Interpretación De Los Colores Según La Clarividencia

Hechizos de Amor, Suerte, Dinero Exito y Prosperidad en la vida Hechizos para Casarse y Proteccion para Nuestra
Pareja  Hechizos, Elixir afrodisíaco para atraer Amores 
          

Usa el conocimiento del futuro para tu beneficio y el de tus seres queridos, nunca para perjudicar a nadie.

Hechizos para Amor, Dinero y Salud

Se debe elegir cuidadosamente el color de la vela de acuerdo a lo que desee, para el amor, la pasión y la buena suerte. Colores De Las Velas Mágicas

Normalmente, a la clarividencia se la denomina Videncia, sin más, pero creemos que este término no es exacto ni completo.
 
El Vidente o Clarividente no ve lo que ha de ocurrir por medio de los ojos. La información le llega a través de cauces psíquicos, mentales, no necesitando, por ende, sus órganos de visión. En realidad, el Dotado Psíquico recibe una cierta información que luego traduce en el mensaje que exterioriza. Es, por tanto, un fenómeno de los denominados Psi-Gamma.
 
En la clarividencia podríamos hacer dos clasificaciones complementarias. Por un lado tendríamos la clarividencia en cuanto al tiempo (espacio/tiempo) en que se refiere el mensaje. Este puede ser del pasado: retrocognición, del presente: videncia, y del futuro: precognición. En todos estos casos la facultad sería la misma.
 

Hechizos de Amor, Conjuros Prosperidad Dinero y Salud. Orden su copia de Hechizos y Conjuros hoy!

El mundo del deseo o astral, es el mundo del color. Cada palabra, pensamiento o emoción tiene su color específico. Todo ocultista, o cualquier persona interesada en esta rama de la ciencia espiritual deben prestar mucha atención al siguiente significado de los colores astrales.

El color violeta, color casi siempre, manifestado en la parte del aura que está cerca de la cabeza, como gorra o corona violácea, es una explosión natural de emoción espiritual. Conforme el hombre se desarrolla mental y espiritualmente, los colores aúricos cambian; van perdiendo su oscuridad y se transforman en matices pastel suave, o en fuertes claros y transparentes colores primarios.

El color azul es uno de los colores primarios, puro y claro, indica la devoción religiosa mas elevada; teñido con violeta morado, un sublime idealismo; con gris, el sentimiento religioso es amortiguado por el miedo; mezclado con negro, está presente la superstición, y hasta existe el toque del odio que acompaña al fanatismo.

El color verde es un color primario que se parece mucho al esmeralda. Un verde claro, denota simpatía y comprensión. Este es el color de la magia y de la tierra de las hadas, el color favorito de los espíritus de la naturaleza y los gnomos que trabajan con plantas y árboles.

El amarillo, resplandeciente y puro, índice del más elevado intelecto espiritualizado, este color siempre tiene un efecto inspirador e iluminador sobre la mente. Su presencia en el aura indica actividad intelectual, indicando el tinte o sombra la pureza de propósito o el grado de dedicación de la verdad.

El color naranja, es el color del orgullo, especialmente del orgullo intelectual. Una exhibición de rojo ladrillo con amarillo o naranja sugiere un elemento de astucia con el carácter.

El color rojo representa el fuego creador en la naturaleza y en el hombre. En el aura, denota amor o atracción puramente física, excitación romántica; y si llamea con escarlata, cólera. El rojo, es el color del amor personal abnegado. El clavel siempre denota amor hacia la familia y la vida hogareña; se encuentra en el aura de las personas apacibles, idealistas, pacificas y amantes de la belleza del arte.

Cualquier persona interesada en esta rama de la ciencia espiritual deben prestar mucha atención al siguiente significado de los colores astrales.

Indudablemente, cabe pensar que es más difícil adivinar el futuro, lo que aún no ha ocurrido, que el pasado y más éste que el presente, lo que está sucediendo en ese instante. De hecho, el presente no existiría, porque el presente de ahora mismo es el pasado de dentro de un milisegundo. Pero esta supuesta mayor o menor dificultad no es tal. Así piensan al menos la mayor parte de los parapsicólogos. De hecho, cuando un vidente nos pronostica algo que ocurrirá en un futuro más o menos lejano, puede tratarse de algo dificilísimo, pero al no poder constatarlo, lo pondremos en cuarentena. Así mismo, cuando lo que videncie sea algo acontecido ya, tendremos, a priori, más facilidad para comprobarlo, con lo que en caso de acertar, el resultado causaría mayor asombro. nsciente, pero ya conocida por el consultante. 

Todo esto conformará uno de los motivos por lo que, para los neófitos y/o aficionados, la retrocognición y la precognición son fenómenos diferentes. Pues no es así, en principio y teoría. Si atendemos a ciertos Saberes y teorías esotéricas, el vidente, su mente, accede al Archivo Akáshico y de él obtendría la información.

Por supuesto, el Archivo Akáshico es una idea esóterica (en realidad proviene de la Mística Tibetana) y por ello nada científica. Pero la ciencia también opina al respecto (más que la ciencia en sí, serían los científicos que estudian la parapsicología), para ésta, el vidente, su mente, tomaría contacto con algún tipo de energía/frecuencia, que sería general para todos y donde se almacenaría la energía que va transformándose o parte de ella y el vidente, con su contacto, captaría símbolos universales que traduciría consciente o inconscientemente. Claro está, esta teoría es demasiado parecida a la expresada anteriormente y además, no explicaría lo que sucede con la adivinación del futuro, puesto que no es energía transformada. Aunque sí sería energía transformada si nos separamos de nuestro esquema espacio/temporal, donde nuestro futuro no sería tal.

La otra clasificación se refiere a la forma o manera en que se contacta, en que se accede a la clarividencia.

Una de ellas es la Clarividencia Espontánea. En este caso, el sujeto recibe la información sin motivo aparente, de imprevisto, ya sea en estado alterado de conciencia o no. Otra de las formas sería la Clarividencia Voluntaria. En este caso, el vidente puede forzar su aparición por medios mentales o físicos. Entre las primeras estarían la Mediumnidad (aunque no se contacte con Espíritu o Ente alguno, el proceso sería el mismo).

El primer sub-grupo dentro de la videncia provocada, engloba a las cartas y las manos.  De hecho existen cientos de Tarots, teniendo entre los más usados por los profesionales de la videncia: Tarot Español, Tarot de Marsella, Tarot Rider-Waite, Tarot Egipcio, Tarot Simbólico, Tarot Esotérico, etc. Aquí, en este tema, nos enfrentamos a una gran controversia: son las cartas las que dicen el destino (agrupamos aquí a toda la videncia temporal/espacial), o es el vidente quien lo adivina sirviéndose de los naipes, simplemente, como un apoyo físico, como vehículo de contacto. Hay versiones e hipótesis para casi todos los gustos. De hecho, lo más probable es que sea una mezcla de ambas posibilidades, que se traten de fenómenos complementarios.

Para los investigadores del Esoterismo, el Tarot sería el depositario de todo el Saber Oculto de la humanidad, salvaguardado en forma de clave secreta, sólo abierto a los iniciados. Y con su estudio y profundización, se conseguiría avanzar en el Camino Iniciativo personal.

Para el segundo grupo citado: bola de cristal, posos, etc., la explicación como soporte y el uso de su propia PES es más evidente. En estos casos se trataría del propio sujeto, el cual a veces no sabe ni como explicar lo que hace.

 

Colores Velas  Rituales Amor  Aromaterapia Amor Atraer Amor Curaciones Color

Secretos Plantas Plantas Dinero Plantas Mágicas

Búsqueda personalizada

 


 

Si tienes alguna consulta, esta mano amiga te ayudará, escríbeme:

sasha@hechizos-y-conjuros.net




 Magia y Hechizos Ritual Para Conquistar  Biografía de Sasha Sitemap

Palabras Eróticas Amor Ardiente  Secretos de Hechizos, Conjuros y Magia   Arcángeles   Foro Gratis  

Aromaterapia para el Amor   Testimonios  Pensamientos Positivos 

© Sasha Publicaciones 2004-2015, All rights reserved.