El Efecto De Los Colores Y La Luz

Hechizos de Amor, Suerte, Dinero Exito y Prosperidad en la vida Hechizos para Casarse y Proteccion para Nuestra
Pareja  Hechizos, Elixir afrodisíaco para atraer Amores 
          

Hechizos y Ritos Magicos para un Vida Mejor

Hechizos para Amor, Dinero y Salud

Hola, mi nombre es Sasha Serrano, tengo 35 años de edad y soy la mano amiga que va a ayudarte. Me he motivado y escribir un resumen de todos los secretos milenarios de mi familia en este libro

Están mis experiencias personales y todo lo que descubrí experimentando con: ritos, hechizos mágicos y comidas afrodisíacas.

Es muy gratificante para mi saber que el libro ya ha logrado crear parejas felices y familias unidas.

Los resultados podrán ser vistos realmente de inmediato.

Cuando Usted tenga problemas emocionales, de relaciones, falta de Amor o se sienta perdido, mi libro lo ayudara a orientarse y recuperarse para llegar a la perfecta estabilidad emocional.

La comida es fundamental para prolongar la vida, mi libro te enseñara comida de elixir afrodisíaco.

Experimenta mis ritos y rituales para el amor.

El hechizo para conseguir la paz y la armonía permitirá realizar conjuros y santería y muchas cosas mas.

Sello para ganar el amor de todo lo viviente.

Hechizo para atraer a la persona Amada con mucho amor por siempre.

Hechizos mágicos para todo en lo que puedas prosperar

Para disipar malas influencias, sello para prosperar en los negocios y en todo lo que desee.

Secretos de Juegos Sexuales y Aperitivos dentro de la cama.

Polvos, hierbas y sabores afrodisíacos.

Todo es Magia Blanca y con productos naturales que hay en una santería o vivero bien surtido.

Debido a mi posición y mis conocimientos tengo la responsabilidad y llevo a cabo la inevitable tarea romper los tabúes que han mantenido el mundo mágico en la oscuridad durante miles de años.

Sasha Serrano

En tu aura, el campo electromagnético que rodea a todo ser vivo, también se puede percibir o hasta ver su estado emocional y físico. Ello se expresa en dichos como: “Esta verde de envidia”, “Esta morado del coraje” “Esta amarillo del miedo”, etc. Uno podría pensar que solo son expresiones dichas al azar pero algo de verdad tienen.

Si uno esta deprimido, el aura refleja un azul oscuro, si es envidioso se torna verde y si estamos de muy mal  humor faltan muchos colores, dejando manchas negras en todo el campo del aura. Todos los matices brillantes y claros representan lo positivo.

Azul:

Chakra: Garganta

Simbología Del Color Azul:

Inspiración, paz, honor, tranquilidad, verdad, calma y serenidad. Encienda muchas velas azules cuando se está angustiado o deprimido, ya que su color evoca la tranquilidad del mar, el susurro de sus olas y la profundidad de su color.

Propiedades Del Color Azul:

El azul es astringente, refrigerante, contractivo, antiséptico, antifebril, espasmódico, somnífero y antiinflamatorio. Tiene la capacidad de ampliar el espacio y reducir las frecuencias vibratorias. Produce paz y sueño. Es útil si tiene tensión, presión alta, insomnio y estrés. Los rasgos tranquilizantes de este color lo hacen excelente para usarse durante el embarazo.

Efectos Del Color Azul:

A nivel físico: La necesidad física del azul podría significar que se padece estrés, tensión o cansancio físico. El azul es el color que emana y se almacena en el chakra de la garganta, puerta entre lo físico y lo espiritual el cual gobierna las sensaciones sobre la imagen y el poder de la palabra.

El estado emocional y físico se puede percibir a través del campo electromagnético o aura que rodea a todo ser vivo.

A nivel emocional: El trabajar con el azul creará un estado emocional de paz y quietud que le permitirá observar estos sentimientos. Si el estrés se debe al cuidado de un ser querido que esta enfermo, el azul le dará fortaleza y paz para continuar.

A nivel mental: Rodearse del color azul conviene a los temperamentos violentos, a los febriles, a los excitados y nerviosos y a los que sufren males extremadamente dolorosos, etc. Al contrario, deben evitarlo los melancólicos, los deprimidos, los abúlicos, pues aumentará sus vuelos y se alejaran mas y mas de la tierra disminuyendo sus posibilidades creativas concretas.

A nivel espiritual: El azul domina las pasiones corporales, eleva los pensamientos y tiñe los sentimientos de religiosidad y devoción. La mejor manera de atraer el azul a nuestro interior es respirando profunda y pausadamente el aire puro.

Curaciones Aura

Colores Velas

Búsqueda personalizada


Hechizos para Amor, Dinero y Salud

 

 


 

Si tienes alguna consulta, esta mano amiga te ayudará, escríbeme:

sasha@hechizos-y-conjuros.net




 Azúcar Para Conquistar  Biografia de Sasha   Magia y Hechizos   Sitemap Palabras Eróticas Amor Ardiente Atraer Energías Positivas  Amarre Ecológico

Hechizo Para Recibir   Secretos de Hechizos, Conjuros y Magia   Arcangeles   Foro Gratis   Aromaterapia para el Amor   Testimonios  Pensamientos Positivos  Resolver Los Problemas

Santos Del Trabajo Sanacion Espiritual   Reflexion Espiritual   Espiritualidad   La Gran Invocacion   La historia de medicina, mágia y religión  Fidelidad Matrimonial  Pirámide Curativa

© Sasha Publicaciones 2004-2015 All rights reserved.