La Magia Del Fuego

Hechizos de Amor, Suerte, Dinero Exito y Prosperidad en la vida Hechizos para Casarse y Proteccion para Nuestra
Pareja  Hechizos, Elixir afrodisíaco para atraer Amores 
          

Hechizos y Ritos Magicos para un Vida Mejor

Hechizos para Amor, Dinero y Salud

Hola, mi nombre es Sasha Serrano, tengo 35 años de edad y soy la mano amiga que va a ayudarte. Me he motivado y escribir un resumen de todos los secretos milenarios de mi familia en este libro

Están mis experiencias personales y todo lo que descubrí experimentando con: ritos, hechizos mágicos y comidas afrodisíacas.

Es muy gratificante para mi saber que el libro ya ha logrado crear parejas felices y familias unidas.

Los resultados podrán ser vistos realmente de inmediato.

Cuando Usted tenga problemas emocionales, de relaciones, falta de Amor o se sienta perdido, mi libro lo ayudara a orientarse y recuperarse para llegar a la perfecta estabilidad emocional.

La comida es fundamental para prolongar la vida, mi libro te enseñara comida de elixir afrodisíaco.

Experimenta mis ritos y rituales para el amor.

El hechizo para conseguir la paz y la armonía permitirá realizar conjuros y santería y muchas cosas mas.

Sello para ganar el amor de todo lo viviente.

Hechizo para atraer a la persona Amada con mucho amor por siempre.

Hechizos mágicos para todo en lo que puedas prosperar

Para disipar malas influencias, sello para prosperar en los negocios y en todo lo que desee.

Secretos de Juegos Sexuales y Aperitivos dentro de la cama.

Polvos, hierbas y sabores afrodisíacos.

Todo es Magia Blanca y con productos naturales que hay en una santería o vivero bien surtido.

Debido a mi posición y mis conocimientos tengo la responsabilidad y llevo a cabo la inevitable tarea romper los tabúes que han mantenido el mundo mágico en la oscuridad durante miles de años.

Sasha Serrano

El fuego es un elemento que atrae el sexo, el amor, la pasión, los cambios dramáticos y la voluntad. No solo destruye, sino que tambien transforma. Es esencialmente un elemento masculino. Rige al sur, las estaciones de verano y obviamente al color rojo. La magia del fuego destruye todo lo negativo, por lo tanto es uno de los elementos indispensables para todo ritual.

Para lograr buenos resultados con la magia natural tiene que existir un conocimiento de rituales, encantamientos, horarios y se debe hacer como si formara parte de tu propio ser. Cuando se aplica esta magia, tambien se le da concentración y visualización al pedido, por lo tanto el éxito no puede fallar.

Pero atención: Toda magia fundamentada en hacer daño, perjudicar, cambiar, forzadamente, el sentir de otro ser humano esta destinada al fracaso. Mostramos como se puede hacer un ritual especial de fuego para liberarse se negatividad, ataduras y obstáculos.

Si deseas alejar todo lo negativo y en cambio quieres atraer el amor, la pasión y el sexo, debes emplear la magia con el fuego que es muy efectiva.

La magia del fuego no es una novedad, existe desde hace muchos siglos o mejor dicho milenios, se practicó primero con antorchas. Toma magia es de fe, de oración, es una ofrenda de energía pura. Con toda seguridad se puede afirmar que la magia descansa sobre el principio de la evolución universal del cosmos, extendiéndose a todos los planos de la naturaleza mineral, vegetal, animal y espiritual.

La magia enseña a dirigir el pensamiento y a utilizarla en los momentos propicios para la evolución armoniosa. La técnica de la magia del fuego consiste en utilizar estas fuerzas para un objetivo determinado y ponerla en práctica con las recomendaciones y técnicas necesarias. Para contribuir a dirigirla hacia la realidad de sus ilusiones y la ayuda a sus problemas o aflicciones.

Adiós A La Negatividad

• Formar una hoguera con plantas, imágenes (fotos) e inciensos

• Encender 6 velas rojas alrededor de la hoguera repitiendo las palabras que necesites decir para que se cumpla tu cometido.

• Esto se hace una sola vez y luego se juntan las cenizas y se tiran en un parque, preferentemente en un día de sol, sin mirar hacia atrás. Esto es recomendado para pedir por amor, suerte y deseos más íntimos.

Pasión

Amor

Velas

Suerte

Oración


Búsqueda personalizada


Hechizos para Amor, Dinero y Salud

 


 

Si tienes alguna consulta, esta mano amiga te ayudará, escríbeme:

sasha@hechizos-y-conjuros.net



Resources      New Resources       webmasters entra aqui     Translacion en Ingles       Biografia de Sasha       Magia y Hechizos      


Secretos de Hechizos, Conjuros y Magia       Arcángeles       Foro Gratis       Testimonios       Mundo de Corazones 

 Aromaterapia para el Amor


La historia de medicina, mágia y religión      Magia-Hechicería-Adivinación-Brujería      Amor-Dinero-Salud 

 

 Hechizos & Conjuros      Afrodisíacos y Fantasias Sexuales       Consejos para Amor y Felicidad

 

© Sasha Publicaciones 2004-2015, All rights reserved.