Obtenga Ganancias En Sus Negocios

Hechizos de Amor, Suerte, Dinero Exito y Prosperidad en la vida Hechizos para Casarse y Proteccion para Nuestra
Pareja  Hechizos, Elixir afrodisíaco para atraer Amores 
          

Hechizos y Ritos Magicos para un Vida Mejor

Hechizos para Amor, Dinero y Salud

Hola, mi nombre es Sasha Serrano, tengo 35 años de edad y soy la mano amiga que va a ayudarte. Me he motivado y escribir un resumen de todos los secretos milenarios de mi familia en este libro

Están mis experiencias personales y todo lo que descubrí experimentando con: ritos, hechizos mágicos y comidas afrodisíacas.

Es muy gratificante para mi saber que el libro ya ha logrado crear parejas felices y familias unidas.

Los resultados podrán ser vistos realmente de inmediato.

Cuando Usted tenga problemas emocionales, de relaciones, falta de Amor o se sienta perdido, mi libro lo ayudara a orientarse y recuperarse para llegar a la perfecta estabilidad emocional.

La comida es fundamental para prolongar la vida, mi libro te enseñara comida de elixir afrodisíaco.

Experimenta mis ritos y rituales para el amor.

El hechizo para conseguir la paz y la armonía permitirá realizar conjuros y santería y muchas cosas mas.

Sello para ganar el amor de todo lo viviente.

Hechizo para atraer a la persona Amada con mucho amor por siempre.

Hechizos mágicos para todo en lo que puedas prosperar

Para disipar malas influencias, sello para prosperar en los negocios y en todo lo que desee.

Secretos de Juegos Sexuales y Aperitivos dentro de la cama.

Polvos, hierbas y sabores afrodisíacos.

Todo es Magia Blanca y con productos naturales que hay en una santería o vivero bien surtido.

Debido a mi posición y mis conocimientos tengo la responsabilidad y llevo a cabo la inevitable tarea romper los tabúes que han mantenido el mundo mágico en la oscuridad durante miles de años.

Sasha Serrano

La mayoría de las personas forman su propio negocio en su casa o trabajan de forma independiente, con capitales propios, empiezan una aventura comercial. Debe aprender a utilizar en su beneficio la energía contenida en productos muy al alcance de la mano con los cuales puede hacer rituales para ganar dinero y obtener prosperidad en los negocios. Se debe tener en cuenta que una empresa por pequeña que sea, no se rige únicamente de acuerdo con las leyes económicas.

La Sal: La sal es considerada una de las mejores bloqueadoras de energía negativas. Un poco de sal en combinación con dinero trae éxito y mejoría en los negocios, Para este caso no es necesario derramar la sal en los rincones de su negocio, sino echar un puñado en un billete y luego envolverlo.

Después amarrarlo con un pabilo blanco para que no se derrame y sin que nadie lo vea colóquelo en un estante y en las cercanías de algún santo o imagen venerada.

El Membrillo: Así también dentro de su caja donde guarda el dinero de sus ventas pondrá un membrillo. Al secarse éste mismo, sabrá usted que han sido absorbidas las energías negativas que influían en la prosperidad de su negocio. Luego lo retirará y lo echará lo más lejos de su entorno.

La Moneda: La moneda con una perforación en su centro, con la que algunos preparan un talismán y otros prefieren mantener en la caja registradora, detrás del sitio en donde se guarda el dinero, es muy eficaz y contundente para el logro de la prosperidad comercial.

Con productos al alcance de la mano puedes hacer rituales para ganar dinero y obtener prosperidad en los negocios.

Planta San Pedro: Nunca debe faltar en todo negocio una maceta con la planta San Pedro, la cual le brindara la protección a su negocio y lo llenara de éxitos. Esta maceta debes ponerla debajo de una imagen de un santo y a la vista de los clientes.

Miel: El pote de miel con una moneda adentro, nunca debe faltar en un negocio. Este secreto es ideal para atraer a los clientes. Pues como se sabe, la miel ejerce un poder de atracción muy fuerte, y su complemento la moneda, bañada con miel atrae el dinero de los clientes que vienen a comprar algún producto.

Para beneficiarse con esta energía debe saber ubicar su pote de miel. El lugar mas estratégico dentro de un comercio es en un rincón, un poco oculto, porque si es visto por los clientes, su poder de atracción se pierde. Además debe estar alejado de los insectos.

Otra forma de usarla, es impregnando los dedos de miel y dibujar una cruz en el interior de la mano derecha y otra en la mano izquierda; siéntate frente a un altar y reza u Padre Nuestro, pidiéndole a Dios que bendiga el proyecto que deseas realizar.

Dinero

Búsqueda personalizada


Hechizos para Amor, Dinero y Salud

 


 

Si tienes alguna consulta, esta mano amiga te ayudará, escríbeme:

sasha@picantito.com ó a este correo sasha_picantito@hotmail.com




Resources      New Resources       webmasters entra aqui     Translacion en Ingles       Biografia de Sasha       Magia y Hechizos       Magia de Tarot Gratis


Secretos de Hechizos, Conjuros y Magia       Arcángeles       Foro Gratis       Testimonios       Mundo de Corazones 

 Aromaterapia para el Amor


La historia de medicina, mágia y religión      Magia-Hechicería-Adivinación-Brujería      Amor-Dinero-Salud 

 

 Hechizos & Conjuros      Afrodisíacos y Fantasias Sexuales     Dietas Efectivas    Consejos para Amor y Felicidad

 

© Sasha Publicaciones 2004-2011, All rights reserved.