar su poder, formularle con mucha fe el deseo que quiera y esperar a que este se cumpla. No pierda más tiempo! Que gana diciendo "yo no creo en esas cosas"? De que le ha servido hasta ahora mantener esa actitud? La llave de la riqueza fue concebida por siete grandes psíquicos del mundo, quienes se reunieron únicamente con el fin de crear la llave para beneficio de la humanidad. Esta reúne los siete elementos cósmicos necesarios para atraer la buena fortuna.

 La llave fue preparada para darle a usted todo lo que siempre ha deseado; esta usted dispuesto a aceptarla? Nosotros no creemos que crea ciegamente en la llave. He aquí algunos de los testimoniales de las personas que se han beneficiado con su poder: formularle con mucha fe el deseo que quiera y esperar a que este se cumpla.

El escudo de Zolaris

El origen del escudo de Zolaris se pierde en la noche de los tiempos, solo se sabe que fue concebido por el profesor Zolaris, un practicante de las artes místicas, quien reunio poderosos signos cabalísticos que atraen la buena suerte y fortuna para solucionar casi cualquier problema.

 La magia del escudo de Zolaris es inexplicable, pero increíblemente cierta!

La mala suerte parece ser un fenómeno sin explicación ni logica, pero existe, esta ahí, latente en la vida de millones de personas alrededor del mundo. Quienes por mas esfuerzos que hacen, nunca logran sacarse un premio de la lotería, ni conseguir aumentos de sueldo fácilmente, ni ascender de puesto en su empresa... Personas que nunca supieron lo que es tener un auto del ano o una casa propia. Bien, el escudo de Zolaris le puede dar eso y mucho más!

El cuerno mágico de la riqueza

Quiero hablarle a todos aquellos que durante toda la vida han sido perseguidos por la mala suerte, o por lo menos no han tenido siempre y en cada momento la buena fortuna de su lado. Que han buscado ganar dinero extra en efectivo y no lo lograron, que han recurrido a todo y no les resolvió ningún problema, que han creído que ganar mucho dinero es imposible, que les parece inalcanzable tener bienestar económico progreso permanente, armonía personal y familiar.

Quiero revelarles algunos testimonios de personas que vieron materializados sus deseos mas profundos cuando recurrieron al cuerno mágico de la riqueza, estaban sin esperanza alguna vea como a ellos les cambio la vida de la noche ala mañana. ¿Siempre ha deseado ganar? ¡Es su gran oportunidad! Es por su bien que le digo: si esta muy desesperada o desesperado, haga hoy mismo. Nosotros lo enviaremos por correo, además de el cuerno mágico de la riqueza finamente terminado recibirá gratis una caja de los deseos, también le enviaremos el método secreto para activar el cuerno mágico de la riqueza y las instrucciones de cómo usar la caja de los deseos. Pero hay otra cosa mas; si después de usar durante 60 días el cuerno mágico de la riqueza y la caja de los deseos, no obtiene dinero extra en efectivo y felicidad plena para usted y su familia podrá devolverlo.

El cuerno mágico de la riqueza viene "preparado" especialmente, es decir, que rápidamente sus deseos se verán realizados, es una oportunidad para usted. No la desaproveche piense que una cosa nueva, mágica, potente, milagrosa, diferente. Una sola vez en la vida para que se cumplan todos sus deseos y usted sea inmensamente feliz.

LOS 7 ÁNGELES PROTECTORES


¡El poder celestial que puede resolver todos sus problemas está al alcance de su mano!

El poder de los Ángeles es inmenso. Se encargan de velar por la seguridad y bienestar de las personas que creen en ellos, y ahora ¡quieren ver también por usted! Desean devolverle esa tranquilidad perdida por los innumerables deudas, por la falta de dinero y seguridad para su familia. Los Ángeles Protectores están simbolizados por el cabalístico número siete, el cual, según la Metafísica, simboliza la totalidad. Ellos son capaces de otorgar increíbles beneficios a aquellas personas que lo porte.

En Europa, su poder es ampliamente conocido y ya son millones las personas que gozan de la protección de estos Mensajeros Celestiales. ¿Y QUE ES LO QUE TIENEN QUE HACER? Solo encomendarse a los Siete Ángeles Protectores, quienes han ayudado a muchísimas personas más (posiblemente hasta algún conocido tuyo), las cuales ya no padecen de más problemas. ¡NO ESPERE MAS! ¡ESTA ES LA OPORTUNIDAD QUE ESTABA AGUARDANDO PARA QUE LA FORTUNA EFECTIVAMENTE "LE CAIGA DEL CIELO"! Usted puede ser el siguiente elegido para beneficiarse con el poder de los Siete Ángeles Protectores, siempre y cuando llame ahora mismo.

Cambiar su suerte puede ser tan fácil como marcar un teléfono o llenar el cupón adjunto y enviarlo a nuestras oficinas! ¿QUÉ VA A RECIBIR A CAMBIO? La oportunidad de cambiar su vida de inmediato, así como siete preciosos dijes que simbolizan a los Siete Ángeles Protectores y un folleto, el cual contiene las instrucciones para activarlos y para formularles sus peticiones (cada Ángel tiene un color que cumple con un beneficio determinado).

Las 5 Manos de la Suerte y la Riqueza

 ¿NUNCA GANO DINERO EXTRA EN EFECTIVO?

¿JAMÁS TUVO SUERTE EN EL AMOR?

¿NI UNA SOLA VEZ SE CUMPLIERON SUS DESEOS MAS PROFUNDOS? ¡

! AHORA PODRÍA SER SU OPORTUNIDAD DE HACERLO REALIDAD!

Cuentan que cuando murió el súper millonario griego Aristóteles Onassis, sus familiares y amigos más íntimos descubrieron un pequeño cofre guardado celosamente en su caja fuerte, empotrada en un lugar muy difícil acceso en su gigantesca mansión. Fue enorme la sorpresa cuando descubrieron dentro de ella una cantidad de amuletos y talismanes que Onassis había acumulado a lo largo de su vida.

Entre ellos estaban las 5 Manos de la Suerte y la Riqueza. Después se supo que él creía que la riqueza y la buena suerte no venían solas. Estaba convencido de que había reunido tanto dinero gracias a la ayuda de esos pequeños objetos qué el había acumulado año tras año. Para muchos, el hecho de que una persona tenga algo que le ayude a atraer la suerte, les pude parecer de gente poco sensata o tonta. Ninguna de estas dos cosas pude atribuirse a Aristóteles Onassis, magnate que llegó a tener una de las fortunas mas grandes del mundo. A pesar de ser inteligente y astuto para los negocios, y para hacer dinero, él sabía que tenía que tener suerte.

Mucha suerte para superar las dificultades naturales. Ahora se sabe que los amuletos en forma de mano y que llevan un color, son de lo mas potentes del mundo para atraer la buena suerte que uno desee. LAS OPORTUNIDADES SE DAN UNA VEZ EN LA VIDA ¡INTÉNTELO!

La Figa

LA MANO MAGICA DE LA FORTUNA "LA FIGA" LA PODEROSA MANO BRASILEÑA.

Es el amuleto más antiguo del Brasil. Lo llaman "A Figa”. Atrae la suerte más que ningún otro amuleto. Alrededor de 200 millones de personas en todo el mundo se han beneficiado con su increíble poder para lograr rápidamente dinero extra.

ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE USTED PIDA LE SERA CONCEDIDO, ES LA GRAN OPORTUNIDAD DE VOLVERSE RICO Y PODEROSO PARA TODA LA VIDA. ¡USTED NUNCA PIERDE! ¡USTED ES UN GANADOR!

¿Cuántas oportunidades de perder el dinero que tanto le costó LA MANO MAGICA DE LA FORTUNA? ¿Cuántas oportunidades de ganar todo el dinero que necesite? ¡TODAS! Usted usa este poderoso amuleto durante 60 días, pero no logra conseguir todo lo que quiere (dinero, amor, suerte, salud, poder, fama) le devolvemos su dinero ¿QUÉ PERDIO? ¡NADA! ¿QUÉ PODRIA GANAR? ¡TODO!

LA MANO MAGICA DE LA FORTUNA, creada en Brasil, está "preparada" y viene con un ANTIGUO METODO SECRETO PARA ACTIVARLA, que le indica lo que usted debe de hacer para materializar sus deseos; cómo llevarla, dónde dejarla, y cómo hacerle las peticiones para usted y su familia. Es muy facial. No lo dude. No deje pasar la oportunidad de progresar en su trabajo, de mejorar las ventas de su negocio. En fin, de ver cumplidos sus deseos. Pruebe, es una sola vez en su vida, algo diferente, espectacular e increíble mágico. Sus deseos se cumplirán. ¡NO SE ARREPENTIRA!. ORIGEN DE LA MANO BRASILEÑA

En este mapa se puede ver la ubicación de la tribu COARI, lugar donde fue encontrada "A FIGA" La Mano Mágica de la Fortuna, de aquí fue llevada a la civilización por el explorador ANHUL HASSEN, quien hoy tiene una fortuna incalculable.

El Búho de la Felicidad

¡ESTE ES EL AMULETO QUE LE PUEDE TRAER LA FORTUNA QUE TANTO HA BUSCADO!
EL BÚHO DE LA FELICIDAD

Millones de personas alrededor del mundo se ha beneficiado con los poderes mágicos del Búho de la Felicidad ¡y usted también puede hacerlo.

Desde la antigüedad el Búho a sido considerado como el símbolo de la sabiduría, la felicidad y la prosperidad. Los antiguos egipcios lo veneraban, al igual que los grandes magos de la Edad Media y los alquimistas, quienes tenían la certeza de que este animal tenía poderes mágicos para atraer la buena suerte y la felicidad. A través de los siglos, los místicos han recomendado el uso de amuletos con la figura de búhos para obtener la otra tranquilidad y el equilibrio con el universo.

Ahora, en pleno siglo XX, El Búho de la Felicidad puede traerle a usted ¡AMOR, DINERO, FELICIDAD, TRANQUILIDAD, Y MUCHO MAS! Todo ello gracias al poder del Búho de la Felicidad. Este es el momento de creer, de abandonar esa apatía que no le ha dejado nada bueno y de emprender el camino de la fortuna bajo la dirección del Búho de la Felicidad. Lea algunos de los miles de testimonios de las personas que han utilizado este maravilloso amuleto y que se ha beneficiado con su increíble poder.

EL SONIDO DEL AIRE ANGELICAL

Rechace las malas vibraciones y atraiga las energías positivas de quien lo visita con el sonido del aire angelical...

Las notas musicales de El Sonido del Aire Angelical lo ayudarán atener un lugar de armonía y libre de vibraciones negativas. Los Ángeles ( Símbolo de ayuda y protección ) y las vibraciones del Sonido de Aire Angelical pone en movimiento las energías positivas del lugar donde se encuentra, llenándolo de buenas vibraciones y ahuyentando las malas vibraciones de las personas que nos visitan, quienes en muchas ocasiones están invadidas de envidia, coraje, frustración, celos, etc.

El Sonido del Aire Angelical tiene el poder de alejar todo eso y atraer lo bueno. En algunas partes del mundo el Sonido del Aire Angelical se conoce como "espanta espíritus". Evita que los malos espíritus entren en su casa y destruyan su economía y armonía familiar.

Si por alguna razón estos espíritus ya habitan en su casa, el Sonido del Aire Angelical los expulsaran poco a poco ¡ y no los dejaran entrar nunca mas !


El Ojo de Burma

¡Esta puede ser la solución a todos sus problemas económicos!

El mas poderoso amuleto que guarda en su interior los secretos hindúes de la riqueza y la fortuna, mas de un millón de personas alrededor del mundo han comprobado en carne propia los maravillosos cambios que puede otorgar el ojo de Burma, gracias a sus cualidades magnéticas y mágicas, su preparación es infalible, ¡no espere mas y decídase a cambiar su vida ahora mismo!

¿Ya esta cansado de trabajar de sol a sol y de que su dinero se vaya a un pozo sin fondo? ¿Desea independizarse, pero no tiene capital? ¿Quiere seguridad económica para usted y su familia? ¿Salir de esas deudas que lo ahogan y no lo dejan dormir? ¡El milagroso ojo de Burma puede ser la respuesta que tanto ha esperado!

El milagroso ojo de Burma es un amuleto milenario nacido en la india y ha sido preparado por magos que conocen los secretos para obtener riqueza, fortuna y para desechar la mala suerte. A través de los siglos ha sido utilizado por miles de personas en el mundo y ahora esta en México, con el, usted puede convertirse de un perdedor nato en un absoluto triunfador. Solo es necesario que se decida y su vida cambiara, donde el ojo de Burma de mira, aparece el dinero.

Atraer Amor Fase Lunar Sueño Profético Buena Suerte

 

Búsqueda personalizada

 


 

Si tienes alguna consulta, esta mano amiga te ayudará, escríbeme:

sasha@hechizos-y-conjuros.net




 Magia y Hechizos Ritual Para Conquistar  Biografía de Sasha Sitemap

Palabras Eróticas Amor Ardiente  Magia de Tarot Gratis

Secretos de Hechizos, Conjuros y Magia   Arcángeles   Foro Gratis  

Aromaterapia para el Amor   Testimonios  Pensamientos Positivos 

Hechizos & Conjuros   Afrodisíacos y Fantasías Sexuales   Experiencia De Gracia

  Consejos para Amor y Felicidad Armonía Al Hogar 

Perfume Magnetizado Viajar En Sueños   Peleas De Parejas Embrujamiento Mágico

Los Sueños  Sueño Profético Ritual Para Trabajo  La Magia Del Hogar

Fuerza De La Oración  Para Destruir Celos  Resources webmasters entra aquí

© Sasha Publicaciones 2004-2015, All rights reserved.