Proyecciones Económicas Según La Astrología

Hechizos de Amor, Suerte, Dinero Exito y Prosperidad en la vida Hechizos para Casarse y Proteccion para Nuestra
Pareja  Hechizos, Elixir afrodisíaco para atraer Amores 
          

Hechizos y Ritos Magicos para un Vida Mejor

Hechizos para Amor, Dinero y Salud

Hola, mi nombre es Sasha Serrano, tengo 35 años de edad y soy la mano amiga que va a ayudarte. Me he motivado y escribir un resumen de todos los secretos milenarios de mi familia en este libro

Están mis experiencias personales y todo lo que descubrí experimentando con: ritos, hechizos mágicos y comidas afrodisíacas.

Es muy gratificante para mi saber que el libro ya ha logrado crear parejas felices y familias unidas.

Los resultados podrán ser vistos realmente de inmediato.

Cuando Usted tenga problemas emocionales, de relaciones, falta de Amor o se sienta perdido, mi libro lo ayudara a orientarse y recuperarse para llegar a la perfecta estabilidad emocional.

La comida es fundamental para prolongar la vida, mi libro te enseñara comida de elixir afrodisíaco.

Experimenta mis ritos y rituales para el amor.

El hechizo para conseguir la paz y la armonía permitirá realizar conjuros y santería y muchas cosas mas.

Sello para ganar el amor de todo lo viviente.

Hechizo para atraer a la persona Amada con mucho amor por siempre.

Hechizos mágicos para todo en lo que puedas prosperar

Para disipar malas influencias, sello para prosperar en los negocios y en todo lo que desee.

Secretos de Juegos Sexuales y Aperitivos dentro de la cama.

Polvos, hierbas y sabores afrodisíacos.

Todo es Magia Blanca y con productos naturales que hay en una santería o vivero bien surtido.

Debido a mi posición y mis conocimientos tengo la responsabilidad y llevo a cabo la inevitable tarea romper los tabúes que han mantenido el mundo mágico en la oscuridad durante miles de años.

Sasha Serrano

No son tiempos fáciles para realizar estimaciones financieras. Pero veamos como debemos manejarnos según lo que nos dice el zodiaco en cuanto al campo de las proyecciones económicas.

Signos De Fuego (Aries, Leo, Sagitario)

Tienden a considerar el dinero como un boleto hacia la libertad y la aventura. No les molesta pedirlo prestado, siempre y cuando consideren que podrán honrar cualquier deuda con la que se hayan comprometido. Cuando tienen acceso al efectivo, se pueden convertir en la gente mas desprendida, repartiéndolo entre la familia, los amigos, e incluso los desconocidos.

Necesitarían aprender a controlar sus consumos y gastos, ya que sus cuentas se le pueden ir fácilmente fuera de control. Una solución es legar a otra persona el manejo financiero de la casa, reservándose dinero solo para los gastos personales.

Signos De Tierra (Tauro, Virgo, Capricornio)

Tienden a ver el dinero en términos de la seguridad y comodidad que les puede proporcionar. Desean guardar el dinero en los bancos o invertirlo en los proyectos más seguros. Siempre eligen su inversión en algo tangible, como un campo o propiedades inmobiliarias.

Están muy pendientes de los cupones de descuentos, la compra de entradas de espectáculos en cartelera, y siempre buscan los supermercados con los mejores precios de toda la ciudad. Deben saber, no obstante, que ciertos gastos pueden ser apropiados, ya que podrían tener un mayor fruto en el futuro.

Las proyecciones económicas están regidas de acuerdo al zodiaco.

Signos De Aire (Géminis, Libra, Acuario)

Son mucho más hábiles para ganar el dinero que para administrarlo. De hecho, están más interesados en buscar la originalidad que la cautela, por lo que descubren nuevos métodos de obtener plata, al tiempo que no tienen el “timming” necesario como para saber ahorrarlo o invertirlo. No viven para el dinero, su lema es, probablemente, “así como viene, se va”.

Si ven algo que les fascina o atrae su curiosidad, se sienten impulsados a comprarlo, aunque luego no lo saquen del cajón ni por una sola vez. Están atentos de todas las novedades y las últimas tendencias del mercado, y no reparan en gastos para poder adquirirlas. Deberían utilizar todo el ingenio que ponen para hacer dinero, en saber tambien como manejarlo.

Signos Del Agua (Cáncer, Escorpio, Piscis)

Tienden a concebir el dinero en función de la seguridad emocional que éste les puede proporcionar. Es posible que sientan que nunca tienen lo suficiente, ya que, cuanto mas consiguen, más creen que seria necesario. Tienen la capacidad de atraer inversiones o herencias en sus vidas, e inclusive, podrían llegar a casarse por dinero. Sienten que la plata es una gran protección, no solo para si mismos, sino tambien para toda su familia.

Bonanza Económica

Búsqueda personalizada


Hechizos para Amor, Dinero y Salud

 


 

Si tienes alguna consulta, esta mano amiga te ayudará, escríbeme:

sasha@hechizos-y-conjuros.net



Resources      New Resources       webmasters entra aqui     Translacion en Ingles       Biografia de Sasha       Magia y Hechizos      


Secretos de Hechizos, Conjuros y Magia       Arcángeles       Foro Gratis       Testimonios       Mundo de Corazones 

 Aromaterapia para el Amor


La historia de medicina, mágia y religión      Magia-Hechicería-Adivinación-Brujería      Amor-Dinero-Salud 

 

 Hechizos & Conjuros      Afrodisíacos y Fantasias Sexuales        Consejos para Amor y Felicidad

 

© Sasha Publicaciones 2004-2015, All rights reserved.