CONSEJOS Y SECRETOS PARA SER FELIZ

Elixir afrodisíaco para atraer amores, problemas de lubricacion testimoniosAYUDA CON SU RELACIÓN  AMOROSA Las fantasías sexuales son productos de la imaginación que todos somos capaces de crear

Conectate conmigo por Whatsapp +51-1-940705952

Elixir afrodisíaco para atraer amores, problemas de lubricacion testimoniosSIETE PALABRAS MÁGICAS Las fantasías sexuales son productos de la imaginación que todos somos capaces de crear

MUÉVETE

*Mueve tu hogar, tu lecho, tu cuerpo. Anda por lugares nuevos y frescos, libérate de la rutina del trabajo y de tu vida cotidiana, rompe los esquemas de vida. Cambia tu manera de pensar y aproxímate a las personas con quienes puedes ser auténtico y alimenten tus sueños más excéntricos. No es necesario mover montañas, reubicar una pequeña piedra puede hacer maravillas.

TOCA

*Acaricia las partes que adoras de tu cuerpo. Brinda abrazos en el mercado, centros comerciales, en el parque, en las puertas de toda la ciudad. Besa a las personas en la mejilla. Arrulla a tus mascotas más tiempo. Disfruta la sensación de un pañuelo de seda, y de las variadas texturas. Las plantas, las cortezas, las piedras y el agua. Aprende a disfrutar del placer de tocar.

ESCUCHA

*Recuéstate en silencio y presta atención de todas las cosas que puede ser escuchado. Escucha a las personas, lo que verdaderamente están expresando. Escucha hasta el final de cada canción. Escucha tu voz interna, esa que solo atiendes cuando el desconcierto de cada día disminuye. Oye el murmullo de las hojas, el aclamado de las ranas, el rechinamiento de la madera prendiendo en tu chimenea. Escucha con el corazón y siempre atiende aquello que jamás es hablado.

SIENTE

* El dolor, experimenta el placer, hasta que sientas que vas a desvanecerte. Ríe al máximo, hasta que te duela, siente el amor desde lo más recóndito de tu alma. Ríndete al erotismo de la vida, Encolerízate y expresa tu rabia, pero en solitario. Si no sientes de verdad, no estás vivo.

CONFÍA

*Tú conoces lo que necesitas saber, interrumpe tus dudas. Aquel cosquilleo íntimo simboliza la verdad y lo emplearas de la mejor manera. Te desconsuelas cuando desconoces o niegas tu conocimiento. Ten presente que: Cada uno sabe lo que uno necesita par ser feliz. Si haces algo demorándote todo un día sin darte cuenta, significa que es lo que debes hacer. Si te fascina recorrer al lado del océano, encuentra la forma de llegar allí. Confía plenamente en ti.

REÚNETE

*Con las personas que amas de ambos sexos, toma el té acompañado, recorre en grupo por el bosque, dialoga y exprésate, repasa en voz alta para otros. Aclama que eres diferente a los demás, como tu piel, tu fisonomía y tus relatos son distintos a los demás y a su vez son íntegramente parecidas. Cocina y almuerza en grupo.

RECIBE

*Alguna vez en tu vida, desiste de servir y servir a los demás y menos a ti mismo. Admite los halagos con gentileza. La palabra que necesitas oír, la caricia, ese instante para dialogar, la comida en tu mesa, la riqueza que necesitas, siempre serán proporcionados. Ábrete a recibir, abre tus manos para que sean llenadas con abundancia. Cosecha todo lo bueno que alcanzas y recuerda manifestar agradecimiento por tu vida.

 Cuatro Secretos Para Ser Feliz

Lo que más anhelamos en la vida es la felicidad. Pero en ocasiones estropeamos nuestras energías para conseguirla.
La felicidad no se llega fácilmente, es el resultado de la manera de caminar por la vida. Sin embargo, de forma rara, en el recorrido logramos colisionar con dos dificultades graves: algunas personas tienen temor a la felicidad y pocos saben qué anhelan.
Si quieres derrotar estas dos dificultades y ser parte del distinguido grupo de gente feliz, te proponemos seguir cuatro pasos para lograrlo.

1Desmantela tu armadura
Con frecuencia tememos ser felices y saboteamos nuestras ilusiones porque pensamos que no merecemos la felicidad y nos da miedo tratar de alcanzarla. La forma más sencilla y frecuente de protegernos y mantenernos a salvo es construir una armadura de acero en la que encerramos nuestros sueños y deseos para que nadie pueda alcanzarlos ni destruirlos. Y, por supuesto, el resultado es que jamás damos un solo paso para hacerlos realidad. Acepta que al reprimir tus sueños no los proteges, sino que impides que se realicen.
Haz esfuerzos verdaderos para convertirlos en realidad. Esta decisión te puede llevar a correr algunas desilusiones y desengaños; pero también te llevará a éxitos que de otra manera no lograrías jamás.

2Conéctate con los deseos de tu corazón
Haz una "cita" contigo mismo para explorar cuáles son los sueños y los deseos que duermen en el fondo de tu corazón. Considérala y trátala como la cita más importante de tu vida.
Si lo consideras necesario, asiste a ella con libreta y pluma en mano. Anota cuanta idea se te ocurra sobre lo que deseas, aunque te parezca absurda.
Cuando no tenemos idea de cuáles son nuestras metas en la vida ni sabemos cómo alcanzarlas, es una buena idea ayudar al cerebro a realizar esta exploración.
Lo importante es que logres conectarte con lo que tu corazón anhela realmente y que llegues a vislumbrar los diferentes caminos por medio de los cuales podrías alcanzarlo.
De este modo, te será más fácil empezar a dar los pasos necesarios para convertir ese sueño en realidad.
Los esfuerzos que hagas llenarán de interés tu vida y te harán probar las primeras mieles de la felicidad.

3Reconoce tu propio poder
Todos somos mental y físicamente capaces de hacer lo que nos proponemos; los límites los ponen nuestro miedo y nuestra imaginación. Y todos merecemos el éxito, como merecemos el amor y la felicidad. Desafortunadamente, para muchos es más fácil decir "no puedo"; y todos solemos creer en nuestras propias palabras.
Así que para conquistar la felicidad, empieza a practicar una actitud positiva, a fomentar la confianza en ti mismo y a decir "sí puedo", a todos los retos que te vaya planteando la vida. Muy pronto descubrirás que puede hacer cosas de las que antes te sentías incapaz.

4No tomes precauciones como pretextos
Algunos temores son buenos.
Ser precavido y cauteloso es una virtud cuando se conduce un automóvil, se tienen hijos pequeños y se desea evitar cualquier tipo de accidente. Pero cuando el miedo te impide lanzarte en busca de tus sueños, ha llegado
el momento de deshacerse de él.

En las decisiones importantes de la vida los temores y pretextos deben dejarse a un lado y debe imponerse el valor para correr ciertos riesgos, porque se necesita determinación para perseguir y alcanzar los grandes sueños.
Para ser feliz hace falta honradez para seguir el camino correcto en su consecución y para no estropearla con la mentira o el egoísmo. Pero, ¿cómo sé en cada momento que estoy siendo honrado con las personas que realmente me importan?
El problema que se nos plantea es el de reconocer el tipo de amor apropiado -cuál es la manera correcta de amar-, y distinguirla de un amor equivocado -que pueda terminar destruyendo aquello que uno ama.

Un perfume es un conjunto de aromas encontrados, y una esencia se apoya armónicamente sobre otra, o se eclipsa para sostener una nota distinta. De esta armonía entre aromas surge uno nuevo, que transformará el aire por el que te mueves.

Con el tiempo se ha perdido la antigua costumbre de perfumarse todo el cuerpo, pues el precio de un buen perfume lo hace un elemento de gran lujo, y actualmente sólo nos perfumamos algunas partes determinadas de nuestro cuerpo.

Si quieres dejar a tu paso un aroma agradable, basta con que rocíes tu perfume al aire y te coloques debajo del rocío para impregnar sutilmente tu pelo y tu ropa. Pero si deseas que el aroma te gratifique sólo a ti, debes rociarte el perfume muy cerca de la piel.

 

Hace ya unos años, no conformes de como se trataban nuestros temas, Tarot, Videncia, Astrología, Numerología, Magias, Rituales, etc. Tomamos una decisión, emprender camino nosotros solos, a nuestra manera, con nuestras creencias, nuestras virtudes y defectos, fue la única forma de poder hacer las cosas como las sentíamos. El camino no ha sido nada fácil, tenemos que trabajar mucho y dedicarnos al máximo, pero lo tenemos asumido, es la profesión que nos escogió y escogimos y aquí estamos siguiendo con lo nuestro: El mundo de detrás, el paralelo, que no se ve pero se siente dentro de ti cada día más.

 


 

Si tienes alguna consulta, esta mano amiga te ayudará, escríbeme:

sasha.picantito@gmail.com


Magia y Hechizos Ritual Para Conquistar  Biografía de Sasha Sitemap

Palabras Eróticas Amor Ardiente  Magia de Tarot Gratis

Secretos de Hechizos, Conjuros y Magia   Arcángeles   Foro Gratis  

Aromaterapia para el Amor   Testimonios  Pensamientos Positivos 

Resolver Los Problemas Tus Días Según Los Astros Curaciones 

Fecha De Matrimonio Impida La Violencia  Reglas Esotéricas 

Vencer Impotencia Sexual Proteger Economía  Rituales De Amor

Contra El Mal De Ojo Magia Del Fuego Energías Positivas Hombre Perfecto

Fuerza De La Oración: Para Destruir Celos /a> Resources webmasters entra aquí

© Sasha Publicaciones 2004-2017, All rights reserved.