Colores Benefician Nuestra Salud

Hechizos de Amor, Suerte, Dinero Exito y Prosperidad en la vida Hechizos para Casarse y Proteccion para Nuestra
Pareja  Hechizos, Elixir afrodisíaco para atraer Amores 
          

Hechizos y Ritos Magicos para un Vida Mejor

Hechizos para Amor, Dinero y Salud

Hola, mi nombre es Sasha Serrano, tengo 35 años de edad y soy la mano amiga que va a ayudarte. Me he motivado y escribir un resumen de todos los secretos milenarios de mi familia en este libro

Están mis experiencias personales y todo lo que descubrí experimentando con: ritos, hechizos mágicos y comidas afrodisíacas.

Es muy gratificante para mi saber que el libro ya ha logrado crear parejas felices y familias unidas.

Los resultados podrán ser vistos realmente de inmediato.

Cuando Usted tenga problemas emocionales, de relaciones, falta de Amor o se sienta perdido, mi libro lo ayudara a orientarse y recuperarse para llegar a la perfecta estabilidad emocional.

La comida es fundamental para prolongar la vida, mi libro te enseñara comida de elixir afrodisíaco.

Experimenta mis ritos y rituales para el amor.

El hechizo para conseguir la paz y la armonía permitirá realizar conjuros y santería y muchas cosas mas.

Sello para ganar el amor de todo lo viviente.

Hechizo para atraer a la persona Amada con mucho amor por siempre.

Hechizos mágicos para todo en lo que puedas prosperar

Para disipar malas influencias, sello para prosperar en los negocios y en todo lo que desee.

Secretos de Juegos Sexuales y Aperitivos dentro de la cama.

Polvos, hierbas y sabores afrodisíacos.

Todo es Magia Blanca y con productos naturales que hay en una santería o vivero bien surtido.

Debido a mi posición y mis conocimientos tengo la responsabilidad y llevo a cabo la inevitable tarea romper los tabúes que han mantenido el mundo mágico en la oscuridad durante miles de años.

Sasha Serrano

Los colores tienen una importancia extraordinaria en nuestras vidas y si son utilizados en forma conveniente, nos brindan grandes beneficios a nuestra salud, conforme los vienen constatando los que practican la cromoterapia, ciencia que investiga el tratamiento de las enfermedades por medio de los colores.

El color es vibración, es esencia, restablece el funcionamiento vibratorio y ritmo normal de los órganos vitales del cuerpo. El uso adecuado de ellos es uno de los recursos terapéuticos que se utiliza para dar solución a múltiples dolencias que afligen a la especie humana.

Los Escorpiones tiene extrañas preferencias por el rojo y el negro. El primero por ser el fuego de los altares del amor, de la pasión. El negro es contrapartida del rojo y simboliza lo que es falso a pesar de tener apariencia de realidad.

Los del signo de Cáncer deben preferir los colores plateados y el blanco gris que van de acuerdo con las tendencias lunares de estas personas. El plateado tiene reminiscencias del brillo lunar. El gris, a su vez, es mezcla de negro y blanco que es el emblema de la inmortalidad.

A los de Leo les corresponde el amarillo, el color que se le da al sol y tambien al oro. El amarillo y el oro representan la iniciación espiritual y son emblemas de la fe religiosa, siendo usada particularmente en la China, en donde los monjes budistas acostumbran llevar prendas de este color.

Los de Virgo tienen los colores naranja y el azul como los mejores aliados para su temperamento impulsivo, recibiendo del naranja, una derivación del amarillo, ondas vibratorias que los ayude interiormente.

Los colores tienen una importancia extraordinaria en nuestras vidas y si son utilizados en forma conveniente, nos brindan grandes beneficios a nuestra salud.

A los de Libra les va bien con el azul y el verde, el primero representa al cielo y el segundo a la naturaleza. En lenguas orientales la palabra azul significa fuego y era la representación del fuego erótico. El azul representa la verdad divina.

Los de Sagitario deben preferir el azul y el púrpura, este último era considerado antiguamente un rojo matizado de azul y se dice que corresponde al sentimiento. El púrpura usado por los sacerdotes en sus ceremonias, es el símbolo de amor espiritual.

Para los de Capricornio hay tres colores que lo favorecen: marrón, café y negro, este ultimo por la tendencia al pesimismo que a veces los embarga y a preocuparse más de la cuenta. Los capricornianos buscan ser serios en sus propósitos y no les agrada ser la atención de nadie.

Los de Acuario deben elegir el celeste que es de la buena suerte, el que atrae vibraciones positivas y negativas.

Los Piscianos que son pesimistas deben preferir el color rosa que les proporciona agradables irradiaciones y les cambia el estado de ánimo, para que todo lo vean en forma positiva.

Colores

Pasión

Salud

Búsqueda personalizada


Hechizos para Amor, Dinero y Salud

 


 

Si tienes alguna consulta, esta mano amiga te ayudará, escríbeme:

sasha@hechizos-y-conjuros.net



Resources      New Resources       webmasters entra aqui     Translacion en Ingles       Biografia de Sasha       Magia y Hechizos       Secretos de Hechizos, Conjuros y Magia       Arcángeles       Foro Gratis       Testimonios       Mundo de Corazones 

 Aromaterapia para el Amor


La historia de medicina, mágia y religión      Magia-Hechicería-Adivinación-Brujería      Amor-Dinero-Salud 

 

 Hechizos & Conjuros      Afrodisíacos y Fantasias Sexuales     Consejos para Amor y Felicidad

 

© Sasha Publicaciones 2004-2015, All rights reserved.