TESTIMONIALES - Magia, Hechizos, Conjuros de Amor

Elixir afrodisíaco para atraer amores, problemas de lubricacion testimoniosTESTIMONIALES Las fantasías sexuales son productos de la imaginación que todos somos capaces de crear

*Gracias, he recibido su informacion y sus Consejos Espirituales. Muchas Gracias por traer tanta  información al público. Es un gran servicio para personas como yo mismo que están en el dolor y no son capaz de encontrar a personas simpática como usted que es honesta y sincera y buena. Si ellos tuvieran el dolor del alma que sufrimos quizá ellos pensarían dos veces acerca de ignorar nuestra tristeza. Doy las gracias otra vez. Amalia

*Muchas gracias por su grandiosa investigación y reunirnos a todos en una magia blanca y a enseñarnos a ser positivos. Que Dios la Bendiga! Rolando

Sasha, yo si conseguí acceso a los Hechizos y Conjuros en la pagina, y Sí, será muy Útil! Muchas gracias. ¡Sufro de Infidelidad debido a muchos malos consejos pasados 2 años! ¡Aprecio realmente su Ayuda! ¡Usted es muy buena, tomar su tiempo y hacerlo de corazón y no demuestra ser codiciosa. Victoria

* Sasha, yo soy muy feliz con su sitio Web, es buen valor el costo bajo de sus lecturas y rituales de magia blanca. La información que usted proporciona y apreciable a nosotros que es duro buscar y encontrar a alguien de verdad que sea buena una mano amiga, ordene y de inmediato online obtuve ayuda directamente con usted.  Asombraba. También, el uso de sus mensajes y la sala de charla ha sido una gran ayuda. Yo le deseo mucha suerte y éxito. Gracias otra vez por ofrecer esta información al público. Es obvio que usted pone mucho trabajo y su tiempo.. Eugenia

*Sandra Nuria, Tampa Florida, 37 años, vendedora de seguros.
Sentía que mi matrimonio ya no daba para más, pero no me atrevía a decírselo a mi pareja. Teníamos dos hijos, una vida en común, pero yo me sentía francamente desconsolada. empeoró las cosas.  practique de todos los conjuros y hechizos  y mi vida empezó a cambiar. haber sido aconsejado por Sasha, asistí y conocí a mi actual marido con quien he tenido un tercer hijo, y con el cual llevo una vida feliz y apacible

*Dora, 34 años, casada, 4 hijos Yo no sabía cómo hacer con mi negocio, tenía muchos gastos y lo estaba a punto de perder. Gracias a Sasha me atreví a utilizar una plata en un negocio para cabinas Internet en mi casa en el centro. Ahora tengo este local lleno de extranjeros todo el tiempo, mis hijas se encargan del puesto de periódicos, y creo que voy a seguir diversificando mis opciones, si encuentro los socios ideales, quiero incursionar en el turismo. Estoy muy contenta, y se lo recomiendo a todas y su consejo siempre anda conmigo para todo yo consulto con ella y según realizo mis negocios.

*Yuly Ugazi, 23 años, Quito, Ecuador.
Yo me contacte con la señora Sasha primero lúdicamente. Llamé, y me hice pasar por una persona que no tenía enamorado, pero me dijeron que una persona de signo tierra me estaba arrebatando al ser amado. Mi mejor amiga era Tauro. Desde esa vez, tomo en serio lo que dicen las cartas o las estrellas. Sólo se necesita alguien que sepa para interpretar lo que sea correctamente y logre recuperar a mi pareja con los conjuros y hechizos y hasta aprendí a cocinar comida afrodisíaca y ahora con mi ahora esposo felices nos reímos del pasado porque hasta logre perdonar y olvidar sin rencores y ser feliz eso es importante  amor y vida.

*Sheila , 31 años, Washington, USA.
Me dedicaba por entero a mi trabajo, me sentía muy exitosa, tengo una agencia de turismo, pero no tenía vida personal. Era incapaz de relacionarme con los hombres, y sentía muchos deseos de tener un hijo. Por consejo de la señora Sasha acepté la invitación a salir de una persona que no me interesaba tanto, en aquella cita tropecé con literalmente mi alma gemela, a la que había estado buscando. Con ese hombre ahora tengo una bebe bellísima de 6 meses.

*Luís Gonzáles Zapata de Bogotá, Colombia, 43 años.
A mí me iba mal en el trabajo y en mi casa. Un día perdí los papeles y me corrieron de la fábrica donde trabajaba. Mi mujer se llevo a mis hijos a casa de sus padres y yo me dedique a olvidar mientras me hundía en la bebida. Gracias a señora Sasha y a sus consejos espirituales que encontré dispuesta a escucharme, con la cual trabaje para corregir mi comportamiento, consultando las decisiones importantes, sabiendo a que atenerme. Hoy trabajo como chofer de una librería, lo que no es gran cosa, pero he descubierto que me encanta leer. Ahora mi mujer vive conmigo y mis hijos, y somos amigos, creo que cada vez más cercanos y los consejos y informacion me da cada vez mejores resultados me hace mas humano.

*Orlando Watanabe, 30 años, de NY.
Yo tengo una pequeña compañía importadora, ingresé a la pagina de hechizos y conjuros y me dijeron que mis socios me estaban robando, descubrí que estaban utilizando el dinero de la compañía para financiar sus otros negocios. Me recomendaron tomar acción judicial por ello. El juez los obligó a venderme a un precio muy barato, conseguí un socio inversionista que me compró la mitad, y además, le metió dinero. Desde entonces, todas las decisiones importantes que puedo, las consulto siempre cuento con todo positivo con su informacion y sus consejos espirituales.

*Maria, 45 años, Córdova, Argentina.
Mi marido tenía otra mujer pero todos se hacían los locos. La mía, era una familia machista donde los hombres no tenían consideración por sus esposas en todo cuanto hacían. Como me estoy haciendo vieja, y no creo, en el fondo, en esa clase de tonterías machistas, ingresé a Sasha's tarot y videncias , y me quede sorprendida de la exactitud de los datos que me decían. En efecto, mi marido tenía otra mujer de signo agua, fue así que con los secretos de Sasha de hechizos y conjuros y de todo trate hasta la comida afrodisíaca, y mi esposo es otra persona siento que su amor por mi creció y en mi casa invade la armonía y hasta dejo de ser machista y mujeriego. 

*Ángel Fernández, 25 años, soltero, estudiante de periodismo,Chile.
Estaba cansado de vivir en casa de mi mamá, de no tener dinero, y tener que siempre andar pidiendo prestado. Sasha me sugirió realizar un viaje que ya tenía pensado, me avisaron de las complicaciones legales, y antes de cinco meses lo pude hacer. Ahora vivo en Sydney Australia, voy a terminar mi carrera con una especialidad en media digital en un año y medio, trabajo 5 horas diarias, vivo en un albergue, y estoy teniendo una existencia mucho más placentera que hace unos meses.de ahí también obtuve mi ritual de magia blanca y me ayuda mucho tus hechizos y conjuros y magia y comida afrodisíaca.

*Josefina Fallen de Houston, Texas estaba a punto de perder mi casa, mi marido me quería quitar a mis dos hijas, y no sabía a quien recurrir. Me sirvieron de mucho sus secretos de magia y de Sasha misma me consultaba es una persona muy calificada y me anime a intentar. Gracias a los hechizos y conjuros que practique a sus consejos espirituales, solucioné todos mis problemas. Fueron mis guías cuando estaba más desesperada.

*Roxana, 36 años, la Plata, Argentina.
Me dijeron que perdería mucho dinero, y así fue. Bueno, todo el país lo hizo. Me dijeron que perdería mi trabajo, medio país le paso, pero cuando Sasha me dijo que aparecería un americano para invertir conmigo casi me río. Mi casa se ha convertido desde entonces en un hostal agencia de turismo y me va muy bien. En este lugar no hay mucha dinero, pero viene mucho europeo, judío, y americano, que me dejan sus dólares. Yo hizo un ritual fuerte de magia blanca y practico los hechizos para mi negocio exista siempre la armonía.

*He sido una persona muy incrédula siempre, Cuando por medio de una amiga que me comento sobre Hechizos y Conjuros en verdad me sorprendí la magia que tiene desde que lo lees encuentras tanta sabiduría, y yo realice algunos conjuros porque tienes de todo hechizos, afrodisíacos y magia divina y sus consejos espirituales ayuda mucho y en verdad me gusto mucho y le agradezco por haber compartido su informacion, estoy muy feliz ahora y me siento muy segura de mi, gracias Señora Sasha, Edad 28, mi nombre es Marisela de FL.

 *Me encanta su informacion, me ha enseñado muchas cosas referente a que debe uno creer mas en las cosas positivas de ser buena con todo lo que le rodea a su alrededor y no pensar en el mal de nadie y me gustaría conocerla personalmente ya que me transmite mucha energía. Roxana, edad 30 TX.

*Soy un Joven de México, me encuentro muy contento, yo era demasiado Joven estaba muy enamorado de una mujer que no merecía mi Amor que yo la amaba mucho pero ella no era buena mujer y estaba demasiado depresivo y desde que me conecto con usted y me ayudo mucho me reconforte bastante y gracias por siempre, Alfredo edad 29 de México.

*Esperando Todo el tiempo que la persona amada me mirara y me correspondiera ya yo lo veía cada día mas imposible , pero obtuve su informacion por la pagina web y empecé a leer y me convencí que si daría resultando desde un principio porque es con tanta lógica y sabias palabras que obtuve mis objetivos he conseguido buen trabajo he aprendido a estudiar el ingles lo que antes me parecía imposible y me siento que soy mas admirado por la persona que yo he amado siempre, y eso es un comienzo enorme para mi por eso ahora estoy muy feliz e entendido muchas cosas ahora que uno tiene mucho valor y que cuando uno quiere algo y se lo propone todo es posible. Alberto Edad 33 de NY.

*Siempre he sido una persona poco querida en mi familia me sentía sola y me fui cada día mas sintiendo como si nunca llegaría la felicidad a mi vida ya que fui muy maltratada por toda mi familia, sicológicamente anímicamente y físicamente , Fue entonces que una vez que estaba sola y ingrese a la Internet y buscando sobre algo espiritual que me ayudara a entender porque esto me estaba pasando a mi que alguien me pudiera guiar, y fue así que me contacte con la señora Sasha y por ella fue que compre el libro y lo tengo siempre conmigo y en verdad tenia razón de todo lo que leí y me dijo que toda persona que es humillada se engrandecerá de cuerpo y alma será engrandecida por dios y no tendré rencor a nadie porque ahora mi vida a cambiado soy diferente no odio ni tengo rencor y soy muy feliz he llegado a comprar mi casita donde mi madre me visita y mis hermanos también me he ganado mi respeto y tengo mi familia mi esposo me ama y voy a tener mi hijito  y así doy gracias por haberme ayudado a tener fe y darme ese consejo tan espiritual y su trabajo es maravilloso en todo los aspectos. Maria  edad 35, México.

*Quiero dar fe de mis palabras porque he encontrado en sus consejos espirituales todo lo bueno lo especial que uno puede ser, y que todos tenemos por dentro algo especial y que somos invalorables y debemos axial querernos mucho y no permitir que nada ni nadie nos maltrate ni nos haga menos, es por eso que quiero hacer saber mi gratitud por haberme ayudado espiritualmente, Sandra  edad 25, España.

*Gracias por haber compartido sus consejos espirituales con nosotros me ha ayudado mucho desde que me he mantenido en contacto con usted , porque me siento que tengo en usted una amiga incondicional y en quien puedo contar siempre porque usted ha demostrado ser una persona desinteresada y que en verdad todo lo hace de corazón Gracias. Elizabeth edad 30, Argentina.

*Antes era una persona muy desdichada no podía darle un hijo a mi esposo, me hice todos los estudios y no pasaba nada y mi matrimonio estaba en caos, me decidí y me propuse a tratar todos sus rituales y consejos y la verdad yo soy muy religiosa pero la considero a usted un ángel por estar en mi camino y guiado. Ahora estoy embarazada y muy feliz claro tengo que tener mucho reposo pero ya pasamos todo los riesgos y estamos muy felices y ahora mi esposo me apoya mas mucho mas que antes gracias. Cristina edad 33 de Orlando, FL.

 *Hola señora Sasha, gracias por estar siempre cuando la necesito, he dejado de ser la hija rebelde de mi casa y ahora esta todo bien conmigo y quiero mucho a mi madre y mis hermanos, gracias. Alejandra edad 22.

 

 

 


 

rituales con velas

Si tienes alguna consulta, esta mano amiga te ayudará, escríbeme:

sasha.picantito@gmail.com


Consulta
 Directamente Conmigo
!




Resources      New Resources       webmasters entra aqui     Translacion en Ingles       Biografia de Sasha       Magia y Hechizos      


Secretos de Hechizos, Conjuros y Magia       Arcángeles       Foro Gratis       Testimonios       Mundo de Corazones 

 Aromaterapia para el Amor


La historia de medicina, mágia y religión      Magia-Hechicería-Adivinación-Brujería      Amor-Dinero-Salud 

 Hechizos & Conjuros      Afrodisíacos y Fantasias Sexuales     Consejos para Amor y Felicidad

© Sasha Shamana Curandera 2004-2018, All rights reserved.