La Magia Del Hogar

Hechizos de Amor, Suerte, Dinero Exito y Prosperidad en la vida Hechizos para Casarse y Proteccion para Nuestra
Pareja  Hechizos, Elixir afrodisíaco para atraer Amores 
          

Hechizos y Ritos Magicos para un Vida Mejor

Hechizos para Amor, Dinero y Salud

Hola, mi nombre es Sasha Serrano, tengo 35 años de edad y soy la mano amiga que va a ayudarte. Me he motivado y escribir un resumen de todos los secretos milenarios de mi familia en este libro

Están mis experiencias personales y todo lo que descubrí experimentando con: ritos, hechizos mágicos y comidas afrodisíacas.

Es muy gratificante para mi saber que el libro ya ha logrado crear parejas felices y familias unidas.

Los resultados podrán ser vistos realmente de inmediato.

Cuando Usted tenga problemas emocionales, de relaciones, falta de Amor o se sienta perdido, mi libro lo ayudara a orientarse y recuperarse para llegar a la perfecta estabilidad emocional.

La comida es fundamental para prolongar la vida, mi libro te enseñara comida de elixir afrodisíaco.

Experimenta mis ritos y rituales para el amor.

El hechizo para conseguir la paz y la armonía permitirá realizar conjuros y santería y muchas cosas mas.

Sello para ganar el amor de todo lo viviente.

Hechizo para atraer a la persona Amada con mucho amor por siempre.

Hechizos mágicos para todo en lo que puedas prosperar

Para disipar malas influencias, sello para prosperar en los negocios y en todo lo que desee.

Secretos de Juegos Sexuales y Aperitivos dentro de la cama.

Polvos, hierbas y sabores afrodisíacos.

Todo es Magia Blanca y con productos naturales que hay en una santería o vivero bien surtido.

Debido a mi posición y mis conocimientos tengo la responsabilidad y llevo a cabo la inevitable tarea romper los tabúes que han mantenido el mundo mágico en la oscuridad durante miles de años.

Sasha Serrano

El hogar fue asociado desde muy antiguo a la magia, la superstición y el ocultismo. Para los antiguos griegos y romanos, el hogar era un templo, humilde y prosaico, en el que vivían los dioses y las diosas domésticos. Mantenían los hogares encendidos con fuegos consagrados que ardían noche y día en honor de las deidades familiares.

Al ir pasando los siglos, las hadas, los espíritus y los duendes ocuparon el lugar de las antiguas deidades. Surgieron entonces innumerables supersticiones y cuentos populares fantásticos sobre el hogar y sus extraños sobrenaturales habitantes, leyendas que fueron transmitiéndose de generación en generación.

Antiguamente, mucha gente creía que en los hogares vivían espíritus benévolos que protegían a los ocupantes de la casa contra los ladrones, los malos espíritus y la hechicería. Cuando una familia se mudaba de un lugar a otro, se llevaba consigo el espíritu de su casa, a fin de asegurarse la buena suerte y la prolongación de su protección.

El hogar fue asociado desde muy antiguo a la magia, la superstición y el ocultismo.

Para ello, recogían un ascua (lumbre) en la chimenea de la casa que iban a dejar y la utilizaban para encender el fuego en el hogar de la nueva casa. De esta antigua costumbre ocultista proviene la actual de celebrar la inauguración del nuevo domicilio familiar.

Los brujos quemaban tradicionalmente en sus hogares las plantas siguientes, con objeto de aromatizar la casa para llevar a cabo los conjuros de curación y para desterrar la negatividad y la enfermedad: raíz de angélica, anís, clavo, coriandro, lengua de víbora, raíz de siempreviva, espliego, verbena, limón, lilas, hojas y ramas de roble, raíz de iris florentina, romero, pétalos de rosa, violetas, hierba de san Juan.

Desde la antigüedad hasta los tiempos actuales se han quemado siempre en los hogares las hierbas y los inciensos mágicos siguientes para rechazar a los fantasmas, los demonios y los venenos: angélica, albahaca, laurel, trébol, clavo, eneldo, sangre de drago, helecho, ajo, marrubio, lilas, malva, ruda, sándalo, sello de Salomón, muerdago, raíz de peonía, verbena y milenrama.

Supersticiones

Plantas

Aromas

Hogar


Búsqueda personalizada


Hechizos para Amor, Dinero y Salud

 


 

Si tienes alguna consulta, esta mano amiga te ayudará, escríbeme:

sasha@hechizos-y-conjuros.net




Magia y Hechizos Ritual Para Conquistar  Biografía de Sasha Sitemap

Palabras Eróticas Amor Ardiente 

Secretos de Hechizos, Conjuros y Magia   Arcángeles   Foro Gratis  

Aromaterapia para el Amor   Testimonios  Pensamientos Positivos 

© Sasha Publicaciones 2004-2015, All rights reserved.