Hechizos Benefician Salud

Hechizos de Amor, Suerte, Dinero Exito y Prosperidad en la vida Hechizos para Casarse y Proteccion para Nuestra
Pareja  Hechizos, Elixir afrodisíaco para atraer Amores 
          

Hechizos y Ritos Magicos para un Vida Mejor

Recetas para la salud

Receta para una salud perfecta

 

Custodie su meta, no deje que el interior se perturbe y se dañe su salud por la desconfianza, malicia, desarmonía; que los van llenando de dolor. Aquiete su mente, crea en usted, ame su cuerpo como su primera propiedad y el templo de Dios. Teja un cinturón con cintas de colores: Amarillo, azul y blanco, amárresela en la cintura de noche al acostarse y entréguese a las Potestades Facultativas que lo guiaran a las Fuentes Atmosféricas libres de obstáculos. Enciendan una luminaria de color blanco en la mañana al levantarse y den gracias por la armonía y salud perfecta. 

 

 

Receta para una buena salud

 

Ofrezca un vaso de agua a los Médicos invisibles de la Corte Blanca en la noche antes de acostarse, tómeselo en la mañana al levantarse, y dé gracias por su salud perfecta. Escriba sobre un papel blanco lo que desea mejorar en su cuerpo y su mente. Ubíquelo en una pequeña bandeja y sobre el papel escrito ponga tres piedrecillas de cuarzo. Luego, estas piedras las colocará en forma de pirámide con una luminaria blanca en el centro. Medite y déjese curar. Ore y dé gracias. Esto se puede hacer indefinidamente hasta que se sienta bien. 

 

 

Hechizo para una buena salud

 

Hierva romero, ruda y pétalos de rosa de color blanco. Añádale esencia de sándalo, rosa y aceite de almendra. Ofrézcale estos baños a sus Ángeles Guardianes durante cinco días encendiendo una vela de color morado para transformar lo negativo en positivo y utilice incienso de canela o jazmín. 

 

 

Receta para mantener buena salud

 

Vibremos, vibremos al unísono del Sol, brillemos con luz propia y recibiremos luz y mayor luz. No dejemos que la influencia externa y los obstáculos a nivel social, político y económico perturbe nuestras mentes. Debemos crear una atmósfera en nuestro Ser; que además de ayudarnos a nosotros mismos esté ayudando a nuestro entorno y por ende al Planeta Tierra. Curemos al Planeta visualizándolo con Luz Blanca y enviándole Paz y mayor Paz. Medite con luminarias blancas e inciensos de canela, vainilla, jazmín, sándalo o rosa. Cuando ore por el planeta está recibiendo salud, amor, paz y prosperidad. 

 

 

Receta para la salud de los niños

 

Los niños están inquietos y se enferman mucho. Hay que despojarlos con Agua Florida y luego amarrar con una cinta roja un manojo de ruda y se las pasa por sus cuerpecitos. Debe decir que así como le pasa las ramas; así estas estarán absorbiendo toda la negatividad. Después envuélvelas bien y póngala en la pata de un árbol para que absorba lo negativo antes de botarla. Rece tres padrenuestros y ofrézcale una vela blanca a la Santísima Trinidad. 

 

¿Algo natural para el dolor de cabeza?
Aromaterapia


Lavanda (Lavandula angustofolia)
La lavanda es un calmante natural del dolor.


Menta (menta x piperita)
La menta ayuda a aliviar el dolor


Albahaca (Ocimum basilicum)
Calma el dolor en forma natural


APLICACIÓN:

Aplique unas gotas de aceite esencial de una de las hierbas en un pañito mojado en agua bien fría y colóquelo sobre la frente por 10 minutos.

Para dolores de cabeza debidos al resfrío, tome unas gotas de aceite esencial de lavanda y frótela en las sienes, o haga inhalaciones con eucalipto.

Si es dolor de cabeza es debido a estrés, trátelo colocando unas gotas de aceite esencial de albahaca en un pañuelo y huela el pañuelo durante el día. También puede aplicar las gotas del aceite a la funda de la almohada antes de dormir.

Evite el alcohol y la cafeína, que por si solos pueden provocar el dolor de cabeza.

La falta de líquidos es una causa común de dolor de cabeza. Tome de 6 a 8 vasos de agua por día y aumente considerablemente la cantidad en clima caliente o cuando hace ejercicio.

Si la oficina en que trabaja es muy cerrada, trate de abrir las ventanas para que el aire circule. Si eso no es posible, compre una planta y póngala cerca de su escritorio, le ayudará a purificar el aire de forma natural.
Hechizos de Amor, Conjuros Prosperidad Dinero y Salud. Orden su copia de Hechizos y Conjuros hoy!

Hechizos de Amor, Conjuros Prosperidad Dinero y Salud. Orden su copia de Hechizos y Conjuros hoy!

Aquí hay algunos hechizos que benefician nuestra salud ya que estos sirven para curar esos malestares que tantos problemas le han traído a usted, a su familia o amigos y así librarse de los malestares de una vez por todas:

Hechizo Curador Del Dolor De Cabeza

En el antiguo Egipto, los curadores y practicantes de las artes mágicas curaban los dolores de cabeza (así como otros dolores y malestares corporales) de la siguiente manera:

Primero se frotaba un clavo en la parte del cuerpo en la que estaba el dolor y entonces, ya sea que se colocara el clavo bajo la almohada del paciente durante una noche para que absorbiera el dolor mientras dormía el paciente o bien, se clavaba en el tronco de un árbol, en la puerta de la ciudad o en un pilar especialmente destinado a eso.

Hechizo Para Prolongar La Vida

Prepare un té con la hierba conocida como siempre viva y antes de beberlo, repetir estas antiguas palabras mágicas:

Hechizo Curador De Ictericia:

Para curarse a si mismos de ictericia, de acuerdo con un viejo grimorio cubano, ensartar juntos en un hilo de color blanco trece dientes de ajo fresco. Anudar los dos cabos juntos y llevar este collar de ajos como un amuleto durante trece días y sus noches.

Cuando llegue la última medianoche, quitarse el collar de dientes de ajo estando de pie en la mitad de una intersección de calles o caminos y tirar el collar por encima de su hombro izquierdo. Sin mirar hacia donde se lanzó el collar (ni siquiera una vez), rápidamente regresar a su casa y acostarse a dormir.

Hechizo Eliminador De Verrugas:

En tiempos antiguos, antes de que se inventaran las medicinas que quitan las verrugas, las hechiceras y los curadores populares utilizaban magia simpática para eliminar las verrugas. El método más popular era frotar alguna cosa en la verruga (como un diente de ajo, una cebolla, una rebanada de manzana, un fríjol o un pedazo de carne) y entones, enterrar el objeto en el suelo o en una noche con la Luna en fase decreciente. Esto se hacia por la creencia de que el objeto enterrado se pudriría y mágicamente causaría que la verruga desapareciera (habitualmente en el curso de nueve días).

“Enfermedades y temblores, malestares y dolores,
hagan su labor que yo siempre viviré”.

Estos hechizos benefician nuestra salud ya que sirven para curar los malestares que nos ocasionan problemas.

Las CEFALEAS son dolores de cabeza, síntoma de mal funcionamiento de algún órgano determinado o de algún problema emocional.
Dentro las cefaleas tendríamos como variedades mas características: las jaquecas o migrañas, que son dolores que aparecen muy frecuentemente y de una fuerte intensidad que llegan a paralizar la vida normal , son dolores de cabeza muy agudos localizados, en la mayoría de los casos, en una parte de la cabeza desde la altura de la sien hasta la parte superior. Es un tipo de dolor que afecta más a las mujeres que a los hombres. Junto al dolor de cabeza, las migrañas suelen estar acompañadas de vómitos, mareos, temblor e incluso de visión borrosa de la realidad.

SÍNTOMAS:
Dolor de cabeza: Pesadez en la cabeza, dolor,
Jaquecas, migrañas: Dolor en un lado de la cabeza con palpitaciones en la misma, vómitos, mareos, sensibilidad extrema a la luz, percepción de una áurea luminosa

CAUSAS:
- Síntomas físicos: gripe, fiebre, problemas de visión, artrosis, infecciones en la boca, tumor, etc.

- Síntomas emocionales: el stress, exceso de trabajo, problemas familiares, etc. En la mayoría de las ocasiones en dolor de cabeza esta producido por esta causa dado que el 90 % de los dolores de cabeza son producidos por tensiones musculares originadas por problemas en el trabajo, problemas a la hora de pagar las deudas, problemas familiares, etc.
- Problemas alimentarios: mala alimentación, estreñimiento, ingestión de drogas, etc.
- Problemas ambientales: cambios de estación, tiempo atmosférico, ruido ambiental, etc.


FITOTERAPIA:
Plantas para curar el dolor de cabeza


Uso interno

Sauce: ( Salix sp. ) Por su contenido en salicina, principio de la aspirina. (Decocción de un pellizco ( 2 gr. ) de la corteza seca por vaso de agua. Tomar dos o tres tazas al día. Niños de 4 a 10 años la mitad de dosis) No tomar en caso de alergia a la aspirina.


Ginkgo: ( Gingko biloba) (Ingestión de cápsulas preparadas. Debido a las múltiples contraindicaciones consultar en el prospecto la dosificación y las condiciones de uso)


Matricaria: ( Tanacetum parthenium) Rica que partenolidos que inhiben la serotonina, que es un neurotrasmisor encargado de llevar la información del dolor al cerebro. (Infusión de una cucharadita de hojas secas. Tomar dos tazas al día) ( Cápsulas preparadas Consúltese prospecto para dosificación) No administrar durante el embarazo porque puede resultar abortiva


Menta, mentastro:
( Mentha piperita ,Mentha rotundifolia ) Muy útil para solucionar dolores de cabeza que tienen su origen en un problema digestivo ( Infusión de una cucharada de sumidades floríferas por taza de agua. Tomar un par de tazas al día)
Melisa ( Melisa officinalis) Especialmente indicada para combatir la migraña ( Infusión de una cucharadita de planta seca por taza de agua. Un par de tazas al día)


Hipérico: ( Hyperycum perforatum) Constituye un buen remedio para combatir los dolores corporales especialmente aquellos producidos por afecciones reumáticas, gota, artritis, ciática, lumbalgia...etc ( Infusión de una cucharadita de sumidades floríferas en una taza de agua un par de veces al día )
Planta fototóxica. Consultar contraindicaciones


Romero: ( Rosmarinus officinalis) Rebaja ligeramente los dolores de la menstruación y facilita el vaciado, evitando los problemas colaterales que origina como dolores de cabeza, estómago, etc.
( Infusión de una cucharada de sumidades floríferas. 2 tazas diarias )
Tila ( Tilia sp) Muy útil para eliminar los dolores de cabeza que tienen un origen emocional ( Infusión de una cucharadita de sumidades floríferas por taza de agua. Tomar 3 tazas al día )
Lúpulo ( Humulus lupulus) El tratamiento con esta planta responde a la misma intención que el de la tila ( infusión de una cucharadita y media de flores secas por taza de agua. Tomar una taza antes de acostarse)


Uso externo


Hipérico: ( Hyperycum perforatum) ( Rociar las sienes con aceite esencial) ( Baños de asiento y de pies con el líquido resultante de tener durante 10 horas la planta inmersa en agua fría. Filtrar y verter caliente en el baño) Planta fototóxica. Consultar contraindicaciones
Menta, mentastro: ( Mentha piperita ,Mentha rotundifolia ) ( Aplicar una compresa mojada con la decocción de hojas y flores sobre la cabeza. )
Lavanda /espliego ( Lavandula officinalis, lavandula latifolia) Para las cefaleas tensiónales unos masajes en las sienes con unas gotas de aceite esencial diluido en aceite de oliva ayudarán a rebajar la tensión y aliviar el dolor de cabeza.

Recetas para la salud
Ritual Para La Salud

Ingredientes: Inciensos de varillas en aroma de: Loto, Mirra, Jazmín, Pino y Geranio. Aceites de Mandrágora, Ruda y Muérdago. Ritual: Con las diferentes varillas (aromas), formaremos una estrella. Cada uno de los palitos debe quemar independientemente. En medio de la estrella, colocaremos un recipiente de barro cocido en el que depositaremos un chorrito de aceite de Mandrágora, otro de aceite de Ruda y otro de aceite de Muérdago. Dentro de esta mezcla oleosa, colocaremos una pequeña imagen de San Pancracio. Las cenizas del incienso ya quemado y que recogeremos cuidadosamente con una cucharita, las iremos echando poco a poco sobre la mezcla líquida, mientras decimos tres veces: "Glorioso San Pancracio, te pido humildemente, que intercedas por mi salud presente y futura, ante el buen señor, que nos llena de ventura". Esto se debe hacer durante 5 días seguidos, empezando un lunes por la noche.


Inciensos para la salud
Incienso Curativo


Dos parte de mirra, una parte de canela y una pizca de azafrán. Quémelo para acelerar el tiempo de la curación al tiempo que la visualiza.


Baños para la salud
Baño para la salud


Compre un lirio blanco, si tiene bañera ubíquelo en el agua. Déjelo flotar pensando que en unión a la esencia o perfume que tenga, estará formando una trilogía de Poder y Magnetismo. Entre en el agua y piense que te está cargando de vibraciones positivas, medita, ora, utilice su fuerza de voluntad y pida lo que desea. Utilice incienso de sándalos y una luminaria rosada. En la ducha puede hacer lo mismo en un recipiente, deshojando el lirio y que su cuerpo reciba toda esta energía magnética. Es importante hacer esto en momentos de mucha armonía, para que dé buenos resultados.

 

Salud Fases De Luna


Búsqueda personalizada


Hechizos para Amor, Dinero y Salud


 

Si tienes alguna consulta, esta mano amiga te ayudará, escríbeme:

sasha@hechizos-y-conjuros.net

 



 Azúcar Para Conquistar  Biografia de Sasha   Magia y Hechizos    Sitemap Palabras Eróticas Amor Ardiente Atraer Energías Positivas  Amarre Ecológico

Hechizo Para Recibir   Secretos de Hechizos, Conjuros y Magia   Arcangeles   Foro Gratis   Aromaterapia para el Amor   Testimonios  Pensamientos Positivos  Resolver Los Problemas

Santos Del Trabajo Sanacion Espiritual   Reflexion Espiritual   Espiritualidad   La Gran Invocacion   La historia de medicina, mágia y religión  Fidelidad Matrimonial  Pirámide Curativa

© hechizos-y-conjuros.net 2004 - 2015,  All rights reserved.