Hechizo Para Aumentar El Deseo Sexual Las fantasías sexuales son productos de la imaginación que todos somos capaces de crear


*El deseo sexual es una de esas funciones corporales que están determinadas genéticamente en gran medida y, por tanto, aunque la Magia puede mejorar la situación, no realizará curas milagrosas que inviertan las normas de Madre Naturaleza. Dado que el deseo de cada persona depende de las interacciones hormonales y puesto que la naturaleza de tales interacciones es cada día más conocida conforme progresa la investigación científica, hay que darle a las consideraciones biológicas LA MISMA IMPORTANCIA que a cualquier clase de consideración mágica, espiritual u ocultista cuando realices este Hechizo.

Si te comparas con personas de similar edad y peso, ¿siempre has sido así? En ese caso, te recomiendo que te hagas un chequeo médico. Puede que no tengas suficientes hormonas, o sufras un trauma psicológico, o sufras alguna enfermedad que interfiera con el desarrollo de tu deseo. Los trastornos metabólicos y otras enfermedades crónicas pueden incluir la pérdida del deseo sexual, entre otros síntomas.

Si antes tenías deseo sexual y lo has perdido, es importante determinar si esto ocurrió de golpe o poco a poco. Por ejemplo: ¿has empezado a tomar anticonceptivos? ¿Estás en la menopausia? ¿Sufres alguna enfermedad física o mental? ¿Te han practicado recientemente cirugía abdominal? ¿Has perdido el amor o la confianza en tu pareja? ¿Cómo andas de peso y presión arterial? ¿ has usado alguna droga, o al alcohol? ¿Estás embarazada o lactando? Analiza los factores de salud y estilo de vida que rodearon al inicio de la pérdida de tu deseo sexual. Identificarlos puede ayudar a corregir el problema. En todo caso, cualquier curación de desequilibrios hormonales (pastillas anticonceptivas, suplementos hormonales, etc.) debe hacerse bajo la supervisión de un médico, preferiblemente un endocrinólogo. Si es tu relación de pareja lo que falla, a lo mejor necesitas dejarlo. O divorciarte.

Los aspectos astrológicos del deseo son paralelos a los médicos. Al igual que el estrógeno hace que las personas seamos sexualmente receptivas, Venus dirige el amor. De la misma manera que la testosterona empuja a la gente a iniciar el contacto sexual, Marte controla estas acciones. Echa un vistazo a tu horóscopo. ¿Qué relación hay entre Venus y Marte en tu carta natal? Si no hay ningún aspecto entre ellos, ¿cómo están situados con relación a tu signo, tu casa, tu dignidad y los aspectos de otros planetas?

 Aquí tienes el Hechizo más eficaz para intentar el aumento del deseo sexual, que cae dentro de la gran categoría en la que se usan los fluidos corporales para propósitos mágicos:

FECHA, LUGAR Y MATERIALES NECESARIOS

El Hechizo para Aumentar el Deseo Sexual debe mantenerse en el tiempo. Si eres chica, debes comenzarlo en el primer día de menstruación.

No tomes alcohol, drogas, o píldoras anticonceptivas (que te lo controle el médico) durante los tres meses anteriores. Ajusta tu peso y tu presión arterial.

Teje o compra una túnica roja, que no apriete y hecha de alguna tela suave con tacto lujoso. Un sarong, por ejemplo, puede ser suficiente.

Ten a mano comidas que no requieran cocinar (por ejemplo frutas y zumos, pan de hierbas, quesos suaves, paté de hígado de pato, sushi, tartas de frutas, chocolatinas, baklava o lo que más te guste). También puedes disponer algo de alcohol suave (vino, cerveza) en cantidades moderadas.

Consigue unos puñados de pétalos de rosa rojos y rosas, y una raíz de Juan el Conquistador y otra de Reina Isabel (pregunta en tu herboristería).

Compra o hazte una vela roja grande, que arda durante al menos seis horas. Si te gusta usar incienso, mézclalo con Resina de Sangre de Dragón o Copal Oro. Necesitarás carbón para quemarlo.

Finalmente, te hará falta una bolsa de franela roja, con asa. Puedes tejerla tú o adquirir una.

REALIZACIÓN

Si eres chica, espera al primer día de regla (si no puedes predecirlo, consulta al médico para corregir tus problemas hormonales primero). Debes tenerlo todo listo para ese día. Llama al trabajo y di que estás enferma. Si tienes una pareja sexual, también. Y si eres chico, también. Puedes pedir a una persona que no sea tu pareja sexual habitad que te ayude.

En todo caso, si eres chica, debes esperar al momento en que notes claramente que vas a empezar a sangrar.

Báñate en agua perfumada con aceites, sales minerales y cristales de baño. Ponte la túnica roja, sin ropa interior. Ponte alguna joya con piedras rojas (como el coral rojo). Si eres chica y empiezas a sangrar, puedes hacerlo sobre la túnica roja o quitártela y realizar el resto del Hechizo desnuda; en todo caso, no te pongas compresas o tampones que detengan tu sangrado natural.

Con una aguja, describe los motivos por los que quieres tener mayor deseo sexual en la vela, con tus propias palabras. Unta la vela y las raíces con aceites esenciales. Enciende la vela. Di en voz alta los motivos por los que quieres tener mayor deseo sexual, llamando a la Diosa de tu elección y mirando a la llama de la vela.

Cuando el periodo llegue o esté a punto de llegar, o cuando te notes preparado si eres chico, enciende algo de incienso y comienza a estimularte sexualmente. Mientras lo hagas, mantén en mente lo mucho que te gustaría sentirte así SIEMPRE. No busques el orgasmo. Simplemente ve acercándote a él una y otra vez, haciendo pausas para tomar zumos de frutas y comidas ligeras con una copita de vino y algún dulce.

No hace falta que estés caliente todo el rato, ni que el incienso arda en todo momento. Acaríciate todo el cuerpo, no solamente los genitales. Haz perrerías. Si hay alguien contigo, que colabore. Después de tres a seis horas de esta estimulación sexual, táctil, olfativa y de gustativa, puedes tener orgasmos o simplemente dejar que la excitación se desvanezca. Prende el incienso de Sangre de Dragón, si no lo tenías ya.

Descansa un ratito, da las gracias a quien te haya ayudado (si alguien lo hizo) y desde luego a tu Diosa por haber recibido estos placeres, y entonces báñate de nuevo en agua con aceites esenciales (el de Agua de Florida o el de Bendecir, los mejores para el caso). Ponte ropas frescas, o sigue sin ropa (lo mejor). Toma los pétalos de rosa y las dos raíces, pásalas por la llama de la vela y guárdalas en la bolsa de franela. Cierra la bolsa con aceite de Bendecir y perfúmala con el humo del incienso de Sangre de Dragón. Pon la bolsa bajo tu cama. Deja que la vela se consuma del todo.

Realiza el Hechizo una vez al mes, durante varios años para aumentar el deseo sexual. Asegúrate de dar siempre las gracias a la Diosa.

 


 

Si tienes alguna consulta, esta mano amiga te ayudará, escríbeme:

chamanacurandera@gmail.com




 

Azúcar Para Conquistar  Biografia de Felicita   Magia y Hechizos   Sitemap Palabras Eróticas Amor Ardiente Atraer Energías Positivas  Amarre Ecológico

Hechizo Para Recibir   Secretos de Hechizos, Conjuros y Magia   Arcangeles   Foro Gratis   Aromaterapia para el Amor   Testimonios  Pensamientos Positivos  Resolver Los Problemas

Encuentre Un Hombre Hechizo Para La Mujer  Reconozca A Un Envidioso Las Malas Energías  Invocación Angelical: Ritual Para Hacerse Amar   Protegerte

 Hacer Regresar A La Mujer   Amarrarlo Definitivamente  Baño Con Chamico  Conquiste A Una Mujer Mas Joven Hechizo Para Evitar  Bolsas De Amuletos Según La Clarividencia 

El Efecto De Los Colores   webmasters entra aqui

 

© FELICITA CHAMANA CURANDERA,  All rights reserved.