Las Leyendas Y Los Hechizos De Amor

Hechizos de Amor, Suerte, Dinero Exito y Prosperidad en la vida Hechizos para Casarse y Proteccion para Nuestra
Pareja  Hechizos, Elixir afrodisíaco para atraer Amores 
          

Hechizos y Ritos Magicos para un Vida Mejor

Hechizos para Amor, Dinero y Salud

Hola, mi nombre es Sasha Serrano, tengo 35 años de edad y soy la mano amiga que va a ayudarte. Me he motivado y escribir un resumen de todos los secretos milenarios de mi familia en este libro

Están mis experiencias personales y todo lo que descubrí experimentando con: ritos, hechizos mágicos y comidas afrodisíacas.

Es muy gratificante para mi saber que el libro ya ha logrado crear parejas felices y familias unidas.

Los resultados podrán ser vistos realmente de inmediato.

Cuando Usted tenga problemas emocionales, de relaciones, falta de Amor o se sienta perdido, mi libro lo ayudara a orientarse y recuperarse para llegar a la perfecta estabilidad emocional.

La comida es fundamental para prolongar la vida, mi libro te enseñara comida de elixir afrodisíaco.

Experimenta mis ritos y rituales para el amor.

El hechizo para conseguir la paz y la armonía permitirá realizar conjuros y santería y muchas cosas mas.

Sello para ganar el amor de todo lo viviente.

Hechizo para atraer a la persona Amada con mucho amor por siempre.

Hechizos mágicos para todo en lo que puedas prosperar

Para disipar malas influencias, sello para prosperar en los negocios y en todo lo que desee.

Secretos de Juegos Sexuales y Aperitivos dentro de la cama.

Polvos, hierbas y sabores afrodisíacos.

Todo es Magia Blanca y con productos naturales que hay en una santería o vivero bien surtido.

Debido a mi posición y mis conocimientos tengo la responsabilidad y llevo a cabo la inevitable tarea romper los tabúes que han mantenido el mundo mágico en la oscuridad durante miles de años.

Sasha Serrano

Leyenda sobre encantamientos y hechicerías amorosas han circulado durante siglos por todos los rincones del planeta. Conseguir el amor de la persona soñada y convertirse en el objeto de su deseo, ha llevado al hombre a entrar en el mundo de la magia y a practicar hechizos cuyos resultados, si los hay, son más un producto de la fe ciega en lo que se hace, que de los ungüentos y pócimas utilizados.

Practicada en la antigüedad por las hechiceras y mujeres sabias de las aldeas, la “magia amorosa” implica casi siempre la manipulación de objetos o secreciones físicas provenientes de personas que querían hechizar: cabellos, sudor, saliva…

Muchas de estas manifestaciones eran totalmente inofensivas. A mediados del siglo XX se reimprimió un antiguo libro de hechicería popular que enseñaba a la mujer como conseguir el amor de un hombre.

Existen muchas leyendas y hechizos de amor desde hace mucho tiempo. El cual el hombre recurría a la práctica de estos hechizos para poder conseguir el amor.

Palabras Mágicas:

• Con un pelo de su cabeza, unas semillas de coriandro y algo de polvo de de abajo de sus pies, debía hacerse un paquete y envolverlo en una tela, con una hebra de la ropa del hombre. Después había que esconderlo e un lugar frecuentado por él, pronunciando las palabras “anusin, anusin, atetin, atelin”.

• Otro hechizo de brujería popular, pedía a la mujer que sudara copiosamente y se secara luego el sudor con harina. Después, debía mezclarla con las cenizas que quedaran de quemar pelos de todas las partes de su cuerpo, se le añadía huevo y aceite y se horneaba, sirviéndose como pastel al hombre deseado.

• También los espejos, como objetos asociados a las diosas del amor se usaban pero tenían que ser nuevos y revestidos de cobre en el dorso, pues ese metal tradicionalmente se asocia a la diosa del amor y la belleza, Venus.

Escribía el nombre del amado en la parte de atrás y, tenía que buscar que el espejo reflejara el apareamiento de animales domésticos para después, ponerlo frente al sujeto del hechizo.

Amor

Búsqueda personalizada


Hechizos para Amor, Dinero y Salud

 


 

Si tienes alguna consulta, esta mano amiga te ayudará, escríbeme:

sasha@hechizos-y-conjuros.net



Resources      New Resources       webmasters entra aqui     Translacion en Ingles       Biografia de Sasha       Magia y Hechizos      


Secretos de Hechizos, Conjuros y Magia       Arcángeles       Foro Gratis       Testimonios       Mundo de Corazones 

 Aromaterapia para el Amor


La historia de medicina, mágia y religión      Magia-Hechicería-Adivinación-Brujería      Amor-Dinero-Salud 

 

 Hechizos & Conjuros      Afrodisíacos y Fantasias Sexuales       Consejos para Amor y Felicidad

 

© Sasha Publicaciones 2004-2015, All rights reserved.