Cigarrillos De Seducción

Hechizos de Amor, Suerte, Dinero Exito y Prosperidad en la vida Hechizos para Casarse y Proteccion para Nuestra
Pareja  Hechizos, Elixir afrodisíaco para atraer Amores 
          

Usa el conocimiento del futuro para tu beneficio y el de tus seres queridos, nunca para perjudicar a nadie.

Hechizos para Amor, Dinero y Salud

Seducción rápida basada en técnicas concretas y en el uso de su personalidad para aumentar al máximo sus posibilidades de conquista.
Ser físicamente o materialmente aventajado puede ciertamente
facilitar una seducción rápida y eficaz. Aun las cualidades sexuales y de la inteligencia pueden dar una ayuda, pero sea claro, todo eso no hace de usted un seductor; la seducción no es nada más que una habilidad personal, un talento en sí que no tiene nada que ver con todas las eventuales ventajas iniciales.
Las cualidades que acabamos de enumerar forman toda parte del mismo círculo pero ninguna llega al centro. En la seducción y en el amor las apariencias sólo son cualidades pasivas que uno puede tener o no. Mientras que las cualidades sexuales o personales son también muy importantes, sin embargo no pueden verse inmediatamente.
La seducción es un arte, un arte que depende de lo que usted hace y no de lo que usted es o de lo que usted tiene. Es un arte todo psicológico y conductual, es hacerle creer a la otra persona que usted es el objeto de sus deseos, aunque no sea cierto. Lograrlo es la tarea fundamental del seductor, es la esencia misma de la seducción.
 

Hechizos de Amor, Conjuros Prosperidad Dinero y Salud. Orden su copia de Hechizos y Conjuros hoy!

Para preparar estos cigarrillos deberá tener en primer lugar paciencia y una cierta habilidad manual, pero en definitiva no presenta demasiadas dificultades. El objetivo de esta magia es de seducir al ser amado y dejar su en espíritu impregnado nuestro deseo.

Es un ritual que se hace con pocos elementos, pero con mucha paciencia. En primer lugar debemos comprar un atado de cigarrillos de la marca preferida del ser amado. En segundo lugar debemos procurar una vela correspondiente al signo del zodiaco de esa persona, otra del nuestro y una tercera del día de la semana en que confeccionaremos los cigarrillos.

Una cuarta vela que deberá ser aromatizada con algún perfume floral. En un papel de cigarrillo (de los que se utilizan para armar los cigarrillos) escribiremos nuestro propio nombre con letra manuscrita, debajo escribiremos el de la persona amada y finalmente otra vez nuestro nombre.

Encenderemos las velas zodiacales correspondientes y entre estas velas colocaremos el papel que hemos escrito al frente de la misma vela aromatizada. Nos concentramos firmemente en la persona amada y en lo que deseamos lograr de ella, mientras esperamos que las velas se consuman completamente.

Una vez que esto ocurra tomaremos el papel y con mucho cuidado lo colocaremos en contacto con nuestra piel debajo de una prenda intima y así lo llevaremos durante 12 horas. Transcurrido ese plazo tomaremos el papel encenderemos la vela roja y con mucho cuidado le prendemos fuego, teniendo la precaución de tener un recipiente adecuado para dejarlo y conservar sus cenizas.

Tomaremos ahora un cigarrillo y le sacaremos la mitad del tabaco que contiene, lo mezclamos con las cenizas del papel y volvemos a introducir el tabaco en el cigarrillo (esta es la operación que requiere paciencia) una vez que volvemos a tener armado el cigarrillo, buscamos el momento adecuado para que nuestro amor lo fume.

El resultado de esta magia es realmente sorprendente, si se hace con mucho cuidado y muchísima concentración mental.

 

La seducción es también saber tratar a las mujeres, saberse comportar con ellas, conocer su psicología y lo que ellas buscan realmente, es igualmente saber qué decir, qué hacer y cuándo hacerlo.

 

Por ejemplo usted puede ver una chica que le gusta y tener muy poco tiempo para seducirla. No puede mostrar sus capacidades porque está en un lugar donde no tiene ninguna ocasión; puede ser muy atractivo, pero ella no está mirando en su dirección porque está pensando en otra cosa o no está en la buena disposición para hacerle caso. Usted puede ser millonario, pero su auto del año está parqueado lejos. Usted quiere seducirla, llevarla a la cama y hacerle el amor rápidamente, pero no tiene idea ni sabe por donde empezar. ¿Qué hacer? ¿Cómo abordarla? ¿Cómo dar el primer paso? Sin embargo, dime!

Esto es un ejemplo de problema fundamental en la seducción, que muchos hombres tratan de resolver a tontas y a locas. Para la mayoría de los hombres seducir y conquistar no es tan fácil ni tan cierto, es un puro juego de azar. Nada garantiza el éxito y si uno no tiene un mínimo de habilidades seductivas, no puede ir tan lejos. Sin embargo ya es tiempo de pasar del estado del instinto al del conocimiento, de conocer para comprender y de aprender para saber.

Claro, en la seducción hay que considerar otros factores imponderables como el lugar, el momento, las circunstancias, la situación, el estado de ánimo de la chica y todas las otras cosas que no dependen del seductor. Pero ¿por qué contar con la suerte? ¿Cuántas veces en la vida la suerte le ha dado algo? ¿Qué se puede obtener con la suerte? Palabra, muy poco. Los números son contra de usted. Es la ley aplicada al amor, en lo malo, todo lo que puede suceder, va a suceder.

En suma, la seducción es un arte. No es un gatuperio de elementos de suerte, ni algo que se logra siempre con las apariencias. En la vida real, siempre llegamos a ver un ejemplo de alguien que sabe como tratar a las mujeres y que tiene con ellas más éxito que los demás sin necesariamente ser un sex symbol. ¿Cuantas veces uno ve en la calle mujeres maravillosas con un tipo totalmente normal en la apariencia, para no decir mediocre? ¿No es eso suficiente a probar que la seducción es una habilidad que uno puede desarrollar? Nadie necesita demostrar lo que está antes los ojos de todos, es decir que la seducción es una capacidad que varía entre un individuo y otro y que todo el mundo puede mejorar con la conciencia de ciertos principios básico y sobretodo con la la experiencia; un conocimiento que debe naturalmente tener bases serias. Este método de seducción rápida se basa sencillamente en esto: desarrollar una personalidad y una serie de habilidades de capaces de poder aumentar de manera exponencial sus probabilidades de seducción y de conquista.

El programa de seducción rápida que estamos presentando indica las mejores técnicas para sacar el interés de las chicas y mantenerlo vivo. Aquí está la lista de los argumentos tratados:

 

¿ Cuáles y cuántas son las mujeres disponibles ?

¿ Qué es el amor ?

¿ De qué manera uno se enamora de alguien ?

¿ Cómo se define el atractivo ? ¿Cómo se puede aumentar?

¿ Cuáles son las mejores entradas para sacarle conversación a una desconocida y lograr seducirla ?

¿ Cómo se construye una personalidad irresistible ?

¿ Cómo pedir el número telefónico y estar seguro de obtenerlo ?

¿ Qué cosa el sexo femenino busca más en el sexo masculino ?

¿ Cuál es el mejor estilo para gustarle más a las mujeres ?

¿ En qué consisten las técnicas de seducción ?

¿ Cómo dominar el lenguaje de los gestos para aumentar su éxito con las mujeres ?

¿ Cuáles son los atajos para llevar pronto nuestra presa a la cama ?

¿ Cuáles son los mejores lugares para conocer a las mujeres ?

¿ Cómo podemos excitar sexualmente a una mujeres para que ella haga todo lo que queremos ?

¿ Cuáles son los mejores recursos para mantener el interés de una mujer ?

 

Velas De Amor    Ser Amado Persona Amada

 

Búsqueda personalizada

 


 

Si tienes alguna consulta, esta mano amiga te ayudará, escríbeme:

sasha@hechizos-y-conjuros.net



 Magia y Hechizos Ritual Para Conquistar  Biografía de Sasha Sitemap

Palabras Eróticas Amor Ardiente 

Secretos de Hechizos, Conjuros y Magia   Arcángeles   Foro Gratis  

Aromaterapia para el Amor   Testimonios  Pensamientos Positivos 

© Sasha Publicaciones 2004-2015, All rights reserved.