Cuide Su Hogar De Los Robos

Hechizos de Amor, Suerte, Dinero Exito y Prosperidad en la vida Hechizos para Casarse y Proteccion para Nuestra
Pareja  Hechizos, Elixir afrodisíaco para atraer Amores 
          

Hechizos y Ritos Magicos para un Vida Mejor

Hechizos para Amor, Dinero y Salud

Hola, mi nombre es Sasha Serrano, tengo 35 años de edad y soy la mano amiga que va a ayudarte. Me he motivado y escribir un resumen de todos los secretos milenarios de mi familia en este libro

Están mis experiencias personales y todo lo que descubrí experimentando con: ritos, hechizos mágicos y comidas afrodisíacas.

Es muy gratificante para mi saber que el libro ya ha logrado crear parejas felices y familias unidas.

Los resultados podrán ser vistos realmente de inmediato.

Cuando Usted tenga problemas emocionales, de relaciones, falta de Amor o se sienta perdido, mi libro lo ayudara a orientarse y recuperarse para llegar a la perfecta estabilidad emocional.

La comida es fundamental para prolongar la vida, mi libro te enseñara comida de elixir afrodisíaco.

Experimenta mis ritos y rituales para el amor.

El hechizo para conseguir la paz y la armonía permitirá realizar conjuros y santería y muchas cosas mas.

Sello para ganar el amor de todo lo viviente.

Hechizo para atraer a la persona Amada con mucho amor por siempre.

Hechizos mágicos para todo en lo que puedas prosperar

Para disipar malas influencias, sello para prosperar en los negocios y en todo lo que desee.

Secretos de Juegos Sexuales y Aperitivos dentro de la cama.

Polvos, hierbas y sabores afrodisíacos.

Todo es Magia Blanca y con productos naturales que hay en una santería o vivero bien surtido.

Debido a mi posición y mis conocimientos tengo la responsabilidad y llevo a cabo la inevitable tarea romper los tabúes que han mantenido el mundo mágico en la oscuridad durante miles de años.

Sasha Serrano

Desde tiempos muy remotos, los hombres vienen apelando al recurso de lo esotérico para garantizar la seguridad de sus hogares y sus bienes. Existen diferentes métodos para mantener el domicilio librado de males externos e internos; pero pese a ello el robo debe ser combatido con mecanismos bien específicos.

Una respuesta del ocultismo para encontrar solución a un problema de la vida cotidiana: el robo y la violencia dirigidos contra nuestro hogar. Brindamos una serie de métodos de prevención, utilizados con mucho éxito frente al flagelo del delito contra los hogares.

Vinagre:

Para mantener a los ladrones alejados de un hogar, un método de probada eficacia consiste en darle a la vivienda un baño interno con vinagre, en ciertos lugares claves, a saber: la parte de adentro de puertas y ventanas: los zócalos de la pared que da al exterior y todas las que dan a la cale y jardín trasero (cuando se trate de casas suburbanas)

Si bien es cierto que el olor del vinagre puede resultar desagradable durante los primeros días de la operación, los benéficos resultados del sortilegio asegurarán que, en lo que a este caso se refiere el remedio sea mejor que la enfermedad.

Los hombres vienen apelando al recurso de lo esotérico para garantizar la seguridad de sus hogares y sus bienes.

Siete Llaves:

Un manojo de siete llaves (seis de ellas antiguas y la restante una copia de la puerta principal de la vivienda) son un seguro de que su hogar no va a sufrir robo alguno. Lo ideal es que las llaves antiguas permanezcan a viviendas que ya no existen o cuyas cerraduras no hayan sido cambiadas a causa de un asalto.

La ubicación del llavero depende del deseo del interesado, ya que mientras algunos prefieren guardarlo en el cajón de una cómoda o en el interior de una lata, otros optan por colgarlos en la pared, a escasos centímetros de la puerta de la calle.

Otro sortilegio en el que se utilizan llaves (en este caso, solamente una copia de la puerta principal de la casa), consiste en introducir la mencionada replica en un vaso de vidrio con cemento fresco en su interior, al que luego se dejará descansar hasta que la mezcla se endurezca.

Una vez que se haya realizado esta operación, con mucha suavidad se romperá el vidrio y la pieza formada por el cemento con la llave en su interior se enterrará en el jardín de la vivienda que se desee proteger, de ser posible al pie de un árbol.

Hogar

Violencia

Búsqueda personalizada


Hechizos para Amor, Dinero y Salud

 


 

Si tienes alguna consulta, esta mano amiga te ayudará, escríbeme:

sasha@hechizos-y-conjuros.net



Resources      New Resources       webmasters entra aqui     Translacion en Ingles       Biografia de Sasha       Magia y Hechizos      


Secretos de Hechizos, Conjuros y Magia       Arcángeles       Foro Gratis       Testimonios       Mundo de Corazones 

 Aromaterapia para el Amor


La historia de medicina, mágia y religión      Magia-Hechicería-Adivinación-Brujería      Amor-Dinero-Salud 

 

 Hechizos & Conjuros      Afrodisíacos y Fantasias Sexuales       Consejos para Amor y Felicidad

 

© Sasha Publicaciones 2004-2015, All rights reserved.