Programa Tus Días Según Los Astros

Hechizos de Amor, Suerte, Dinero Exito y Prosperidad en la vida Hechizos para Casarse y Proteccion para Nuestra
Pareja  Hechizos, Elixir afrodisíaco para atraer Amores 
          

Hechizos y Ritos Magicos para un Vida Mejor

Hechizos para Amor, Dinero y Salud

Hola, mi nombre es Sasha Serrano, tengo 35 años de edad y soy la mano amiga que va a ayudarte. Me he motivado y escribir un resumen de todos los secretos milenarios de mi familia en este libro

Están mis experiencias personales y todo lo que descubrí experimentando con: ritos, hechizos mágicos y comidas afrodisíacas.

Es muy gratificante para mi saber que el libro ya ha logrado crear parejas felices y familias unidas.

Los resultados podrán ser vistos realmente de inmediato.

Cuando Usted tenga problemas emocionales, de relaciones, falta de Amor o se sienta perdido, mi libro lo ayudara a orientarse y recuperarse para llegar a la perfecta estabilidad emocional.

La comida es fundamental para prolongar la vida, mi libro te enseñara comida de elixir afrodisíaco.

Experimenta mis ritos y rituales para el amor.

El hechizo para conseguir la paz y la armonía permitirá realizar conjuros y santería y muchas cosas mas.

Sello para ganar el amor de todo lo viviente.

Hechizo para atraer a la persona Amada con mucho amor por siempre.

Hechizos mágicos para todo en lo que puedas prosperar

Para disipar malas influencias, sello para prosperar en los negocios y en todo lo que desee.

Secretos de Juegos Sexuales y Aperitivos dentro de la cama.

Polvos, hierbas y sabores afrodisíacos.

Todo es Magia Blanca y con productos naturales que hay en una santería o vivero bien surtido.

Debido a mi posición y mis conocimientos tengo la responsabilidad y llevo a cabo la inevitable tarea romper los tabúes que han mantenido el mundo mágico en la oscuridad durante miles de años.

Sasha Serrano

Cada día de la semana tiene una mayor utilidad para invocar uno u otro sentimiento humano, como el amor, la fuerza y la justicia. Es por eso que con estas pautas se puede programar los días de acuerdo a los astros.

Domingo

El domingo se puede implorar, amar o para realizar obras hermosas y luminosas que pueden traer incluso riquezas, porque ésas son las obras a las que resta apoyo la influencia solar. El domingo es el día del sol. Particularmente es favorable para los nacidos en el signo de Leo que es regido por el Sol.

Lunes

Bajo la invocación de la misteriosa Luna, el lunes debe usarse en sentido de adivinación, sobre todo en horas de la noche, así como hacer estudios profundos. La influencia de la Luna es mayor cuando está en su fase de nueva o hay Luna llena y los mas favorecidos son los del signo Cáncer.

Martes

El martes es día de fuerza porque tiene el apoyo del planeta Marte, “Dios de la Guerra”, que da energía. Este día es favorable para los nacidos en los signos de Escorpión y Aries por el “planeta rojo”.

Miércoles

El miércoles mejora la inteligencia por la influencia del planeta mercurio, el “Dios Alado”, que ayuda a tomar decisiones sabias y que van a dar buenos resultados. El miércoles favorece a los nacidos en Géminis y Virgo que están regidos por el más pequeño planeta del sistema solar, más pequeño incluso que la Luna.

Cada día de la semana tiene una mayor utilidad para invocar uno u otro sentimiento humano, como el amor. Es por eso que puedes programar los días de acuerdo a los astros.

Jueves

El jueves hay más capacidad y experiencia por la influencia de Júpiter, uno de los planetas más grandes del sistema solar que pese a estar cinco veces mas lejano que de la Tierra al Sol, nos envía sus benévolas vibraciones ayudando a que haya justicia y practicidad. Este día es favorable para los nacidos en Sagitario.

Viernes

El viernes es del amor por Venus que representa la sexualidad e influye en el sistema glandular, especialmente el páncreas. Venus orienta las relaciones entre las personas, Además de ser estabilizador, armonizante y conducir el equilibrio. Facilita las actividades de las personas nacidas en los signos de Tauro y Libra.

Sábado

El sábado puede lanzarse improperios y dar rienda suelta a las tensiones contenidas, con la seguridad que el taciturno planeta Saturno permitirá esta clase de exabruptos. Es día para malos actos, aunque deben evitarse, mas tambien pueden aprovechar para la meditación y pedir por todo y para todo. El sábado favorece a los nacidos en el signo Capricornio.

Amor

Búsqueda personalizada


Hechizos para Amor, Dinero y Salud

 


 

Si tienes alguna consulta, esta mano amiga te ayudará, escríbeme:

sasha@picantito.com ó a este correo sasha_picantito@hotmail.com




Resources      New Resources       webmasters entra aqui     Translacion en Ingles       Biografia de Sasha       Magia y Hechizos       Magia de Tarot Gratis


Secretos de Hechizos, Conjuros y Magia       Arcángeles       Foro Gratis       Testimonios       Mundo de Corazones 

 Aromaterapia para el Amor


La historia de medicina, mágia y religión      Magia-Hechicería-Adivinación-Brujería      Amor-Dinero-Salud 

 

 Hechizos & Conjuros      Afrodisíacos y Fantasias Sexuales     Dietas Efectivas    Consejos para Amor y Felicidad

 

© Sasha Publicaciones 2004-2011, All rights reserved.