La Fuerza De La Oración

Hechizos de Amor, Suerte, Dinero Exito y Prosperidad en la vida Hechizos para Casarse y Proteccion para Nuestra
Pareja  Hechizos, Elixir afrodisíaco para atraer Amores 
          

Hechizos y Ritos Magicos para un Vida Mejor

Hechizos para Amor, Dinero y Salud

Hola, mi nombre es Sasha Serrano, tengo 35 años de edad y soy la mano amiga que va a ayudarte. Me he motivado y escribir un resumen de todos los secretos milenarios de mi familia en este libro

Están mis experiencias personales y todo lo que descubrí experimentando con: ritos, hechizos mágicos y comidas afrodisíacas.

Es muy gratificante para mi saber que el libro ya ha logrado crear parejas felices y familias unidas.

Los resultados podrán ser vistos realmente de inmediato.

Cuando Usted tenga problemas emocionales, de relaciones, falta de Amor o se sienta perdido, mi libro lo ayudara a orientarse y recuperarse para llegar a la perfecta estabilidad emocional.

La comida es fundamental para prolongar la vida, mi libro te enseñara comida de elixir afrodisíaco.

Experimenta mis ritos y rituales para el amor.

El hechizo para conseguir la paz y la armonía permitirá realizar conjuros y santería y muchas cosas mas.

Sello para ganar el amor de todo lo viviente.

Hechizo para atraer a la persona Amada con mucho amor por siempre.

Hechizos mágicos para todo en lo que puedas prosperar

Para disipar malas influencias, sello para prosperar en los negocios y en todo lo que desee.

Secretos de Juegos Sexuales y Aperitivos dentro de la cama.

Polvos, hierbas y sabores afrodisíacos.

Todo es Magia Blanca y con productos naturales que hay en una santería o vivero bien surtido.

Debido a mi posición y mis conocimientos tengo la responsabilidad y llevo a cabo la inevitable tarea romper los tabúes que han mantenido el mundo mágico en la oscuridad durante miles de años.

Sasha Serrano

Hay personas que consideran la oración algo inútil, que no creen en absoluto de la existencia de un ser, capaz de escuchar a los hombres y brindarles ayuda. Si se recurre a ella, se hace de manera mecánica, superficial. Pero orar requiere un estado especial del alma, una actitud que implica un esfuerzo mental, una especial disposición del cuerpo y la posibilidad de alcanzar la armonía espiritual. Para que una oración tenga mayor fuerza se requiere incluir ciertos elementos:

Adoración:

Adorar a Dios es exaltarle y alabarle, honrarlo y encumbrarlo en su corazón, su mente y con sus labios. La enseña que Nuestro Padre, desea tener comunión con sus hijos.

Confesión:

El cristiano que necesita restaurar su comunión con Cristo debería comenzar con la confesión. Sea completamente transparente ante El, ya que lo sabe todo sobre usted. Por lo tanto, dígale exactamente como se siente. Si su corazón esta frío, admítalo. Si ha sido desobediente, confiéselo y reciba su perdón, la cual restaurara su comunión con El.

Orar requiere un estado especial del alma, una actitud que implica un esfuerzo mental y la posibilidad de alcanzar la armonía espiritual.

Acción De Gracias:

Nada agrada más a Dios que la expresión consistente de su fe. Y no hay mejor forma de demostrar su fe que diciendo “Gracias”. Haga una lista de problemas, desilusión, dolor o adversidad que le preocupe, y agradézcale a Dios a pesar de todo. Dar gracias demuestra que usted realmente confía en El y al expresar su le esta agradando.

Súplica:

La súplica incluye peticiones por nuestras propias necesidades e intercesión por otros. Usted hace oración en forma general y tambien especifica. Conforme usted habla con Dios, haga oración para que su persona interior sea renovada y vivificada que esté alerta, dinámica, fresca, siempre sensible y capacitada por el Espíritu Santo.

Haga oración por sus problemas, pidiendo sabiduría y guía; fortaleza para resistir la tentación; alivio en tiempo de tristeza, etc. No hay nada demasiado grande, ni demasiado pequeño para no traerlo ante el señor.

Oración

Búsqueda personalizada


Hechizos para Amor, Dinero y Salud

 


 

Si tienes alguna consulta, esta mano amiga te ayudará, escríbeme:

sasha@picantito.com ó a este correo sasha_picantito@hotmail.com




Resources      New Resources       webmasters entra aqui     Translacion en Ingles       Biografia de Sasha       Magia y Hechizos       Magia de Tarot Gratis


Secretos de Hechizos, Conjuros y Magia       Arcángeles       Foro Gratis       Testimonios       Mundo de Corazones 

 Aromaterapia para el Amor


La historia de medicina, mágia y religión      Magia-Hechicería-Adivinación-Brujería      Amor-Dinero-Salud 

 

 Hechizos & Conjuros      Afrodisíacos y Fantasias Sexuales     Dietas Efectivas    Consejos para Amor y Felicidad

 

© Sasha Publicaciones 2004-2011, All rights reserved.