Magia De Amor Con Muñecos

Hechizos de Amor, Suerte, Dinero Exito y Prosperidad en la vida Hechizos para Casarse y Proteccion para Nuestra
Pareja  Hechizos, Elixir afrodisíaco para atraer Amores 
          

Hechizos y Ritos Magicos para un Vida Mejor

Hechizos para Amor, Dinero y Salud

Hola, mi nombre es Sasha Serrano, tengo 35 años de edad y soy la mano amiga que va a ayudarte. Me he motivado y escribir un resumen de todos los secretos milenarios de mi familia en este libro

Están mis experiencias personales y todo lo que descubrí experimentando con: ritos, hechizos mágicos y comidas afrodisíacas.

Es muy gratificante para mi saber que el libro ya ha logrado crear parejas felices y familias unidas.

Los resultados podrán ser vistos realmente de inmediato.

Cuando Usted tenga problemas emocionales, de relaciones, falta de Amor o se sienta perdido, mi libro lo ayudara a orientarse y recuperarse para llegar a la perfecta estabilidad emocional.

La comida es fundamental para prolongar la vida, mi libro te enseñara comida de elixir afrodisíaco.

Experimenta mis ritos y rituales para el amor.

El hechizo para conseguir la paz y la armonía permitirá realizar conjuros y santería y muchas cosas mas.

Sello para ganar el amor de todo lo viviente.

Hechizo para atraer a la persona Amada con mucho amor por siempre.

Hechizos mágicos para todo en lo que puedas prosperar

Para disipar malas influencias, sello para prosperar en los negocios y en todo lo que desee.

Secretos de Juegos Sexuales y Aperitivos dentro de la cama.

Polvos, hierbas y sabores afrodisíacos.

Todo es Magia Blanca y con productos naturales que hay en una santería o vivero bien surtido.

Debido a mi posición y mis conocimientos tengo la responsabilidad y llevo a cabo la inevitable tarea romper los tabúes que han mantenido el mundo mágico en la oscuridad durante miles de años.

Sasha Serrano

Muchas veces hemos escuchado decir me tienen en un muñeco pero a ciencia cierta no sabemos a lo que se refieren. Una práctica muy extendida de la magia negra consiste en suscitar un maleficio contra alguien mediante la intervención de un muñeco vudú.

Los rituales con muñecos no solo son con fines maléficos sino también se puede realizar con ellos, hechizos de amor. Si es usted una persona decidida a hacer un ritual con un muñeco, primero no debe tener miedo, ya que ellos son muy efectivos.

Para el efecto, se debe contar con una vela hombre si es muñeco hombre, o una vela mujer si es muñeca mujer. En caso no desee comprarlas hechas puede hacerlas usted mismo tratando de darle la forma de quien se va a representar.

Luego tiene que sensibilizar el muñeco(a), por medio de pases ligando de esta manera sus deseos y sentimientos a la cera. Posteriormente procederá a vestir el muñeco. Para ello, en la parte de la cara pondrá la foto de la persona a hechizar y si tiene alguna prenda trate de hacerle una ropa al muñeco con su propia energía.

La magia de este hechizo de amor esta en la sensibilidad que uno pueda exteriorizar, en la fuerza de su amor y en la concentración que consiga hacer. Una vez terminado de vestir al muñeco tendrá que apretarlo fuertemente contra su cuerpo, tratando de darle vida. Desde esos momentos el muñeco actuará a distancia.

Los rituales con muñecos no solo eran con fines maléficos sino tambien se realizaban hechizos de amor.

Es recomendable este ritual sencillo en aquellos momentos en que la relación se esté enfriando, pero siempre y cuando exista amor entre la pareja y necesite de una ayuda para devolverle la pasión y el fuego a la relación.

Por siete días consecutivos velará a su muñeco a partir de las 10.00pm con velas perfumadas o en su defecto con velas rojas o rosadas untadas con perfume de flores que pueden ser jazmín, violeta, geranio, rosa o magnolia.

Cuando termine de velar el muñeco lo pondrá debajo de su almohada tratando de que no le pase nada, ya que este hechizo es de exteriorización y cualquier golpe, rompimiento, rasgadura, su pareja lo sentirá a distancia.

Por eso, ponga mucho cuidado y no se vaya de boca en momentos de perturbación, porque todo ello lo puede transmitir ocasionándole un daño a su pareja. Luego puede volver a ritualizar su muñeco por siete días más, pudiéndolo hacer tres veces y pronto verá sus resultados cuando la llama del amor se vuelva a encender.

Amor

Velas

Magia

Búsqueda personalizada


Hechizos para Amor, Dinero y Salud

 


 

Si tienes alguna consulta, esta mano amiga te ayudará, escríbeme:

sasha@hechizos-y-conjuros.net



Resources      New Resources       webmasters entra aqui     Translacion en Ingles       Biografia de Sasha       Magia y Hechizos      


Secretos de Hechizos, Conjuros y Magia       Arcángeles       Foro Gratis       Testimonios       Mundo de Corazones 

 Aromaterapia para el Amor


La historia de medicina, mágia y religión      Magia-Hechicería-Adivinación-Brujería      Amor-Dinero-Salud 

 

 Hechizos & Conjuros      Afrodisíacos y Fantasias Sexuales        Consejos para Amor y Felicidad

 

© Sasha Publicaciones 2004-2015, All rights reserved.