Cortar Trabajo De Magia Negra

Hechizos de Amor, Suerte, Dinero Exito y Prosperidad en la vida Hechizos para Casarse y Proteccion para Nuestra
Pareja  Hechizos, Elixir afrodisíaco para atraer Amores 
          

Hechizos y Ritos Magicos para un Vida Mejor

Hechizos para Amor, Dinero y Salud

Hola, mi nombre es Sasha Serrano, tengo 35 años de edad y soy la mano amiga que va a ayudarte. Me he motivado y escribir un resumen de todos los secretos milenarios de mi familia en este libro

Están mis experiencias personales y todo lo que descubrí experimentando con: ritos, hechizos mágicos y comidas afrodisíacas.

Es muy gratificante para mi saber que el libro ya ha logrado crear parejas felices y familias unidas.

Los resultados podrán ser vistos realmente de inmediato.

Cuando Usted tenga problemas emocionales, de relaciones, falta de Amor o se sienta perdido, mi libro lo ayudara a orientarse y recuperarse para llegar a la perfecta estabilidad emocional.

La comida es fundamental para prolongar la vida, mi libro te enseñara comida de elixir afrodisíaco.

Experimenta mis ritos y rituales para el amor.

El hechizo para conseguir la paz y la armonía permitirá realizar conjuros y santería y muchas cosas mas.

Sello para ganar el amor de todo lo viviente.

Hechizo para atraer a la persona Amada con mucho amor por siempre.

Hechizos mágicos para todo en lo que puedas prosperar

Para disipar malas influencias, sello para prosperar en los negocios y en todo lo que desee.

Secretos de Juegos Sexuales y Aperitivos dentro de la cama.

Polvos, hierbas y sabores afrodisíacos.

Todo es Magia Blanca y con productos naturales que hay en una santería o vivero bien surtido.

Debido a mi posición y mis conocimientos tengo la responsabilidad y llevo a cabo la inevitable tarea romper los tabúes que han mantenido el mundo mágico en la oscuridad durante miles de años.

Sasha Serrano

Cada rama de la magia tiene sus adeptos y también sus leyes. Sepa reconocer las señales de un ataque de magia negra y como contrarrestar sus efectos. Existen varias formas de repeler un ataque de este tipo. Aquí incluimos algunas y también el modo de contrarrestarlo una vez que se recibió el ataque:

· No tener miedo: se sabe que el miedo atrae, por ejemplo, a las enfermedades. La vibración del miedo es también nefasta en lo que a magia negra se refiere, ya que solidifica e incrementa el poder del daño.

· Proceder en forma “blanca”. Una vida con amor y bondad, libre de vicios y odios es el mejor escudo. Esto es así porque los trabajos maléficos siempre retornan a quien los hace. Si una persona procede bien e invoca la Ley de Causa y efecto al Universo, puede quedarse tranquila. El universo responderá.

Los Trabajos Comunes:

Para reconocer un trabajo de magia negra, es necesario estar atentos a cualquier cambio en la puerta de calle o prestar atención a cualquier persona que sepamos que no nos aprecia y nos regala un objeto.

Es importante cuidar que nadie que no sea de confianza tenga acceso a nuestra ropa interior o peine nuestros cabellos. Una de las prácticas más habituales es sacrificar animales (palomas, gatos, sapos). Otras prácticas sacrílegas son usar agua bendita u hostias consagradas.

Si sospecha que es victima de la magia negra, la aparición de enfermedades son signos de sufrir esta magia negativa. Realice este hechizo para contrarrestarlo.

A todos estos elementos se suman estos objetos de la victima, como fotos, ropas, cabellos, uñas y hasta sangre. Estos elementos son utilizados como enlace entre los objetos rituales y la persona. Los más comunes son los siguientes:

· Tierra De Cementerio:

Suele encontrarse a la entrada de la casa o en la vereda, distribuida en montones o en forma de cruz. El profesional al cual se acuda deberá destrabar el daño desarmándolo en un cementerio, ya que debe cortarse en el mismo lugar en que se hizo.

· Velas Negras:

El profesional se ocupara de revertir el mal provocado por velas de este color, realizando la misma ceremonia pero con velas invertidas, para que el  mal regrese a quien lo hizo.

· Contra Daño Sobre Prendas O Cabellos:

Se crea una figura de cera que represente a la victima, se la cubre con talismanes y aceites y se realiza una ceremonia de destrabe.

Magia

Amor

Talismanes

Velas

Búsqueda personalizada


Hechizos para Amor, Dinero y Salud

 


 

Si tienes alguna consulta, esta mano amiga te ayudará, escríbeme:

sasha@hechizos-y-conjuros.net



Consejos para Amor y Felicidad  Hechizo Para Recibir

 Azúcar Para Conquistar  Biografia de Sasha   Magia y Hechizos   Sitemap Palabras Eróticas Amor Ardiente Atraer Energías Positivas  Amarre Ecológico

 Santos Del Trabajo Sanacion Espiritual   Reflexion Espiritual   Medical bulletins   Espiritualidad   La Gran Invocacion   La historia de medicina, mágia y religión  Fidelidad Matrimonial  Pirámide Curativa

Hechizos & Conjuros   Afrodisíacos y Fantasias Sexuales    Armonía Al Hogar  Perfume Magnetizado Peleas De Parejas

El Efecto De Los Colores   webmasters entra aqui

 

© Sasha Publicaciones 2004-2015, All rights reserved.