Velas Para El Amor

Hechizos de Amor, Suerte, Dinero Exito y Prosperidad en la vida Hechizos para Casarse y Proteccion para Nuestra
Pareja  Hechizos, Elixir afrodisíaco para atraer Amores 
          

Hechizos y Ritos Magicos para un Vida Mejor

Hechizos para Amor, Dinero y Salud

Hola, mi nombre es Sasha Serrano, tengo 35 años de edad y soy la mano amiga que va a ayudarte. Me he motivado y escribir un resumen de todos los secretos milenarios de mi familia en este libro

Están mis experiencias personales y todo lo que descubrí experimentando con: ritos, hechizos mágicos y comidas afrodisíacas.

Es muy gratificante para mi saber que el libro ya ha logrado crear parejas felices y familias unidas.

Los resultados podrán ser vistos realmente de inmediato.

Cuando Usted tenga problemas emocionales, de relaciones, falta de Amor o se sienta perdido, mi libro lo ayudara a orientarse y recuperarse para llegar a la perfecta estabilidad emocional.

La comida es fundamental para prolongar la vida, mi libro te enseñara comida de elixir afrodisíaco.

Experimenta mis ritos y rituales para el amor.

El hechizo para conseguir la paz y la armonía permitirá realizar conjuros y santería y muchas cosas mas.

Sello para ganar el amor de todo lo viviente.

Hechizo para atraer a la persona Amada con mucho amor por siempre.

Hechizos mágicos para todo en lo que puedas prosperar

Para disipar malas influencias, sello para prosperar en los negocios y en todo lo que desee.

Secretos de Juegos Sexuales y Aperitivos dentro de la cama.

Polvos, hierbas y sabores afrodisíacos.

Todo es Magia Blanca y con productos naturales que hay en una santería o vivero bien surtido.

Debido a mi posición y mis conocimientos tengo la responsabilidad y llevo a cabo la inevitable tarea romper los tabúes que han mantenido el mundo mágico en la oscuridad durante miles de años.

Sasha Serrano

Las velas usadas para iluminar los caminos o las noches de quien las enciende, las velas poseen un increíble poder místico, pues representan el consuelo del hombre. Las velas son utilizadas en rituales para atraer la felicidad en el amor, los cuales deben ser realizados los días viernes, que son los más propicios para el amor.

Para conseguir el máximo poder de las velas siga estas recomendaciones:

Antes y durante el encendido de la vela deben evitarse pensamientos negativos. Es importante desear con todas sus fuerzas lo que se esta pidiendo mentalmente.
• Las velas deben ubicarse en un lugar alejado de las corrientes de aire y del paso de la gente.
• No practique rituales con velas en compañía de otras personas, ya que sus energías podrían interferir con el pedido.
• Las velas deben encenderse con fósforos de madera y se graban con palillos del mismo material cuando hay que escribir un nombre sobre ellas.
• De ser posible elija para el altar una mesa de madera ovalada o redonda.
Si una vela se apaga sola es señal de que existe una fuerza que obstaculiza el pedido o que es la voluntad divina que no se siga adelante. En ambos casos nunca se volverá a encender la misma vela.
Para apagar una vela, en caso de que el ritual así lo indique, se colocara un vaso invertido sobre la llama. Nunca se debe soplar.
Una vez encendidas las velas no deben ser trasladadas del lugar, no tocadas por objetos metálicos (tijeras, agujas).
• Los nombres en las velas se escriben de la mecha hacia la base cuando es para atraer y a la inversa cuando es para rechazar.

Las velas son utilizadas en rituales para atraer la felicidad en el amor.

La mesa donde se prendan las velas debe estar especialmente reservada para esta tarea. Sobre el altar, cada persona puede colocar figuras o estatuillas de acuerdo con su filosofía o fe religiosa.

La utilización de candelabros para encender las velas es ideal. Si no posee, puede hacerlo sobre varios platitos. Prepare el altar en un sitio donde no haya corrientes de aire. Mantenga las ventanas cerradas.

Para darle mayor fuerza a un ritual con velas, tener en cuenta las fases de la Luna. Es sabido que en cuarto creciente todo acelera su proceso de crecimiento. Para los rituales relacionados con progreso, crecimiento o prosperidad es conveniente comenzar el primer día en que la luna se encuentre en este estado.

Para los rituales de amor es conveniente la Luna nueva. Nunca debe hacerse un trabajo ritual durante el periodo de Luna llena, esta trae consigo fuerzas muy poderosas pero negativas.

Felicidad

Velas

Fases

Búsqueda personalizada

Hechizos para Amor, Dinero y Salud

 


 

Si tienes alguna consulta, esta mano amiga te ayudará, escríbeme:

sasha@hechizos-y-conjuros.net



 Azúcar Para Conquistar  Biografia de Sasha   Magia y Hechizos    Sitemap Palabras Eróticas Amor Ardiente Atraer Energías Positivas  Amarre Ecológico

Hechizo Para Recibir   Secretos de Hechizos, Conjuros y Magia   Arcangeles   Foro Gratis   Aromaterapia para el Amor   Testimonios  Pensamientos Positivos  Resolver Los Problemas

Santos Del Trabajo Sanacion Espiritual   Reflexion Espiritual   Espiritualidad   La Gran Invocacion   La historia de medicina, mágia y religión  Fidelidad Matrimonial  Pirámide Curativa

 Hacer Regresar A La Mujer   Amarrarlo Definitivamente  Baño Con Chamico  Conquiste A Una Mujer Mas Joven Hechizo Para Evitar  Bolsas De Amuletos Según La Clarividencia 

El Efecto De Los Colores   webmasters entra aqui

© Sasha Publicaciones 2004-2015, All rights reserved.