Velas Del Vudú

Hechizos de Amor, Suerte, Dinero Exito y Prosperidad en la vida Hechizos para Casarse y Proteccion para Nuestra
Pareja  Hechizos, Elixir afrodisíaco para atraer Amores 
          

Hechizos y Ritos Magicos para un Vida Mejor

Hechizos para Amor, Dinero y Salud

Hola, mi nombre es Sasha Serrano, tengo 35 años de edad y soy la mano amiga que va a ayudarte. Me he motivado y escribir un resumen de todos los secretos milenarios de mi familia en este libro

Están mis experiencias personales y todo lo que descubrí experimentando con: ritos, hechizos mágicos y comidas afrodisíacas.

Es muy gratificante para mi saber que el libro ya ha logrado crear parejas felices y familias unidas.

Los resultados podrán ser vistos realmente de inmediato.

Cuando Usted tenga problemas emocionales, de relaciones, falta de Amor o se sienta perdido, mi libro lo ayudara a orientarse y recuperarse para llegar a la perfecta estabilidad emocional.

La comida es fundamental para prolongar la vida, mi libro te enseñara comida de elixir afrodisíaco.

Experimenta mis ritos y rituales para el amor.

El hechizo para conseguir la paz y la armonía permitirá realizar conjuros y santería y muchas cosas mas.

Sello para ganar el amor de todo lo viviente.

Hechizo para atraer a la persona Amada con mucho amor por siempre.

Hechizos mágicos para todo en lo que puedas prosperar

Para disipar malas influencias, sello para prosperar en los negocios y en todo lo que desee.

Secretos de Juegos Sexuales y Aperitivos dentro de la cama.

Polvos, hierbas y sabores afrodisíacos.

Todo es Magia Blanca y con productos naturales que hay en una santería o vivero bien surtido.

Debido a mi posición y mis conocimientos tengo la responsabilidad y llevo a cabo la inevitable tarea romper los tabúes que han mantenido el mundo mágico en la oscuridad durante miles de años.

Sasha Serrano

Las velas son instrumentos importantes dentro de la magia vudú. Sin velas es absolutamente imposible pronunciar los conjuros o invocar a las alabanzas. La mayoría de las velas vudús están hechas de sebo, grasa animal derretida.

Puede prepara las suyas con sebo de cabra si no le importa trabajar con velas grasosas y malolientes. Sin embargo debe preferirse la manteca de vaca, ya que proporciona velas mas duras y que arden con más lentitud, con un brillo agradable y limpio.

Para preparar las velas vudú, empiece por purificar la manteca hirviéndola en agua de lluvia reciente durante trece minutos. Es muy importante que la manteca utilizada carezca de granulaciones, que este perfectamente limpia.

Aparte el recipiente del fuego y deje enfriar hasta que la grasa se solidifique en la superficie. Retírela del agua fria y séquela con un paño limpio. Otro método que da tambien buenos resultados consiste en hervir la manteca durante trece minutos en una solución de alumbre y salitre.

Las velas son instrumentos importantes dentro de la magia vudú.

Añada al agua media libra de alumbre y media libra de salitre por cada quince libras de manteca. Retire la grasa del agua cuando se haya enfriado y solidificado. Séquela con un paño limpio.

Para hacer las mechas de las velas tome unas hebras de algodón blanqueadas y refuérzalas para formar un cordón de cuatro cabos, o haga una trenza con tres de las hebras. Sumerja las mechas en un cáustico consistente en un 2% de acido bórico diluido en agua destilada para darle el grado apropiado de inflamabilidad. Déjelas secar al sol.

Parta la manteca endurecida y póngala en una cazuela de metal o en cualquier otro recipiente resistente al fuego. Meta la cazuela en una sartén mediada de agua y haga fundir la manteca calentando el agua a fuego lento.

Si quieres velas de colores, añada trozos de mina de lápices de cera o algún tinte que sea soluble en agua. El tinte para las velas las puede comprar en muchas cererías. También puede añadir a la grasa caliente perfumes o hierbas aromáticas pulverizadas si desea que sus velas tengan olor.

Velas


Búsqueda personalizada


Hechizos para Amor, Dinero y Salud

 


 

Si tienes alguna consulta, esta mano amiga te ayudará, escríbeme:

sasha@hechizos-y-conjuros.net



Resources      New Resources       webmasters entra aqui     Translacion en Ingles       Biografia de Sasha       Magia y Hechizos      


Secretos de Hechizos, Conjuros y Magia       Arcángeles       Foro Gratis       Testimonios       Mundo de Corazones 

 Aromaterapia para el Amor


La historia de medicina, mágia y religión      Magia-Hechicería-Adivinación-Brujería      Amor-Dinero-Salud 

 

 Hechizos & Conjuros      Afrodisíacos y Fantasias Sexuales     Consejos para Amor y Felicidad

© Sasha Publicaciones 2004-2015, All rights reserved.