Los Talismanes Utilizados Para Atraer El Amor Y La Fortuna

Hechizos de Amor, Suerte, Dinero Exito y Prosperidad en la vida Hechizos para Casarse y Proteccion para Nuestra
Pareja  Hechizos, Elixir afrodisíaco para atraer Amores 
          

Hechizos y Ritos Magicos para un Vida Mejor

Hechizos para Amor, Dinero y Salud

Hola, mi nombre es Sasha Serrano, tengo 35 años de edad y soy la mano amiga que va a ayudarte. Me he motivado y escribir un resumen de todos los secretos milenarios de mi familia en este libro

Están mis experiencias personales y todo lo que descubrí experimentando con: ritos, hechizos mágicos y comidas afrodisíacas.

Es muy gratificante para mi saber que el libro ya ha logrado crear parejas felices y familias unidas.

Los resultados podrán ser vistos realmente de inmediato.

Cuando Usted tenga problemas emocionales, de relaciones, falta de Amor o se sienta perdido, mi libro lo ayudara a orientarse y recuperarse para llegar a la perfecta estabilidad emocional.

La comida es fundamental para prolongar la vida, mi libro te enseñara comida de elixir afrodisíaco.

Experimenta mis ritos y rituales para el amor.

El hechizo para conseguir la paz y la armonía permitirá realizar conjuros y santería y muchas cosas mas.

Sello para ganar el amor de todo lo viviente.

Hechizo para atraer a la persona Amada con mucho amor por siempre.

Hechizos mágicos para todo en lo que puedas prosperar

Para disipar malas influencias, sello para prosperar en los negocios y en todo lo que desee.

Secretos de Juegos Sexuales y Aperitivos dentro de la cama.

Polvos, hierbas y sabores afrodisíacos.

Todo es Magia Blanca y con productos naturales que hay en una santería o vivero bien surtido.

Debido a mi posición y mis conocimientos tengo la responsabilidad y llevo a cabo la inevitable tarea romper los tabúes que han mantenido el mundo mágico en la oscuridad durante miles de años.

Sasha Serrano

Se llama talismán toda medalla sobre la cual se hayan estampado o grabado caracteres hebraicos que tienen virtudes maravillosas. Los talismanes fueron utilizados para la buena suerte, atraer el amor y la fortuna. Su uso se remonta a la más lejana antigüedad, y ha sido y es propio de los países y de todos los tiempos.

Los talismanes según la constelación bajo la cual se imprimió sirven para curar enfermedades, alejar tormentos, destruir cosas nocivas, dar a los hombres honores y riquezas, hacer felices los viajes y negocios y producir prodigios.

Los egipcios usaban como valioso talismán a la figura de un escarabajo. Los griegos daban a los talismanes diferentes nombres, según las propiedades que les atribuían. Los romanos tenían pequeñas figuras de bronce que llevaban consigo.

La “buya” o dije de oro que los generales o cónsules llevaban al cuello en la ceremonia de la Ovación, contenían talismanes. Lo que llamamos actualmente “higa”, que no es más que la figura del puño cerrado sacando el dedo pulgar entre los inmediatos, era otro de los talismanes mas usados.

Los gentiles llevaban colgada del cuello una de estas figuras, con la que creían preservarse del “mal de ojo”. Los moros las usan aún; y entre nosotros no se ha desterrado todavía poner una “higa” entre los dijes que se prenden del cuello de los niños.

Los talismanes son usados desde la antigüedad y son utilizados para obtener la buena suerte, atraer el amor y la fortuna.

Puede decirse que los talismanes son jeroglíficos de los egipcios, que han sido promotores de esta práctica, que representaban las imágenes de Isis, Serapis y Osiris, símbolos del sol, de la luna y de la naturaleza; los hebreos tenían los caracteres de su escritura, y les estaba vedado trazar en ellos ninguna otra figura.

Los talismanes superiores se representan frecuentemente por imágenes astrológicas, es decir, por las figuras de los planetas o constelaciones, y tales talismanes tienen objeto preservar de los naufragios, de las enfermedades, de las tempestades, de la muerte violenta, etc., mezclando con nombres profanos el de Dios, el de Nuestro Divino Salvador y el de los Ángeles y Santos.

En cuanto a los talismanes de los judíos, representaban un Pentaclo donde estaban escritos, en un lado, los nombres de los ángeles, y en el otro, los nombres de Dios. Algunas veces se componían sólo de las primeras letras de los versículos de los salmos.

Mas tarde casi no se conoció otro talismán que el de Paracelso, que era una pequeña medalla en la que estaba estampada la serpiente de bronce de Moisés.

Un talismán es una reliquia a la que se atribuyen determinado poder. Estos talismanes no pueden ser indiferentes, ni tampoco grabarse a capricho ni consagrarse en cualquier día de la semana. Hay talismanes del sol, Dragón Rojo, llave de los pactos, poder magnético, de la suerte, Venus, Caburé, Estrella Mágica, Calavera y otros, cada uno de los cuales tienen su virtud para determinado género de cosas.

Atraer El Amor

Fortuna

Búsqueda personalizada


Hechizos para Amor, Dinero y Salud

 


 

Si tienes alguna consulta, esta mano amiga te ayudará, escríbeme:

sasha@hechizos-y-conjuros.net



Resources      New Resources       webmasters entra aqui     Translacion en Ingles       Biografia de Sasha       Magia y Hechizos      


Secretos de Hechizos, Conjuros y Magia       Arcángeles       Foro Gratis       Testimonios       Mundo de Corazones 

 Aromaterapia para el Amor


La historia de medicina, mágia y religión      Magia-Hechicería-Adivinación-Brujería      Amor-Dinero-Salud 

 

 Hechizos & Conjuros      Afrodisíacos y Fantasias Sexuales    Consejos para Amor y Felicidad

 

© Sasha Publicaciones 2004-2015, All rights reserved.